Batería Litio 12V para Furgoneta camper o RV

¡Bienvenidos a la Tienda Online de CamperClanConservar un medio de energía eléctrica correcta en el interior de tu autocaravana es una parte primordial de lo que convierte una furgoneta en un vehículo recreativo. Por ejemplo, ya sea que requieras corriente para instrumentos, iluminación, un televisor o para proveer a algún dispositivo, es necesario asegurarse un medio eléctrico apto en el interior de tu furgoneta camper o vehículos recreativos.

Las baterías de litio se están convirtiendo en la fuente de energía preferida para las casas rodantes. Especialmente una batería de litio de 200Ah. Es fácil ver por qué. Las baterías de litio no sólo son ligeras. También tienen un alto rendimiento y un ciclo de vida increíble en comparación con otros tipos de baterías. Escoge la tuya a continuación.

Inventario de Batería Litio 12V disponibles:

Bestseller No. 1
JIAN YA NA DC12680 Batería recargable portátil 6800mAh 12V para cámaras videocámaras
  • Esta batería recargable es una batería de iones de litio de 12 V 6800 mAh y está especialmente diseñada para el suministro de energía.
  • Tiempo de carga: debido a que el circuito de carga adopta un diseño de carga lenta (la carga rápida tiene un impacto en la duración de la batería), el tiempo de carga generalmente es de más de 8 horas, hasta que la luz roja del cargador se ilumina en verde y la batería está llena.
  • Puede usar esta batería para alimentar nuestro potente transmisor inalámbrico, cámara CCTV, etc. Cuando la batería no se usa correctamente, el circuito interno cortará automáticamente la energía, lo que no generará una salida de voltaje. En este momento, puede restablecer la salida de potencia repitiendo el paso de carga.
Bestseller No. 2
Bateria Litio Skyrich HJTX5L-FP, Negro y Verde
  • batería de litio skyrich
  • Estilo: Específicos del vehículo
  • Número de pieza equivalente OEM: YTX4L-BS, YTX5L-BS
Bestseller No. 3
RoyPow Batería LiFePO4 Deep Cycle – 6 Ah 12 V recargable de litio fosfato de hierro hierro 3000 ciclos FiOS de reemplazo para batería SLA para autocaravana/campista, scooter, buscador de peces
  • Larga vida útil: batería de litio de fosfato de hierro de alta calidad (LiFePO4), ciclos de larga duración, la capacidad de la batería puede ser aún más larga después de 1 ciclo de carga/descarga a 100% (DOD) Profundidad de descarga de hasta 3,500 ciclos, mayor vida útil (hasta 5000 ~ 8000 ciclos). Con carga baja. y alcanzar tasas de descarga.
  • Energía ligera y limpia: solo 25 % de peso de una batería de plomo equivalente pero una vida útil de al menos 6 veces mayor. El atributo "energía no tóxica y limpia para el medio ambiente" hace que sea un reemplazo ideal para la mayoría de las baterías de plomo convencionales.
  • Ampliable y extendido: conexión en paralelo y en serie (máx. 4P4S). Hasta 4 pilas posibles para aumentar la capacidad (máx. 24 Ah) y mayor voltaje (12 V, 24 V, 36 V, 48 V). Ampliamente utilizado en la mayoría de los ámbitos como: fuente de alimentación de emergencia, iluminación (tiras LED, etc.), cámara digital/CCTV, TV portátil, robot eléctrico, vehículos eléctricos, vehículos eléctricos, robot eléctrico para niños, altavoz DIY, 12 V. Bomba de aire para pescado Caravan/RV & Camper,Hausboot,caravanas,volquete
Bestseller No. 4
Skyrich HJTZ7S-FP Batería de Arranque, Other
  • Batería de litio skyrich
  • Producto de alta calidad
  • Producto útil y práctico
Bestseller No. 5
Skyrich HJTZ5S-FP Batería de Arranque, Other
  • Batería de litio
  • Marca: skyrich
  • Voltaje 12 voltios
Bestseller No. 6
Skyrich HJTZ14S-FP Batería de Arranque, VTR SP2
  • Batería de litio skyrich
  • Estilo: Específicos del vehículo
  • Diseno funcional
Bestseller No. 7
Skyrich HJTZ10S-FP batería recargable industrial Litio 12 V - Batería/Pila recargable (Litio, 12 V, 1 pieza(s))
  • batería de litio skyrich
  • Estilo: Específicos del vehículo
  • Número de pieza equivalente OEM: TTZ10S, YTZ10S
Bestseller No. 8
SHIDO LTX14L-BS LION -S- Batería de ion de litio, color azul
  • Batería sin mantenimiento
  • Jet Ski - Impermeable
  • Cargador de batería máximo de 15 V

¿Qué es una batería de litio?

Una batería de litio puede parecer similar a una batería AGM de plomo. Pero su funcionamiento es muy diferente. El proceso de carga y recarga de una batería AGM utiliza una reacción química. Una batería de litio utiliza iones.

Artículos Relacionados  Tostadora De Pan 12V para furgoneta camper o RV

Para una furgoneta o un vehículo recreativo, la gran ventaja de las baterías de litio es su tamaño y peso. Una batería de litio para autocaravanas no sólo ocupa mucho menos espacio, sino que pesa la mitad que una batería de plomo tradicional.

Consejo: cambiar su vieja batería AGM por una de litio puede garantizar que tu casa rodante no sobrepase los límites legales de peso.

Otra gran ventaja es que una batería de litio para casas rodantes proporciona un 60% más de potencia útil que su homóloga. Esto se debe a que tiene una profundidad de descarga del 80% en comparación con el 50% de una batería AGM. Además, una batería de litio le proporcionará casi el doble de vida útil que su equivalente de AGM.

La batería de litio de 200 Ah es el tamaño más popular para casas rodantes y vehículos 4×4.

¿Valen la pena las baterías de litio?

Las ventajas del litio sobre el plomo son numerosas y notables: pesa hasta la mitad en algunos casos, lo que significa que puedes ahorrar preciosos kilos en tu instalación. El litio ofrece una potencia de 12,8 voltios, hasta el 20% de la capacidad de la batería, mientras que el plomo se convierte en un costoso y feo tope en cualquier punto por debajo de los 11,8 V, o en algún punto por debajo del 50%. Así pues, en términos de amperios-hora, la potencia del litio es muy superior. También se recarga mejor, con una tasa de captura mucho más eficiente.
 
La principal desventaja de la energía de litio es el coste, que es muy elevado Así que volvemos a la pregunta inicial: ¿merece la pena? Bueno, en pocas palabras, sí y no. Para algunos de nosotros, el precio es menos importante, porque quieren lo mejor. Otros simplemente no podrían justificarlo, cuando una configuración de plomo-ácido significativamente más barata y más simple hará el trabajo por ellos.

Sin embargo, lo que más me intriga es la posibilidad de que el litio resulte más barato a largo plazo, siempre que se utilice el tiempo suficiente. En términos sencillos, el litio cuesta cinco veces más que el plomo. Sin embargo, su ciclo de vida puede ser hasta diez veces más largo. Mi consejo: saca la calculadora y haz las cuentas. La energía del litio puede resultar potencialmente más barata que la del plomo, a largo plazo.

Artículos Relacionados  Secador de Pelo a 12V para furgoneta camper o RV

Sistema Eléctrico de furgoneta o RV

En su forma más básica, el método de energía de asistencia que se hallan en el interior de una furgoneta camper o RV se puede disgregar en tres ciclos.

¿Cuáles son las tres formas del red de corriente de una furgoneta o vehículo recreativo?

  • Modo de carga dividida
  • Red de almacenamiento de energía
  • Estructura de suministro eléctrico

¿Qué dos fases son de sistemas de suministro eléctrico en una furgoneta o vehículo recreativo?

  • Estructura eléctrico de 12 voltios
  • Medio eléctrico de 110/230 voltios (red eléctrica)

¿Por qué aplicaría un método de corriente de 12 voltios en una furgoneta o RV?

Electrodomésticos de 12 voltiosEl voltaje nominal a bordo de tu furgoneta o RV es de 12 voltios de CC. Los máquinas, como el claxon, las luces, o la radio van con un abastecimiento de 12 voltios. También, hay muchísimos automóviles en toda la orbe, todos marchando con un red de 12 voltios. De la misma forma, tiene objetivo para los productores desarrollar electrodomésticos solamente para este voltaje.

Tu vehículo tiene ya instalado un modo nativo de 12 voltios. Como tu furgoneta o vehículo recreativo posee un medio propio de 12 voltios en el interior de, elaborar un estructura eléctrico complementario para alimentar todos los electrodomésticos de 12 voltios, es un trabajo un tanto fácil.

12 voltios es inequívoco. Generalmente, la fuerza de menos de 50 voltios se califica como segura para el contacto humano. De igual forma, precisamos acentuar: Regularmente esté atento al ocuparte de cualquier modelo de red eléctrica activa. Usa continuamente el grupo de protección apropiado.

Artículos Relacionados  Fiambrera Eléctrica 12V para furgoneta camper o RV

¿De qué manera alcanzo generar energía en el interior de de mi furgoneta camper o RV?

La creación de un método eléctrico apto dentro de tu furgoneta camper o RV normalmente se consigue a través de uno de los modos que revelamos al detalle en nuestro artículo: Sistema Eléctrico de Furgonetas o RV 

Sistema Eléctrico de Furgonetas o RV – Enlaces rápidos

¿Todavía no has encontrado lo que buscas?

Si todavía necesitas más ayuda o no estás seguro por dónde empezar, no dudes en conectar con nuestra comunidad en Facebook de CamperClan. ¡Buena suerte y haz saber de tu decisión final a la comunidad!

Después ya pasarás a los siguientes temas para continuar con la conversión de tu furgoneta:

Productos Relacionados:

Catálogo de Amplificador Señal Wifi disponibles

Amplificador Señal Wifi para furgoneta camper o RV

¡Bienvenido a CamperClan.net! Tener un medio de energía eléctrica competente en el interior de tu autocaravana es una parte importante de ...
Leer Más
Caja de Fusibles 12V para Furgoneta camper o RV

Caja de Fusibles 12V para Furgoneta camper o RV

¡Bienvenidos a tu Tienda Online de CamperClan! Tener un modo de energía eléctrica correcta en tu autocaravana es una parte esencial ...
Leer Más
Interruptores 12V para Furgoneta camper o RV

Interruptores 12V para Furgoneta camper o RV

¡Bienvenido a la Tienda Online de CamperClan! Tener una forma de energía eléctrica apta en el interior de tu autocaravana es ...
Leer Más
Inventario de Engarzadora Hidráulica disponibles

Engarzadora Hidráulica para Furgoneta camper o RV

¡Bienvenido a CamperClan.net! Experimentar un sistema de energía eléctrica eficaz incorporado en tu autocaravana es importante y lo que transforma una ...
Leer Más
Cable Trenzado 3Mm

Cable Trenzado 3mm para Furgoneta camper o RV

¡Bienvenidos a CamperClan.net! Poseer un modo de energía eléctrica eficaz en tu autocaravana es esencial y lo que convierte una furgoneta ...
Leer Más
Inventario de Antimosquitos 12v disponibles

Anti-Mosquitos 12v para Furgoneta camper o RV

¡Bienvenido a tu Tienda Online de CamperClan! Disponer de una estructura de energía eléctrica efectivo a bordo de tu autocaravana es ...
Leer Más
Tabla de Cámara De Visión Trasera Inalámbrica disponibles

Cámara de Visión Trasera Inalámbrica para furgoneta camper o RV

¡Bienvenido a la Tienda Online de CamperClan! Tener un medio de energía eléctrica eficiente a bordo de tu autocaravana es importante ...
Leer Más
Cortador de Cables eléctricos para Furgoneta camper o RV

Cortador de Cables eléctricos para Furgoneta camper o RV

¡Bienvenidos a CamperClan.net! Poseer un medio de energía eléctrica eficiente incorporado en tu autocaravana es esencial y lo que transforma una ...
Leer Más
Inversor/Cargador

Inversor/Cargador para Furgoneta camper o RV

¡Bienvenido a tu Tienda CamperClan! Mantener un medio de energía eléctrica competente a bordo de tu autocaravana es primordial y lo ...
Leer Más
Aspirador Portátil De Mano

Aspirador Portátil De Mano para furgoneta camper o RV

Aquí están nuestras mejores opciones para la mejor aspiradora para vehículos recreativos del mercado. ¡Veamos algunas de las mejores opciones! ...
Leer Más
Control de Carga Solar

Control de Carga Solar para Furgoneta camper o RV

¡Bienvenido a CamperClan.net! Tener un método de energía eléctrica eficaz en tu autocaravana es una parte importante de lo que transforma ...
Leer Más
Listado de Generador Solar Portátil disponibles

Generador Solar Portátil para furgoneta camper o RV

¡Bienvenido a CamperClan! Conservar una forma de energía eléctrica correcta en tu autocaravana es primordial y lo que transforma una camioneta ...
Leer Más

Artículos populares:

¿Cuáles son las desventajas de los generadores solares?

Mejores generadores solares para furgonetas y vehículos recreativos

Son la estación de energía perfecta. Piensa en un generador solar como un dispositivo de ...
Ford Transit Camper ideas de conversión y de la inspiración

Ideas de diseño para camperizar una Ford Transit

¿Quieres camperizar una furgoneta Ford Transit? Puedes instalar una pequeña cocina, baño e incluso ducha ...
nueva autocaravana Ford con energía solar

Ford F550 Camper con Energía Solar para vivir fuera de la red

Un industrioso propietario de un Ford F550 ha seguido el consejo del viejo Henry Ford ...
Conversiones de Dodge ProMaster |  Estacionado en el paraíso

Ideas para camperizar Furgoneta Dodge ProMaster

¿Quieres camperizar tu furgoneta Dodge ProMaster? hemos reunido a continuación nuestras conversiones de furgoneta Dodge ...
senderismo en solitario 2

Beneficios del senderismo en solitario y consejos de seguridad

Para ayudarte a encontrar el coraje y brindarte el conocimiento que necesitas, voy a compartiros ...
Protecciones y características a buscar en inversores/cargadores

Actualizando a un inversor cargador de 12V

En este artículo, veremos las características de los inversores/cargadores y explicaremos cómo encontrar el mejor ...
Diez Cosas a las que Acostumbrarse si quieres Vivir en Furgoneta

Vivir en Furgoneta: Diez cosas a las que tienes que acostumbrarte

Vivir en una furgoneta representa un Estilo de Vida de Ensueño, pero la Realidad es ...
@sheepfeet - Inspiración de Oficinas

20 trabajos remotos para viajeros viviendo en Furgoneta

Cómo hacer que una vida en la carretera sea financieramente sostenible, es también una de ...

¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. + información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar