Barra de Iluminación Led 12V para furgoneta camper o RV

Las luces LED son una solución energéticamente eficiente para la iluminación de furgonetas camper y vehículos recreativos. Los productos van desde luces de techo LED para interiores hasta luces de disco LED y kits de tiras de luces LED. Así como una gran selección de luces traseras y una variedad de otras bombillas de repuesto. Escoge tu Barra de Iluminación Led 12V a continuación:

Catálogo de Barra de Iluminación Led 12V disponibles:

Bestseller No. 1
108 LED Barra de Luz Interior del Coche, Afaneep 12-85V 6000K Luces Interiores con Interruptor -...
  • Luz interior de 108 LED: Tres filas de cuentas, chips avanzados de 108 LED súper brillantes, más brillantes que otras 72 barras de led y bajo consumo de energía, muy ahorro de energía
  • Fácil de instalar: Nuestra barra led con botón de interruptor es muy conveniente y fácil de instalar. Solo necesita pegar cinta adhesiva de doble cara, que puede adherirse a la superficie lisa del...
  • Calidad superior: Nuestras tiras LED están hechas de aleación de aluminio PP +, tienen buena durabilidad y tienen una buena función de disipación de calor, el tiempo de uso puede alcanzar las...
Bestseller No. 2
CALALEIE 1M 5050 SMD 60LED Tira de luz LED Flexible Rojo/Verde/Azul Impermeable 12V Accesorios de...
  • Productos 100% de alta calidad y alto rendimiento.
  • Mejorar el ambiente festivo o de fiesta.
  • Fácil de usar y fácil de llevar.
Bestseller No. 3
Thlevel 108 LED Barra de Luz Interior del Coche, 12V-80V Iluminación Auto Interior con Interruptor,...
  • 【Brillo ultraalto】 Se adoptaron 108 LED brillantes que emiten un flujo de luz blanca de 1200 lm, lo que le brinda una iluminación acogedora y confortable, que le permite realizar trabajos...
  • 【Durable y resistente】 Seguro de usar, consumo de energía duradero y bajo. hecho de un chip de ahorro de energía, una base de aleación de aluminio y una cubierta de PC de alta transmitancia,...
  • 【Control de interruptor fácil】 Diseño con un interruptor de encendido y apagado en un extremo de la barra de luz, puedes encender y apagar fácilmente en cualquier momento, seguro y cómodo.
Bestseller No. 4
LED Iluminación Interior Universal lámpara de Coches, LED Interior del Coche DC 12V 4.5 W 72 LEDs...
  • Potente luz blanca: cantidad de perlas: 72 piezas; potencia: 4.5w; valor de lumen: 500LM; temperatura de color: luz blanca 6000K
  • Larga vida: 50000 horas. Voltaje: DC12V, 24V, 36V, 48V (adecuado para 12-80V); Corriente: 300mA
  • Tamaño del producto: largo * ancho * alto: 34 cm * 3,2 cm * 4,3 cm
Bestseller No. 5
WZTO Barra de Luz 72 LED Interior del Coche led tubo DC 12-80V lámpara de Coches Luz de LED...
  • 【Fuente de luz cómoda】: cada barra de luz tiene 72 bombillas LED que emiten un flujo luminoso de luz blanca de 500 lm, es lo suficientemente brillante como para que el trabajo interior detallado...
  • 【Ahorro de energía: voltaje】: esta barra de luz LED de 12v ahorra hasta un 55% en su factura de electricidad con 50.000 horas de tira de led WZTO de 12v de larga duración. seguro de usar. bajo...
  • 【Fácil de instalar】: la viscosa es una cinta de doble cara, diseño personalizado, puede instalarla fácilmente en cualquier lugar. Además, la barra de luces LED del gabinete tiene un...

Guía del comprador de iluminación LED para campamentos

¿Buscas iluminación para campamentos? Hemos reunido algunos consejos sobre los diferentes tipos de luces disponibles y cómo diferenciar las luces LED para acampar de alta calidad de las alternativas de menor calidad.

Luces LED vs Fluoro vs Gas: ¿cuáles son las mejores luces para acampar?

Las luces LED para acampar se inventaron para abordar muchas de las desventajas inherentes a las tecnologías de iluminación de 12v más antiguas. A continuación se muestra una comparación de los tres tipos más comunes de iluminación de campamentos.

Artículos Relacionados  Monitor de Batería para Furgoneta camper o RV

Luces de gas

Las luces de gas para acampar han sido una opción popular durante muchos años, y por una buena razón. Las luces de gas proporcionan una solución de iluminación muy flexible; Pueden generar una cantidad significativa de luz blanca brillante a alta potencia, y también pueden reducirse a un brillo dorado cálido para ambientes más íntimos.

Sin embargo, existen varios inconvenientes en el uso de luces de gas. En primer lugar, no son adecuados como iluminación de carpas ni para su uso en espacios cerrados, debido al riesgo de intoxicación por emisiones generadas en el proceso de combustión. También existe el riesgo de incendio, ya que las luces de gas producen una cantidad significativa de calor. En tercer lugar, los mantos de tela que se utilizan comúnmente son frágiles y pueden reducirse fácilmente a un montón de cenizas después de un día de viaje por carreteras onduladas. Puede ser muy frustrante descubrir que tiene que instalar y quemar un manto nuevo después de un largo día en el vehículo.

Luces fluoradas

Las luces fluorescentes para acampar se hicieron populares en la década de 1990 como un reemplazo más eficiente y menos peligroso de la iluminación de gas. A diferencia de las luces de gas, las luces de campamento de flúor funcionan en frío y no emiten sustancias venenosas cuando se encienden, lo que significa que se pueden usar de manera segura en el interior como iluminación de carpas. Son usuarios eficientes de energía (generalmente de 50 a 70 lúmenes por vatio) y proporcionan un haz de luz fuerte y difuso.

Las desventajas de las luces fluorescentes para campamentos radican principalmente en la funcionalidad y la calidad de la luz. En primer lugar, pueden tardar hasta 3 minutos en alcanzar el brillo total después de encenderlos. En segundo lugar, generalmente no son regulables, a diferencia de la iluminación de gas y la iluminación LED para campamentos. En tercer lugar, las bombillas fluorescentes tienden a atenuarse gradualmente a lo largo de su vida útil, a diferencia de las luces LED de buena calidad, que generalmente no comienzan a atenuarse hasta al menos 50.000 horas de uso.

Luces led

La iluminación LED para campamentos es la tecnología de iluminación convencional más nueva del mercado y posiblemente sea el mejor tipo de luz para acampar. Ha aumentado rápidamente su popularidad desde que presentamos nuestras barras rígidas LED compactas en 2008, y hoy en día puede ver una proliferación de todo tipo de luces LED para acampar en los campings de Australia y el mundo.

La principal ventaja de la tecnología LED es la eficiencia. Con 90-100 + lúmenes por vatio, las luces LED para campamentos consumen una corriente extremadamente baja para un brillo determinado, lo que las hace útiles para acampar en sitios sin energía. El consumo de corriente súper bajo también facilita la alimentación con baterías pequeñas como AA, D o 18650.

Además de una mayor eficiencia, las luces LED casi no producen calor, alcanzan el brillo total casi instantáneamente después de encenderse, son regulables y tienen una vida útil extremadamente larga (más de 50,000 horas antes de que la salida / calidad de luz comience a disminuir). Su índice de reproducción cromática (CRI) suele ser más alto que otras formas de iluminación, lo que significa que reproducen los colores con mayor precisión. Finalmente, son mucho más resistentes que una lámpara de gas o flúor, lo que los hace particularmente ideales para viajes largos con múltiples configuraciones y paquetes.

Hay un par de desventajas en el uso de iluminación LED para campamentos. Pueden ser incómodamente brillantes si se colocan en el campo de visión de uno, y su haz puede tender a ser más direccional que las luces de gas o fluoro. Pero en general, representan una gran mejora con respecto a las tecnologías de iluminación más antiguas y se consideran ampliamente el mejor tipo de luces para acampar y carpas.

Artículos Relacionados  Placa De Cocina 230V Furgoneta Camper o RV

Diferencias entre luces LED de campamento de alta calidad y pretendientes baratos

Deje que el comprador tenga cuidado: no todas las luces LED de campamento de 12v son iguales, incluso si tienen la misma longitud. Si bien pueden parecer muy similares en la superficie, las luces más baratas cortan esquinas de varias maneras críticas. Éstos son algunos de los que hemos visto.

Número y brillo de LED por barra / por metro

Reducir la cantidad de LED por longitud es la forma más evidente en la que las empresas baratas toman atajos en comparación con las marcas de mejor calidad. Por ejemplo, una barra de luces LED Hard Korr de 48 cm contiene 30 LED, mientras que algunas luces de camping baratas tienen tan solo 21 LED en la misma longitud.

Otra forma sencilla de tomar atajos es utilizar LED que sean menos potentes. Una barra de luz LED para acampar de 48 cm de buena calidad debería producir entre 580 y 600 lúmenes de luz, mientras que algunas barras de luz de menor calidad, incluso algunas que tienen 30 LED, producen tan solo 480 lúmenes.

Impermeabilidad y revestimiento LED

La mayoría de las personas malinterpretan las clasificaciones de protección de ingreso (IP) en relación con las luces de campamento de 12v. Tienden a pensar en ella como una escala lineal, donde cada número representa un grado de protección ligeramente mejor contra el agua.

Esto no es del todo incorrecto, pero hay un par de conceptos erróneos. En primer lugar, el número “6” en realidad se relaciona con la entrada de polvo, no con la entrada de agua. En segundo lugar, en relación con la entrada de agua, hay diferentes pruebas en diferentes puntos de la escala. IP61 e IP62, por ejemplo, se refieren a la protección contra el goteo de agua. IP63 e IP64 se refieren a la pulverización o salpicaduras de agua, y IP65 e IP66 son para la protección contra chorros de agua de diferentes presiones. Solo en IP67 e IP68 las pruebas se refieren a la inmersión total en agua.

Nuestras barras de luz LED están todas clasificadas con IP68, lo que significa que pueden sobrevivir a todas las emociones y derrames inevitables del estilo de vida de campamento. Principalmente, lo hacemos aplicando una capa gruesa de resina epoxi sobre la parte superior de las virutas. Esto no solo proporciona impermeabilidad, sino que también hace que la cara de las luces sea extremadamente resistente a los arañazos y los impactos. Muchas marcas de menor calidad usan silicona para recubrir los chips, lo cual es problemático ya que la silicona es blanda. Esto lo hace propenso a rayarse y a la abrasión, lo que con el tiempo comenzará a hacer que el recubrimiento se vuelva opaco, disminuyendo la salida de luz.

Cableado y conexiones

Ojales y tacos

Las luces LED para campamento Hard Korr tienen ojales de alta calidad en cada extremo de la barra. Esto es para abordar un punto crítico potencial de falla, que es el extremo del cable que se deshilacha y se desprende de la barra. También mejora la impermeabilidad de las luces.

Muchas marcas más baratas utilizarán un ojal de menor calidad o ningún ojal. Tenga cuidado con las barras de luz para acampar que no tengan ojales; en nuestra experiencia, estas luces fallarán rápidamente con el uso regular.

Calibre y tipo de cable

Otro pequeño ahorro de costes que, inexplicablemente, muchas marcas baratas parecen aprovechar es la reducción de la calidad del cable. Un cable delgado y de mala calidad reducirá sustancialmente la cantidad de energía que realmente llega a sus barras, particularmente cuando usa cables de extensión. Esto significa un brillo mucho menor.

Artículos Relacionados  Regleta de 12V Led para furgoneta camper o RV

Las barras de luz para campamentos duras de Korr utilizan un cable de 22 AWG con doble aislamiento y sin oxígeno para minimizar la caída de voltaje y garantizar el máximo brillo incluso si usa cables de extensión largos.

Los artefactos eléctricos que puedes exprimir dependerán del tipo de furgoneta camper o vehículos recreativos y accesorios de camping que dispongas.

Cuando tratamos de aparatos eléctricos para una furgoneta camper, caravana, autocaravana y camping, lo enorme no siempre es lo deseable.El lugar en la cocina es reducido, así pues la escala de los utensilios eléctricos que adquieras es culminante.Lo que selecciones consumir tendrá que ver con lo que sea destacado para ti.

Peculiaridades a considerar

¿Te gustaría cambiar el mobiliario de tu autocaravana o furgoneta, o alargar tu memoria con un toldo? A lo mejor necesitas alguna maquinaria de más potencia, con mayor potencia energética y más moderna. O a lo mejor buscas más espacio para tu pareja o amigos. Desde mesas de camping hasta televisores de 12v, en nuestra Tienda online ubicarás cualquier cosa que estás buscando para desarrollar tu experimento en tu furgoneta camper, caravana,autocaravana y accesorios de camping. Lo mejor de todo es que cualquier artículo que consigas aquí se transportan a tu ubicación en el tiempo convenido.Lo mejor de todo es que todos los artículos que ubiques en nuestra tienda online se pueden enviar a tu ubicación en el tiempo convenido.Lo mejor de todo es que todos los artículos que consigas aquí se pueden desplazar a tu puesto en un abrir y cerrar de ojos. En CamperClan, nos encontramos al día con los desarrollos tecnológicos en la industria del ocio.

¿Todavía no has encontrado lo que buscas?

Si todavía necesitas más ayuda o no estás seguro por dónde empezar, no dudes en conectar con nuestra comunidad en Facebook de CamperClan. ¡Buena suerte y haz saber de tu decisión final a la comunidad!

Después ya pasarás a los siguientes temas para continuar con la conversión de tu furgoneta:

Productos Relacionados:

Bombilla Led G4 para furgoneta camper o RV

Bombilla Led G4 para furgoneta camper o RV

La halógena G4 es una de las lámparas más comunes utilizadas en furgonetas camper, caravanas y autocaravanas y se identifica ...
¿Por qué utilizar un calentador diésel?

Calentador de Aire 12V para furgoneta camper o RV

Un calentador diésel es una excelente manera de mantener la cabina caliente cuando el motor no está funcionando. Vamos a ...
Catálogo de Conectores de Crimpado disponibles

Conectores de Crimpado para Furgoneta camper o RV

¡Bienvenidos a tu Tienda Online de CamperClan! Tener una forma de energía eléctrica apta en el interior de tu autocaravana es ...
Índice de Pistola De Calor Profesional disponibles

Pistola de Calor Profesional para Furgoneta camper o RV

¡Bienvenido a CamperClan! Mantener una estructura de energía eléctrica correcta en tu autocaravana es esencial y lo que convierte una una ...
Catálogo de Bombillas Led de Autocaravana disponibles

Bombillas Led para furgoneta camper o RV

Las bombillas LED duran alrededor de 10 veces más que las bombillas tradicionales. Las luces LED usan menos energía para ...
Inventario de Engarzadora Hidráulica disponibles

Engarzadora Hidráulica para Furgoneta camper o RV

¡Bienvenido a CamperClan.net! Experimentar un sistema de energía eléctrica eficaz incorporado en tu autocaravana es importante y lo que transforma una ...
Cortador de Cables eléctricos para Furgoneta camper o RV

Cortador de Cables eléctricos para Furgoneta camper o RV

¡Bienvenidos a CamperClan.net! Poseer un medio de energía eléctrica eficiente incorporado en tu autocaravana es esencial y lo que transforma una ...
Nevera De Absorción

Nevera De Absorción para Furgoneta Camper o RV

Una nevera para autocaravana debe ser una de sus principales inversiones al analizar la construcción de la furgoneta o vehículo ...
Aspirador Portátil De Mano

Aspirador Portátil De Mano para furgoneta camper o RV

Aquí están nuestras mejores opciones para la mejor aspiradora para vehículos recreativos del mercado. ¡Veamos algunas de las mejores opciones! ...
Arrancador De Furgonetas Profesional

Arrancador Profesional para Furgoneta Camper o RV

Hay numerosos modelos de arrancadores disponibles en el mercado. Todos ofrecen diferentes funciones para brindar asistencia en el camino y ...
Placa De Cocina 230V Furgoneta Camper o RV

Placa De Cocina 230V Furgoneta Camper o RV

Cocinar en la carretera puede ser uno de los momentos más memorables de la vida móvil, especialmente si configuras tu ...
Batería Agm 12V para Furgoneta camper o RV

Batería Agm 12V para Furgoneta camper o RV

¡Bienvenidos a tu Tienda CamperClan! Experimentar un modo de energía eléctrica efectivo incorporado en tu autocaravana es importante y lo que ...

Artículos populares:

15 elementos esenciales de cocina para cocinar en furgonetas camper o RV

15 elementos esenciales de cocina para cocinar en furgonetas camper o RV

Lo más importante es que sean silenciosos cuando conduce, compactos para que no ocupen demasiado ...
Calentar una caravana con una mini estufa de leña

Diseños de camas para tu camperización de furgonetas

En este artículo, repasaremos los pros y los contras de los dos tipos principales de ...
Consejos para tener una fogata segura

Consejos para tener una fogata segura acampando

Es un ritual que une a las personas y encarna la experiencia de acampar por ...
Cómo encontrar duchas cuando se vive en una furgoneta

Cómo ducharse cuando se vive en una furgoneta camper o RV

Nuestras Principales Opciones de Duchas Viviendo sobre Ruedas: Lista con las mejores ideas y productos ...
10 consejos para mantener los Mosquitos Fuera de la Camioneta

10 consejos para mantener los Mosquitos Fuera de la Camioneta

Estos consejos pueden ayudar a mantener los mosquitos fuera de la furgoneta o del vehículo ...
Térmica vs Termoeléctrica: Pros y Contras

Nevera térmica vs. nevera termoeléctrica portátil

Si estás mucho fuera de la red, la pregunta surgirá: ¿Me conviene una nevera termoeléctrica ...
partes de una bomba eléctrica de 12 voltios para el fregadero

La mejor bomba de agua de 12 voltios RV

Una bomba de agua de 12 voltios extrae líquido potable del tanque de agua dulce ...
La mejor cocina portátil de propano para acampar

La mejor cocina portátil de gas para furgonetas camper o RV

Hay muchas cocinas de Gas en el mercado, así que traemos nuestra guía. Enumeramos nuestras ...

¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Ir arriba

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. + información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar