Bomba de Agua Autocebante de 12 Voltios

TENEMOS LO QUE NECESITAS EN TU FURGONETA CAMPER, RV Y ACCESORIOS DE CAMPING

Valorar el un sistema de agua corriente y un buen baño con agua caliente traza el camino entre “acampar en furgoneta o vehículo recreativo” y “vivir en furgoneta o RV”, por tanto merece el esfuerzo. Trazar un sistema de agua corriente de tu furgoneta o RV es bastante más sencillo que una forma eléctrica. Algunos principios harán los trucos: una bomba de agua autocebante, depósito de agua, un fregadero y algunos elementos de fontanería. 

El mejor modelo que le recomendaría es la Bomba de agua autocebante de 12V RV. Este es uno de los favoritos para todos los campistas y RVers y te proporcionará un flujo de agua uniforme y constante en tu furgoneta camper o vehículo recreativo durante todo el viaje.

Listado de Bomba de agua autocebante 12v disponibles:

RebajasBestseller No. 1
Bomba de agua autocebante, 12V DC 100W 8L / Min 160Psi Diafragma de alta presión. Bomba de agua...
  • ★【Protección de apagado automático】: cuando la salida de agua de la bomba de agua está completamente bloqueada (sin fugas de agua y la presión va al valor máximo de 11 kg.f/cm2), la...
  • ★【Rendimiento estable y alta eficiencia】: la autocebante de esta bomba es estable, es fácil de conectar al sistema, y su potente bomba de presión automática es extremadamente eficiente, por...
  • ★【Duradero y disipación de calor】: esta bomba de diafragma utiliza una estructura resistente ABS y piezas de montaje de goma suave, que es un equipo estable y duradero. Hay dos agujeros grandes...
Bestseller No. 2
CYBERNOVA Bomba autocebante de diafragma de Alta presión de Agua Dulce de DC 12 V 100 PSI 4,5 l/m...
  • Voltaje: 12V DC Capacidad de flujo: 4.0 litros por minuto Presión de agua: 100 PSI Consumo de corriente: 5 amperios
  • Esta es una bomba de micro diafragma de CC de alta calidad, ampliamente utilizada en equipos de la industria general, equipos médicos, equipos químicos, agricultura (césped y jardín), vehículos...
  • Dimensiones: Longitud 165 mm x Ancho 100 mm x Altura 50 mm
Bestseller No. 3
EBTOOLS Bomba de agua de diafragma DC 12V Bomba de Agua de Alta Presión 116Psi Autocebado Bomba de...
  • ★【Alto rendimiento】 bomba de agua de alta presión, uso de tuberías de PE o PU de silicona de alta calidad para conectar la interfaz de entrada y salida de agua. Los pies de montaje de goma...
  • ★【Fácil de controlar】interruptor de presión incorporado, la bomba de agua se enciende y apaga automáticamente cuando enciende y apaga su grifo o boquilla, simplemente controle.
  • ★【Eficiente】bomba de diafragma de presión de agua extremadamente eficiente, consumo de corriente muy bajo y salida de alta capacidad, ahorro de energía y protección ambiental.
RebajasBestseller No. 4
Bomba de sistema de agua Seaflo 12V 4.3 LPM
  • Capaz de suministrar 1-2 accesorios. 2 años de garantía.
  • 18 AWG, cables de 13 "de largo. Conexiones de lengüeta de manguera de 10 mm (3/8")
  • Encendido protegido.
Bestseller No. 5
Bomba de agua de alta presión, práctica y eficiente, bomba de micro diafragma autocebante de agua...
  • 【EQUIPO ESTABLE Y RESISTENTE】 Esta bomba de agua autocebante está construida con ABS sólido de alta calidad y caucho suave, resistente y duradero. Los pies de montaje de goma blanda proporcionan...
  • 【VÁLVULA INTELIGENTE, CON PRESOSTATO】 Cuando la salida de agua de la bomba está completamente bloqueada (no hay fugas de agua y la presión llega al valor máximo de 11 kg.f / cm2), la energía...
  • 【AUTO CEBADO EFICIENTEMENTE】 Autocebado suave, sistema de conexión fácil, potente bomba de presión automática, extremadamente eficiente, consumo de corriente muy bajo y ofrece una salida de...

De la misma manera que no puede vivir sin agua en casa, la vida sin agua en tu furgoneta camper o RV se sentiría como un infierno en la tierra. Es por eso que te recomiendo que siempre verifiques que la bomba de agua de tu RV esté funcionando bien antes de emprender un viaje por carretera.

Si encuentra que tu bomba tiene algunos problemas de funcionalidad que no se pueden reparar, siempre puedes obtener la mejor bomba de agua para vehículos recreativos del mercado y reemplazar el modelo anterior.

El propósito de crear esta publicación es enseñarte algunos conceptos básicos de las bombas de agua para vehículos recreativos, incluido cómo obtener la adecuada, cómo cuidarla bien, etc.

¿Qué es una bomba de agua para vehículos recreativos?

Una bomba de agua para RV está diseñada para mejorar el flujo de agua en tu furgoneta camper o RV.

Como ya sabe, un RV viene con tanques de agua dulce incorporados ubicados en la base del remolque. El trabajo de una bomba de agua es garantizar que esta agua fluya constantemente y con presión estabilizada en la cocina, ducha, grifo, ducha, etc.

Para hacer esto, la bomba toma agua del tanque hasta el sistema de tubería de perforación. La bomba de agua viene con un diseño compacto para que no ocupe mucho espacio en tu furgoneta camper o RV. La mayoría de ellos funcionan con baterías.

La mayoría de las casas rodantes de hoy vienen con una bomba de agua incorporada para llevar a cabo el propósito anterior. Sin embargo, esta bomba puede fallar después de un período de uso, lo cual es comprensible dada su naturaleza mecánica.

Si tu bomba deja de funcionar, no debe entrar en pánico. Puede intentar repararlo para que recupere su buena salud. Y si está dañado sin posibilidad de reparación, simplemente puede reemplazarlo por uno nuevo (hay varios modelos en el mercado) que funcionará como tu bomba anterior.

Pero no compre cualquier otra bomba… la bomba estándar para vehículos recreativos es la de 12V. La bomba de 12 voltios para vehículos recreativos bombea agua con solo la presión aceptable para un vehículo recreativo, a diferencia de 110 V y 120 V cuya presión es adecuada para hogares residenciales.

¿Cómo instalar una bomba de agua para vehículos recreativos?

Ahora que finalmente obtuvo la mejor bomba de agua para tu furgoneta camper o RV, veamos algunos detalles esenciales sobre cómo instalarla correctamente.

Pasos de instalación:

1. Suponiendo que está reemplazando la bomba de agua que vino con tu RV, lo primero que debe hacer es encontrar su ubicación. La forma en que las empresas de vehículos recreativos posicionan el sistema parece que lo están ocultando. La forma más sencilla de localizarlo escuchando el sonido que produce al correr.

En la mayoría de los vehículos recreativos, puede encontrarlo fuera del remolque y cerca del tanque de agua dulce. En algunos modelos, puede encontrarlo dentro del vehículo, debajo del armario o la mesa del comedor.

2. Una vez que haya localizado tu bomba de agua, su siguiente paso sería drenar el tanque de agua dulce del RV. Asegúrate de drenarlo completamente y eliminar todos los residuos presentes. Una forma fácil de vaciar el tanque es succionar el agua con una manguera de agua conectada a la base del tanque.

Artículos Relacionados  Tapón con rosca y grifo para depósito de agua

3. Ahora es el momento de quitar la bomba existente que desea reemplazar por una nueva. Primero, apague la energía que conduce a la bomba. Luego tome un destornillador y retire todos los cables que van a la bomba (es decir, los colores negro y rojo).

También deberá desconectar todas las mangueras conectadas a la bomba vieja. Retire todos los tornillos y pernos que sujetan la bomba en su lugar y luego retírela con cuidado de su lugar.

4. Ahora toma tu nueva bomba de agua y colócala donde descansaba la bomba anterior. Usa un destornillador para asegurarla firmemente en su lugar. Envuelva las roscas de la tubería con cinta de teflón. Conecta las mangueras de entrada y salida y luego asegúralas con las abrazaderas que las sostienen.

5. Vuelve a conectar la bomba de agua dulce al enlace de la bomba (asegúrate de sujetarla correctamente para evitar fugas) y los dos cables. Finalmente, vuelve a conectar la batería para suministrar energía a la bomba.

6. Por último, comprueba que todo funciona bien. Comienza probando si la bomba está funcionando correctamente. Enciende tu furgoneta camper o RV y ve si tu bomba está funcionando; simplemente debería producir un sonido que significa que está lista para bombear. Si no obtiene ningún sonido, querrás comprobar si la batería y los cables están conectados correctamente.

Además, revisa todo el sistema de agua. Llena el tanque, enciende la bomba y abre los grifos. Comprueba si todas las líneas y conexiones funcionan correctamente. Si hay fugas, arréglalas lo antes posible.

¡Algunos consejos de mantenimiento muy eficaces!

El mantenimiento de la bomba de agua para vehículos recreativos es un ritual importante que nunca debes omitir si deseas que tu bomba te sirva con menos o sin problemas de mal funcionamiento, y por un período de tiempo prolongado.

Sigue los útiles consejos de mantenimiento para la bomba de agua dulce para vehículos recreativos que se describen a continuación para asegurarte de que tu bomba haga bien su trabajo en todo momento:

1. Mantén la bomba de agua desinfectada en todo momento.

No desinfectar la bomba de agua de tu furgoneta camper o RV es una de las principales causas de un rendimiento deficiente y una falla prematura de la bomba. También puede provocar la acumulación de cal en las válvulas de la bomba y el diafragma, lo que da como resultado una fuga y un flujo bajo. Debes desinfectar tu bomba antes de guardarla y después de un período de almacenamiento prolongado.

2. Prepara tu bomba para el invierno

Si permites que el agua se congele dentro de la bomba de agua, y básicamente en todo el sistema de agua de tu furgoneta camper o RV, puede provocar daños graves al sistema y dejarlo inoperante.

Afortunadamente, puedes evitar dañar tu bomba drenándola completamente durante el almacenamiento invernal. Asegúrate de desinfectar tu bomba después de que termine el período de almacenamiento.

3. Inspecciona y limpia el filtro de la bomba con regularidad.

También deberás examinar el filtro de la bomba con regularidad e incluso limpiarlo para minimizar los casos de fugas y fallas de la bomba.

Para limpiar el filtro:

  • Primero, apaga la bomba de agua y el suministro de agua de la furgoneta camper o RV.
  • Desconecta la línea de agua que va al filtro.
  • Ahora puede quitar el filtro y limpiarlo a fondo.
  • Recuerda abrir el suministro de agua y la bomba y comprobar si hay fugas alrededor del filtro después de volver a montarlo.
  • También es importante cebar la bomba de agua de tu furgoneta o RV después de un período de almacenamiento prolongado para garantizar que los sistemas vuelvan a funcionar bien, sin ningún problema.
Artículos Relacionados  Kit Paneles Solares para Furgoneta camper o RV

4. Inspecciona regularmente toda la bomba en busca de daños, grietas, etc.

Esto es obvio. Es importante examinar una bomba para asegurarse de que su carcasa no tenga daños, grietas ni desgaste. Sería útil si puedes hacer esto unos días antes de ir de viaje, ya que te ayudará a determinar si necesitarás una bomba nueva para tu vehículo recreativo.

Veredicto final

Nunca cometas el error de salir de viaje con tu furgoneta camper o RV antes de comprobar si la bomba de agua está funcionando correctamente. Este sencillo dispositivo realiza la noble tarea de garantizar que el agua fresca fluya de manera constante y sin problemas en los grifos y grifos de tu RV.

Si encuentras un mal funcionamiento de tu RV o simplemente deseas reemplazarlo con una nueva y mejor bomba de agua, esta guía te mostrará los pasos a seguir para asegurarte de obtener la bomba más adecuada para ti.

Revise la lista y seleccione el modelo que se adapta a todas tus necesidades y expectativas específicas para prepararte para una gran experiencia en tu próximo viaje por carretera.

¿Es el momento de reemplazar la cubierta de tu autocaravana o furgoneta, o agrandar tu rastro con un toldo? Tal vez necesitas alguna maquinaria de más potencia, con la perfecta vigor energético y más renovada. O quizá quieras más secciones para tu pareja o familia. Desde baños de compostaje hasta portabicicletas, en nuestra Tienda online localizarás de todo para optimizar tu experimento en tu furgoneta camper o RV o camping. Lo mejor es que cualquier artículo que des en nuestra tienda online se pueden desplazar a tu localización en el tiempo convenido. Lo mejor es que todos los artículos que ubiques en nuestra tienda online se puedan transportar a tu posición en la máxima brevedad. Lo mejor es que lo que descubras en nuestra tienda online se transportan a tu emplazamiento en cuanto sea posible. Aquí estamos asociados con la industria tecnológica en la industria del ocio y deporte al aire libre.

Encontrarás un informe del artículo y gráficos de despiece de cada equipo, lo que te vendrá genial para ajustarse a tus previsiones. Adicionalmente percibirás un valor con grandes compensaciones y de un amplio servicio postventa en caso de que ocurriera algún error. De la misma forma, sumamos con una buena selección de repuestos para cada producto. Podrás andar por las ontras secciones de la web y da con todo lo que necesitas. En CamperClan,  consideramos a nuestro público y anhelamos que obren realidad sus sueños de viajar. Para esto tenemos en cuenta un profundo grupo en Facebook para resolver una duda.

¿Todavía no has encontrado lo que buscas?

Si todavía necesitas más ayuda o no estás seguro por dónde empezar, no dudes en conectar con nuestra comunidad en Facebook de CamperClan. ¡Buena suerte y haz saber de tu decisión final a la comunidad!

Después ya pasarás a los siguientes temas para continuar con la conversión de tu furgoneta:

Productos Relacionados:

Grifo mezclador para furgoneta camper o RV

Grifo mezclador para furgoneta camper o RV

Los Grifos mezcladores suministran agua fría y caliente y se pueden instalar en lavabos o ...
Listado de Bomba de agua autocebante 12v disponibles

Bomba de Agua Autocebante de 12 Voltios

Este sencillo dispositivo realiza la noble tarea de garantizar que el agua fresca fluya de ...
Dispensador de agua para garrafas

Dispensador de agua para garrafas

Dispensador de agua manual compatible con botellas PET y botellas: 3, 5, 6.25, 8 y ...
Fregadero camper con tapa

Fregadero con Tapa para Furgoneta Camper o RV

Tener un fregadero para vehículos recreativos es esencial para mantener limpio su espacio. En nuestra ...
Depósito de agua potable para furgonetas camper o RV

Depósito de agua potable para furgonetas camper o RV

Un depósito de agua potable es un accesorio imprescindible para la aventura al aire libre ...
Fregadero camper pequeño

Fregadero Pequeño para Furgonetas o RV

Un buen fregadero es una parte vital de cualquier cocina. Hay numerosas opciones disponibles y ...
Bomba de Agua 12 Voltios de 10l/min

Bomba de agua 12v 10l/min

Todas las bombas cuentan con pernos de acero inoxidable, motores sellados, rodamientos de bolas dobles ...
Accesorios baño sin taladro

Accesorios baño sin taladro para furgoneta camper o RV

Requieres acumular y trasladar un abastecimiento de agua dulce, bombearla a los grifos y conseguir ...

Artículos populares:

Ventiladores y flujo de aire - Aislamiento del calor Van Life

Mejor ventilador de techo para caravanas y furgonetas

Hemos revisado los mejores ventiladores de techo de caravanas y furgonetas. Funciona con 12V DC ...
9 conversiones de autocaravanas Ford Transit Connect de bricolaje

Ideas de Camperizacion: Furgoneta Ford Transit Connect

¿Qué pasa con una versión más pequeña? Ford Transit Connect está construido sobre una plataforma ...
Furgonetas Americanas de carga y de conversión

¿Cuál es la mejor furgoneta para vivir?

La mejor se basa en tu presupuesto, tus habilidades mecánicas, y en el tipo de ...
La mejor nevera portátil de 12V

La mejor Nevera Termoeléctrica Portátil de 12V

Hemos recopilado las mejores Neveras de 12V para ayudarte a decidir, qué comprar según tus ...
Inspiración de inodoros y duchas, para una vida fuera de la red

Inspiración de inodoros y duchas para Furgonetas Camper

En esta publicación, cubrimos una variedad de furgonetas camper con baños que incluyen configuraciones de ...
Viviendo en Furgoneta - Cosas que nunca te dirán

Viviendo en Furgoneta: Cosas que nunca te dirán

Vivir en furgoneta es gratificante, te llena de libertad, y es una forma barata y ...
Qué tipo de colchón elegir para tu furgoneta + cómo cortarlo

Ideas de almacenamiento y organización viviendo en furgoneta

Hemos reunido una colección de ideas para aprovechar al máximo tu espacio de almacenamiento y ...
Cómo calentar tu furgoneta en invierno

Cómo calentar tu furgoneta en invierno

Es esencial, para la comodidad y el disfrute general cuando se vive en furgoneta. Hay ...

¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Ir arriba

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. + información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar