Cocinas creativas en furgonetas camper o RV

Cocinas Creativas en Furgonetas Camper o RV

¿Quién no disfruta de la comida? Aparte de dormir, cocinar será probablemente la actividad más frecuente en tu furgoneta. Tiene sentido planear un diseño de cocina que te entusiasme.

Soñar despierto en camperizar tu futura cocina es divertido, pero ten en cuenta que no tienen que ser extravagantes. De hecho, muchas de las furgonetas que se muestran aquí son fabulosas. A la hora de la verdad, los principales componentes de la mayoría de las cocinas son mantener los alimentos fríos y calentarlos (con una práctica fuente de combustible). Incluso estos elementos pueden verse comprometidos.

Dicho esto, ¿quién no quiere soñar?

De un vistazo: Nuestras principales opciones para cocinar

Bestseller No. 1
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
Bestseller No. 2
Butsir COCH0001 Cocina Portátil, Acero, Plateado
  • Calidad Profesional
  • Para cartucho de gas 190grs.
Bestseller No. 3
MPM SMILE-KN-03/1KB Cocina de Gas Portátil, Adultos Unisex, Negro, 3 Quemadores
  • Los quemadores de control de llama ajustables le permitirán elegir la potencia adecuada para preparar tus platos favoritos. Cada quemador tiene un ajuste independiente.
  • La estufa de gas SMILE-KN-03/1KB tiene una tapa, gracias a la cual se puede transportar el dispositivo fácilmente y evitar la suciedad.
  • La carcasa de metal esmaltada protege el hornillo de MPM de factores externos como la humedad o los cambios de temperatura, aumentando la vida útil del dispositivo.
RebajasBestseller No. 4
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego,...
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
Bestseller No. 5
Jata CC705 Cocina de Gas para Camping con 2 Quemadores Con Tapa y Parrilla Apta para Todo Tipo de...
  • Cocina con 2 fuegos
  • Cocina de gas para camping
  • Cuerpo pintura epoxi gran resistencia
RebajasBestseller No. 6
CamPart Travel Cocina de Camping Málaga, con Paravientos, Dos Compartimentos de Almacenamiento,...
  • La cocina de camping Ibiza le ofrece mucho espacio de almacenamiento y de trabajo gracias a sus dimensiones de 172 x 48 x 79,5/110,5 cm
  • Paravientos incluido que le permite cocinar Con viento suave
  • Ligera gracias a su estructura de aluminio de tan solo 12,1 kg
Bestseller No. 7
Campingaz Hornillo Gas Super Carena R, Cocina Portátil, 1 Fuego + CV 470 Plus Easy-Clic Cartucho...
  • Product 1: Hornillo robusto, ligero y de alto rendimiento, adecuado para tiendas de campaña, camping, festivales, excursiones, pescar, barbacoas, picnics o en la playa
  • Product 1: Características: hongos y asas aseguradas para un fácil transporte, hecho en italia
  • Product 1: Peso: 600 g; fácil de limpiar
Bestseller No. 8
TecTake 800585 - Cocina de Camping, Aluminio, Ligera, Plegable - Varios Modelos (Tipo 1 | No....
  • Combine las comodidades del hogar y de estar al aire libre con la robusta cocina para camping de TecTake // Altura mesa central: aprox. 79,5 cm // Capacidad de carga: máx. 30 kg (distribución...
  • En pocos minutos tendrá montada la cocina plegable para exteriores // Medidas totales (anchoxfondoxalto): aprox. 172 x 52 x 104 cm // Medidas plegada (anchoxfondoxalto): aprox. 81,5 x 52 x 14 cm.
  • Las irregularidades del terreno no son ningún problema gracias a las patas ajustables del flexible módulo // Patas ajustables: hasta 1,5 cm // Diámetro tubos aluminio: aprox. 1,9 – 2,2 cm.
thevaneffect
@thevaneffect

Laia y Aitor viajan a través de Portugal y España en su Peugeot Boxer autoconstruida. Me encanta la posición del fregadero de la cocina de la furgoneta. También es muy funcional, con 70 litros de agua y un tanque de agua caliente debajo del fregadero. Podéis ver más fotos de su construcción en thevaneffect.

wandering.woods
@wandering.woods

Betsy y Jusint de @wandering.woods viajan en una furgoneta sprinter camperizada. Han viajado a más de 45 países en este vehículo. Lo que más nos gusta de esta construcción es la sensación que proporciona la ventana. Han logrado compactar todo, desde un fregadero hasta un horno en una cocina completa. El horno es un chef de lujo que calienta la comida con combustible de propano.

theserollinghills
@theserollinghills

Si estás dispuesto a bloquear el interior desde la zona de estar como @theserollinghillsdid, puedes lograr mucho espacio. Matt y Liv tienen un fregadero con bomba de agua eléctrica y espacio de almacenamiento debajo para colocar una nevera, dejando todo muy compacto y súper funcional.

glampervanlucy 1
@glampervanlucy

Esta Renault Master 2012 de @glamervanlucy tiene una pequeña cocina ecológica incorporada. Tienen una cocina de inducción cuando se conectan a la energía corriente, y una estufa de gas para acampar fuera de la red. Su nevera de puerta lateral contiene la comida, ¡y les encanta el café! Cada mañana se hace con energía solar usando un Nespresso Creatista Plus.

theambitiousblonde
@theambitiousblonde

@theambitiousblonde tiene un interior muy moderno construido por Bwcdenver. Está integrado en un Mercedes Sprinter llena de almacenamiento y funciona completamente con energía solar. Nos gusta la atención a los detalles en la veta de la madera de los armarios.

@kimexplora

@kimmexplores tiene una cocina casera y rústica con mucho espacio para guardar comida y accesorios. Este es un VW LT35 de 2003 con un fresco interior de madera recuperada para salpicaduras.

livingbythemile 1
@livingbythemile

@livingbythemile tiene una cocina súper creativa con gráficos geniales muy creativos. Nos encanta la forma en que fueron capaces de almacenar las especias y las toallas fuera de la encimera, pero aún así al alcance de la mano. Usa una cocina de gas portátil que puede ser llevada al interior o al exterior.

camperdreamin2
@camperdreamin

Esta es otra construcción de furgoneta que utilizó el espacio entre la cabina y el área de vivienda. @camperdreamin construyó su Opel para incluir una nevera Waeco CRX80 y una cocina de gas.

divineontheroad
@divineontheroad

Sydney de @divineontheroad construyó un Mercedes Sprinter 2011 144″. Tiene dos cocinas de inducción en su interior que funcionan con energía solar y una mini nevera para una máxima capacidad de cocción. Los porta cuchillos magnéticos y las salpicaduras son dos de las cosas que nos atrajeron de esta construcción.

van.surf .climb
@van.surf.climb

@van.surf.climb es otro Mercedes Sprinter con un práctico sistema de cocina. La pequeña cocina de propano deja espacio extra para la preparación y la organización de las especias y los cuchillos mantiene las cosas ordenadas.

noel russ
@noel_russ

@noel_russ tiene una hermosa camioneta construida con pisos de madera y gabinetes grises. El lado izquierdo del mostrador se abre escondiendo una nevera abierta por debajo. También hay una combinación de cocina y horno de gas, con un fregadero frente a la tabla de cortar.

lifeinthesimplelane
@_lifeinthesimplelane

Craig y Hannah son de Europa y documentan su viaje en @_lifeinthesimplelane_. Han hecho un buen uso del espacio en su convoy de LDV. Nos gusta la configuración de madera sólida completa con cocina, nevera y ¡una enorme despensa!

adventuringtwo
@adventuringtwo

Haylie y Andrew de @adventuringtwo construyeron una cocina limpia y simple en su Mercedes. La estantería en la parte superior es una gran manera de ahorrar espacio en el mostrador mientras se viaja por Australia. También construyeron un ventilador justo sobre el área de la cocina para una perfecta ventilación mientras cocinan.

dont know road
@dont_know_road

@dont_know_road tiene un chispazo de color en esta conversión de furgoneta sprinter. Nos gusta el salpicadero y la vibración de los mostradores. Se cocinan en una cocina portátil de propano Coleman que puede ser usada en interiores y exteriores.

roaminginavan
@roaminginavan

@roaminginavan tiene una cocina plana y moderna de aspecto épico incorporada en un Ford Transit. Esta fue construida por Freedomvans y una de nuestras características favoritas son la ventilación decorativa sobre la nevera y la iluminación bajo los estantes.

three vanlifers
@three_vanlifers

@three_vanlifers de Francia les gusta cocinar con el exterior en mente. Esta furgoneta Opel tiene una pequeña nevera y una cocina portátil donde usan un horno Omnia para cocinar pasteles y pan.

Artículos Relacionados  La mejor batería para el almacenamiento solar

Si todavía necesitas más ayuda o no estás seguro por dónde empezar, no dudes en conectar con nuestra comunidad en Facebook de CamperClan. ¡Buena suerte y haz saber de tu decisión final a la comunidad!

Después ya pasarás a los siguientes temas para continuar con la conversión de tu furgoneta:

También te podría interesar más Info VanLife:

Guía para resolver los problemas mecánicos más comunes de furgonetas camper

Reparaciones más comunes en furgonetas camper y cómo arreglarlas

Revisa esta Guía con algunas de las Reparaciones más Comunes en Furgonetas Camper o RV, ...
Guía para resolver los problemas mecánicos más comunes de furgonetas camper

Cómo recoger electricidad cuando se vive en furgoneta

Hay cuatro formas comunes. El tipo que elijas usar dependerá del tipo de viaje que ...
Ford Transit Camper ideas de conversión y de la inspiración

Ideas de diseño para camperizar una Ford Transit

¿Quieres camperizar una furgoneta Ford Transit? Puedes instalar una pequeña cocina, baño e incluso ducha ...
Cómo reducir su impacto como un Van Lifer ecológico

Cómo ser ecológico viviendo en furgoneta o RV

¿Qué impacto tiene la vida de las furgonetas camper o vehículos recreativos en el medio ...
10 consejos para mantener los Mosquitos Fuera de la Camioneta

10 consejos para mantener los Mosquitos Fuera de la Camioneta

Estos consejos pueden ayudar a mantener los mosquitos fuera de la furgoneta o del vehículo ...
11 de los Mejores Consejos para Camperizar una Furgoneta

11 de los mejores consejos sobre cómo camperizar tu furgoneta

Construyendo tu propia furgoneta puedes añadir cualquier cosa que puedas soñar en tu pequeña casa, ...
Cómo instalar un separador de batería en tu furgoneta o rv

Cómo instalar un separador de batería para batería auxiliar

Permiten cargar baterías secundarias en furgonetas o vehículos (RV), cuando el motor está en marcha ...

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba