Guía para No Dejar Rastro cuando Caga en el Campo

Cómo cagar en el monte es un tema serio, que es un poco inusual de discutir. Pero con toda seriedad, hacer caca en el bosque y guardar su papel higiénico, requiere conocimiento y habilidad. Casi en todos los viajes al campo en los que he estado este, me he topado con papel higiénico usado de anteriores visitantes. No solo es asqueroso, dejar su papel higiénico y no seguir los principios de No dejar Rastro, puede contaminar el suministro de agua y atraer vida silvestre no deseada a su campamento. El hecho es que muchas personas simplemente no saben con qué eficacia hacer sus negocios al aire libre, de ahí la razón por la que elegí escribir esta publicación. Está bien si te disgusta un poco el tema, pero es algo de lo que tenemos que hablar. En esta publicación de blog, descubrirá POR QUÉ y CÓMO guardar su papel higiénico para que pueda reducir su impacto en el medio ambiente y en otros campistas cuando vaya el siguiente.

Por qué es importante guardar el papel higiénico

Los animales se sienten atraídos por el olor de las heces. Si deja papel higiénico tirado, es posible que reciba visitantes no deseados en su campamento.

Proteger las fuentes de agua potable

Si no te llevas tu papel higiénico, cuando llueve, existe la posibilidad de que las bacterias contaminen la fuente de agua de la que tu y otros campistas dependen.

Preserva nuestras áreas silvestres. No querrás encontrar restos de papel higiénico de otra persona en el camino, así que trate el camino como quiere que otros traten el camino. Encontrar papel higiénico usado es un recordatorio no deseado de que otros humanos han usado y abusado del área.

Enterrarlo no lo hace desaparecer

Llévatelo. El papel higiénico puede tardar mucho en descomponerse, especialmente si va de excursión en un clima extremadamente seco, como el desierto. Los animales, incluido su perro con el que comparte una tienda de campaña, también pueden desenterrarlo. No hay nada como recibir un lindo beso húmedo de tu perro después de que mastica papel higiénico cubierto de caca.

¿No te has convencido aún? Cuando se trata de humanos, hay algo de verdad en el dicho: “Eres lo que comes”, ¡y también lo es tu caca! Nuestras dietas están llenas de conservantes e ingredientes artificiales. La población humana también consume medicamentos recetados y algunas personas consumen drogas ilegales. Todo eso sale a la basura. Estos aditivos en nuestra dieta hacen que nuestra caca sea una parte no natural del ecosistema. Sin mencionar que los desechos humanos también son portadores de muchas enfermedades infecciosas no necesariamente transmitidas por animales, como el cólera, E. coli, salmonella, shigella, rotavirus, norovirus, hepatitis A y E, etc.

Artículos Relacionados  Cómo nivelar de forma correcta una furgoneta camper

A diferencia de los animales, que se dispersan y deambulan con mayor libertad y amplitud, concentramos nuestras aventuras en parques a lo largo de pasillos estrechos (senderos y costas principalmente). Esto significa que los desechos humanos y los residuos orgánicos que quedan en estas visitas, también están muy concentrados a lo largo de esos corredores.

best portable camping toilet

Cómo hacer caca correctamente en el bosque

Paso 1: haz un kit de herramientas para caca

Hacer caca en el bosque es fácil siempre que tenga las herramientas adecuadas. Primero, necesita una pala pequeña, también llamada paleta. Aquí hay un llana ultraligera. Lleva la paleta en una bolsa, junto con el Papel higiénico limpio y un poco de desinfectante para manos. Luego, necesitarás una segunda bolsa con cierre hermético para llevar el papel higiénico usado (consulte el paso 4).

Cuando busca un lugar para defecar, esto es lo que busca:

  • Privado y fuera del camino.
  • Al menos a 200 pies de una fuente de agua.
  • Suelo profundo donde puedes cavar fácilmente.
  • Un lugar soleado: el sol que golpea acelerará la descomposición.

Una vez que haya localizado el lugar perfecto para hacer caca, querrá cavar al menos 15 cms de profundidad. Si no está seguro de si es lo suficientemente profundo, profundice un poco más. El propósito de un agujero más profundo es proteger el suministro de agua, ayudar en la descomposición y enmascarar los olores de la vida silvestre cercana.

CONSEJO PROFESIONAL: No espere hasta que REALMENTE tenga que irse. Cavar un hoyo lleva unos minutos y, si se siente urgente, sus esfuerzos por seguir los principios de No dejar rastro, se irán por la ventana.

Paso 2: Haga caca en el hoyo y cúbralo

A continuación, haga lo suyo, cubra la caca y rellene el hoyo con su paleta. Tenga cuidado de no tocar la caca con la paleta, ya que no quiere contaminar su herramienta de mano y la bolsa en la que la guarda. A veces me gusta poner una piedra encima de mi hoyo, para que mis compañeros campistas se lo piensen dos veces. sobre cavar un hoyo en el mismo lugar.

Artículos Relacionados  Cómo reducir el desperdicio en los viajes con furgoneta camper o RV

Paso 3: Guarda el papel higiénico usado y desinfecta las manos

El paso final es lo que desconcierta a mucha gente, guardar su papel higiénico usado. En la siguiente sección, compartimos algunos consejos profesionales para guardar el papel higiénico de forma privada y que nadie más pueda olerlo o verlo. ¡Ah, y no olvides desinfectar las manos una vez que todo esté dicho y hecho!

Cómo guardar el papel higiénico usado

Me gusta usar la menor cantidad posible de papel higiénico para hacer el trabajo. Después de limpiarme, doblaré mi papel higiénico y lo envolveré una vez con papel higiénico adicional.

Para desechar su papel higiénico usado, cree un sistema de dos bolsas para mantenerlo disfrazado y libre de olores. Primero puse el papel higiénico usado en una pequeña bolsa de basura negra. Luego lo puse en una bolsa hermética más grande. Luego, mi sistema de bolsa de basura va a un bolsillo en algún lugar de mi mochila que no se usa para comida o equipo grupal. De esa manera, mis amigos no lo encuentran accidentalmente cuando rebuscan en la tapa de mi mochila en busca de un bocadillo o protector solar. Este sistema de dos bolsas también es ideal para las mujeres que están en su período, ya que los tampones también deben guardarse.

Si tiene que usar mucho papel higiénico, puede considerar usar toallitas húmedas para bebés en lugar de papel higiénico o usar una toallita húmeda para una última limpieza. Si elige usar toallitas húmedas, asegúrese de obtener las que no tengan aroma.

Tenga en cuenta que también puede considerar usar recursos naturales, como hojas, en lugar de empacar papel higiénico. Esto no es para todos. Otros usan hojas o rocas lisas, pero tenga cuidado de que las hojas que elija no irriten su piel. Si usa rocas u hojas, es muy importante que entierre el material. Una vez que regrese a la civilización, simplemente tire toda la bolsa.

Artículos Relacionados  20 trabajos remotos para viajeros viviendo en Furgoneta

Si todavía necesitas más ayuda o no estás seguro por dónde empezar, no dudes en conectar con nuestra comunidad en Facebook de CamperClan. ¡Buena suerte y haz saber de tu decisión final a la comunidad!

Después ya pasarás a los siguientes temas para continuar con tu estudio:

Tu Buscador Online CamperClan

Puedes escribir directamente en el buscador, si buscas algún producto. Con tu compra nos ayudarás a generar muchos más contenidos y cumplir nuestros sueños Vanlife en el mundo.

También te podría interesar:

VW Vanagons - Furgonetas Clásicas

Consejos para mantenerse fresco en verano con furgoneta

Una vez que se ha construido una furgoneta, no hay mucho que se pueda hacer ...
Protecciones y características a buscar en inversores/cargadores

Actualizando a un inversor cargador de 12V

En este artículo, veremos las características de los inversores/cargadores y explicaremos cómo encontrar el mejor ...
Inodoros químicos (cassette) para acampar

Mejores inodoros químicos portátiles o cassette

¡Los Baños Químicos son un alivio y te harán muy feliz! Hemos reunido LA MEJOR ...
Cocinas creativas de Vanlife - @t4_ole

Cocinas creativas en furgonetas camper o RV

Soñar despierto en Camperizar tu futura Cocina es divertido. Te traemos Inspiración Fabulosa de cocinas ...
Cómo nivelar de forma segura una caravana, autocaravana, remolque o autocaravana

Cómo nivelar de forma correcta una furgoneta camper

Veremos Cómo Nivelar bien una Furgoneta, incluyendo las Razones por las que es Necesario Hacerlo ...
Guía de mantenimiento de autocaravanas: Inspección de daños por agua

Inspección de daños por agua en furgonetas camper y RV

Un poco de humedad es inofensivo, pero ¡tienes que tratarlo adecuadamente!. Guía de mantenimiento de ...
Instalación de un Sistema de Agua en una Furgoneta (Diagramas del Fregadero y Fontanería)

Instalación de un Sistema de Agua en una Furgoneta o RV (Diagramas del Fregadero y Fontanería)

Esta Guía entrega los Todos los Métodos para Transportar Agua, y Ayudarte a Decidir - ...
Los mejores diseños de furgonetas camper para familias

Los mejores diseños de furgonetas camper para familias

Viajar en una furgoneta con niños puede ser una de las experiencias más enriquecedoras para ...

¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario