Generador Solar Portátil para furgoneta camper o RV

¡Bienvenido a CamperClanConservar una forma de energía eléctrica correcta en tu autocaravana es primordial y lo que transforma una camioneta en una autocaravana.

Por ejemplo, en el caso de que pidas electricidad para dispositivos, alumbrado, televisión o para avivar un calentador nocturno Diesel, es fundamental tener un sistema eléctrico eficaz dentro de tu furgoneta o vehículo recreativo. Los generadores de energía solar son una excelente fuente de energía alternativa fuera de la red para uso ligero. Los generadores solares portátiles son más livianos, no producen humos ni funcionan con combustibles fósiles y no hacen ruido como los generadores portátiles normales.

Listado de Generador Solar Portátil disponibles:

Bestseller No. 1
ECOFLOW Estación de energía portátil River, con 2 tomacorrientes de CA de 600W y Linterna LED, generador Solar Limpio y silencioso para Acampar al Aire Libre, emergencias de RV
  • ⚡ 【2x TOMAS DE CA DE 600W Y CAPACIDAD DE 288Wh】El RIVER puede alimentar hasta 10 Dispositivos simultáneamente. Con 2 Salidas de CA de onda sinusoidal pura, el RIVER 600 puede alimentar Dispositivos de hasta 1800 W con el Modo X-Boost activado. Con una capacidad de 288 Wh, el RIVER proporciona suficiente energía para hacer funcionar dispositivos esenciales durante horas, dependiendo de la producción real.
  • ⚡ 【RECARGA DEL 0% AL 80% EN 1 HORA】Con la Tecnología X-Stream patentada de EcoFlow, el Inversor Inteligente permite una recarga rápida que tarda menos de 1 hora en cargarse del 0% al 80%, y se carga completamente en 1,6 horas.Puede cambiar a una condición de carga más silenciosa activando el Estado "Carga silenciosa" en la APP.
  • ⚡【COMPATIBLE CON EL 80% DE LOS APARATOS DOMÉSTICOS】El Algoritmo Integrado Avanzado de la Tecnología X-Boost permite que funcionen la mayoría de los Aparatos y herramientas de cocina de alta resistencia (hasta 1800W).Con X-Boost, RIVER puede alimentar el 80% de los Aparatos y Dispositivos Esenciales, especialmente aquellos dentro de 1200W para una mejor experiencia de uso. Las Tasas de descarga y el Modo X-Boost se pueden monitorear y controlar a través de la APP EcoFlow.
Bestseller No. 2
Allpowers - Generador solar portátil (372 Wh / 100 500 mAh, (panel solar opcional), fuente de alimentación de emergencia con inversor de corriente CC/CA, radio, para camping y uso doméstico, cargado
  • - - Fundado en 2008. Somos un equipo de diseñadores e ingenieros con una misión: proporcionar los mejores productos de energía solar portátiles para todos. El generador de Allpowers admite seis modos de salida: una toma de mechero, 2 salidas de CC, 3 puertos USB de carga rápida, una salida de tipo C, carga inalámbrica y 2 tomas de CA, puede cargar teléfonos, ventiladores, minirefrigeradores y más (No recomendado para uso CPAP).
  • Recarga 4 en 1: 1) Este generador portátil se puede recargar con energía solar. Se recomienda cargarlo con el panel solar ALLPOWERS 100 W, la tecnología MPPT profesional proporciona tasas de recarga solar más rápidas; (2) recarga en una cochera mientras estás en la carretera o fuera de ella; (3) recarga desde una toma de CA de pared en 7,5 horas (cable de carga incluido); (4) recarga desde un puerto PD USB C.
  • Conexión Bluetooth. La aplicación Aipower es compatible con iOS 9.0 o superior / Android 4.3 o superior. Máxima estabilidad inalámbrica con tecnología Bluetooth que conecta tus dispositivos en un instante. Arranque fácil y fiable.
Bestseller No. 3
TACKLIFE P50 500Wh Generador Solar Portátil para Campo al Aire Libre, con Tabla de Carga inalámbrica, USB QC3.0, Onda sinusoidal Pura, Toma de Corriente de 110V CA, Luz LED
  • ▲【Potente y Durable】La 500Wh batería de litio puede satisfacer todas sus necesidades en campamentos al aire libre, cortes de energía y otras situaciones de emergencia. El TACKLIFE 500Wh P50 es capaz de cargar un móvil hasta 45 veces, una computadora portátil hasta 8 veces, una máquina CPAP hasta 30 horas, un mini refrigerador para coche hasta 8 horas.
  • ▲【Carga Inalámbrica / Carga Más Rápida PD 45W USB-C / CC 12V】Las opciones de carga flexible pueden hacer que su vida sea más conveniente. PD 45W proporciona un modo de carga más rápido para computadoras portátiles / móviles, puede cargar múltiples dispositivos a través del puerto de salida CA / Inalámbrica / CC / USB-C / USB-A, ahorrando su tiempo precioso.
  • ▲【Tres Opciones de Recarga: AC / Solar / Toma de mechero】6-7 horas para recargar completamente con el CA cargador de pared original (incluido); 4-5 horas para recargarlo completamente con un panel solar de 120 W (no incluido en los accesorios); La recarga del automóvil es opcional, el automóvil CC12V puede recargarla al 40-50% y el automóvil CC24V puede recargarla completamente.
Bestseller No. 4
ECOFLOW-Estación de Energía Portátil EFDELTA,Fuente de Alimentación UPS,Paquete de Baterías de 1260Wh con 4 Tomacorrientes de CA de 1800W, Generador de Batería Solar Para Acampar al Aire Libre RV
  • 【4x tomas de CA de 1800W y CAPACIDAD de 1260 Wh】Equipado con una gran carga de inversor, que puede alimentar la mayoría de los Aparatos y herramientas de bricolaje para trabajos pesados por debajo de 1800W (Sobretensión de 3300W, ONDA SINUSOIDAL PURA): como TV, nevera, cafetera, horno microondas, CPAP, taladro y sierra.Con una capacidad de 1260Wh, EFDELTA puede ser verdaderamente un Generador de respaldo que mantiene las luces y los refrigeradores encendidos durante horas.
  • 【RECARGA DEL 0% AL 80% EN 1 HORA】EFDELTA se puede recargar del 0% al 80% en 1 hora y al 100% en 1,6 horas. TECNOLOGÍA X-STREAM: La Tecnología X-Stream patentada por ECOFLOW permite que EFDELTA se recargue a 10 veces la velocidad de la mayoría de las Centrales Eléctricas Portátiles del Mercado con solo un Cable de CA Estándar. (SIN ADAPTADOR PESADO, GRANDE O VOLUMINOSO).
  • 【RECARGA MÁS RÁPIDA POR SOLAR Y DESDE EL COCHE】El Controlador EFDELTA MPPT garantiza una tasa de recarga más rápida de la Energía Solar y la compatibilidad más amplia con el Panel Solar EcoFlow: Voltaje de circuito abierto (OCV): Máx 10-65V/10A, Entrada Máx. de 400W. (Cable solar MC4 a XT60 incluido). TIEMPO DE RECARGA SOLAR:EFDELTA se puede recargar completamente con un Panel Solar en aproximadamente 4 horas.
Bestseller No. 5
UKing 222Wh/60000mAh Generador Solar,Generador Portátil 220v con Inversor DC/AC e LED Pantalla,Cargado por el Panel Solar/Toma de Corriente para Respaldo de Emergencia CPAP
  • 【Salida de carga de 3 vías】Batería de gran capacidad de 222Wh(60000mAh/3.7V), capacidad mucho mayor para proporcionar una fuente de alimentación más larga. 1 * puertos de salida de CA (onda sinusoidal corregida), 2 * puertos DC (9 ~ 12.5V / 10A (15A Max)), 3 * puertos de carga rápida USB QC3.0 (5V / 2.1A Max), 1 * Tipo-C salida (5~9V/2A),Satisfacer plenamente las necesidades de su cargo de viaje.
  • 【Seguridad y Onda sinusoidal modificada】Esta estación de energía portátil podría dejar de cargar la batería mediante el módulo de circuito de control del sistema avanzado incorporado para evitar sobrecorriente, sobrecarga, sobretemperatura y cortocircuito, protección completa para usted y sus dispositivos;La pantalla LCD podría mostrarle la capacidad restante, carga y descarga, estado de falla.
  • 【Opciones recargables de 3 vías】Cargado convenientemente por panel solar (18V/35W- 40W ) (No incluido) /Tomacorriente de pared (adaptador de CA incluido) /cargador de coche .Este banco de energía portátil es fácil de recargar y usar
Bestseller No. 6
UKing 222Wh/60000mAh Almacenamiento Suministro de Energía, Portátil Generador de Camping 220W Salida con USB/QC3.0/AC/DC para Viajes, Picnics, Acampada
  • ☀Batería Portátil Externa: Incluye una batería de iones de litio recargable de alta energía de 60000 mAh incorporada con salida de AC, DC, 2 puertos USB 2.1A integrados y 1 puertoQ.C 3.0USB de carga rápida integrado.
  • ☀Opción de Carga: El adaptador DC15V / 2A se puede usar para cargar la batería, el tiempo de carga es de 7 a 8 horas; La energía solar también se puede usar para cargar (MPPT para carga solar, 13V ~ 22V / 2.0 A máx.) Una vez que obtenga esta planta de energía portátil, no necesita preocuparse por los cortes de energía.
  • ☀Durable y Confiable:La capacidad máxima de la batería incorporada es de 155 Wh, lo que puede evitar problemas de sobrecorriente,sobretensión y sobrecalentamiento,y proporcionarle a usted y a su equipo una protección completa; y la iluminación de emergencia LED de 4 W puede tener SOS, flash e iluminación continua.
RebajasBestseller No. 7
ECO-WORTHY 84 Wh Sistema de kit de iluminación de generador solar de estación de energía portátil con panel solar de 18W y lámpara LED para acampar al aire libre, emergencia en el hogar
  • 💡 【Batería de alta capacidad de 26000mAh / 84Wh】 - Generador de energía solar, 12 años de vida útil, ciclo de más de 3000 veces, almacenamiento de energía del generador solar a la batería con panel solar y suministro de energía a la luz LED y al teléfono móvil.
  • 💡 【Satisfaga las necesidades de iluminación continua prolongada】 - Las luces incorporadas del generador de 2 niveles, completamente cargadas, continúan iluminando hasta 64 horas. 3 lámparas externas con interruptor individual continúan encendiéndose 40 horas. Alto brillo hasta 140 lúmenes / W, bajo consumo.
  • 💡【Ligero y pequeño】 - Estación de energía portátil, solo 2.1 libras de peso, plug and play. Viene con un asa, fácil de llevar. Respaldo de energía de emergencia perfecto para el hogar y ampliamente aplicable a viajes, campamentos, caminatas, pesca, caza, expediciones para actividades al aire libre.
Bestseller No. 8
FLYLINKTECH 300W Generador Solar Portátil, 75000mAh 277.5Wh Generador Portátil para hogares, Exterior y Camping, Batería de Litio de Respaldo de Emergencia con 2 Tomas de CA 2 DC 4 Puertos USB
  • Estación de energía con Carga Solar CK100 cuenta con una gran capacidad para proporcionar una larga duración de la batería para una gran variedad de equipos eléctricos, haciendo la vida al aire libre más segura. Es lo suficientemente potente como para cargar el teléfono 37 horas, para cámara GoPro alrededor de 56 horas, 15 recargas para un Mac Book de 12, 4 horas para un televisor de 32", 3.5 horas para una mini-nevera, 15 recargas para un dron y alrededor de 50 horas para unas luces LED.
  • Multifuncionales del estación de energía portátil: La central eléctrica portátil del diseño CK100 cuenta con 2 salidas de alimentación de CA (onda sinusoidal pura 110V 300W 350W pico), 4 puertos de salida USB, 1 salida de CC y 1 entrada de CC. Puede alimentar sus teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, cámaras, luces, drones, ventiladores, electrodomésticos, máquinas CPAP, etc. ideal para un largo viaje, RV autoconducción, camping al aire libre, etc.
  • La Estación de Energía Portátil es más fácil de transportar que un generador solar similar, sólo 5.07 libras / 2.3 kg, y 8.66 * 6.3 * 4.72 pulgadas / 22 * 16 * 12 cm. se puede llevar fácilmente dondequiera que vaya.🌈 estabilizador de voltaje incorporado, salida de onda sinusoidal pura, estable para proteger el equipo de la fuente de alimentación. Las baterías de litio tienen funciones de sobrecarga, subtensión, sobrecorriente y protección contra cortocircuitos para garantizar un uso seguro.

Mejores generadores solares para furgonetas y vehículos recreativos
Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en este aviso

Muchos generadores de energía solar son en realidad una estación de energía portátil todo en uno con una batería recargable que se puede cargar con un panel solar, una fuente de alimentación de CA de toma de corriente oa través de un puerto CIG.

Artículos Relacionados  Tapón con rosca y grifo para depósito de agua

Lectura recomendada: Mejores generadores solares para furgonetas camper y vehículos recreativos

Guía de compra de generadores de energía solar

Un generador de energía solar tiene muchos beneficios, pero no son adecuados para todos los propósitos. Hazte las siguientes preguntas para decidir si un generador de energía solar portátil funcionará para ti y cuál es el mejor generador de energía solar para tus necesidades.

¿Cuánta potencia necesitas?

La mayoría de los generadores portátiles de energía solar son muy livianos, pero esto a menudo va de la mano con una baja potencia de salida en comparación con los generadores inversores y los generadores portátiles convencionales. Primero calcula cuánta energía necesitas verificando el consumo de energía de todos los dispositivos que deseas alimentar con el generador.

Recuerda que la mayoría de los generadores de energía solar no transportan mucha energía, por lo que si esperas usar el generador como un generador de respaldo para, es mejor que tenga un generador de energía solar de alta resistencia.

¿La central eléctrica portátil incluye un panel solar?

No todas las centrales eléctricas portátiles etiquetadas con energía solar en realidad incluyen un panel solar. Comprueba si se incluye un panel solar y, cuando no lo esté, comprueba si la estación de energía portátil funciona solo con paneles solares patentados o también se puede conectar a otros paneles solares de otras marcas.

¿Qué tan portátil debe ser el generador?

La mayoría de las centrales eléctricas portátiles de energía solar son livianas, lo que las hace muy portátiles. Sin embargo, algunos modelos de servicio pesado son pesados ​​y, por lo tanto, no son adecuados para actividades al aire libre y viajes por carretera.

¿Es suficiente la energía solar?

Si vives en un lugar donde no puedes contar con abundantes horas de sol, necesitas una estación de energía portátil con opciones de carga alternativas. Afortunadamente, la mayoría de las estaciones de energía solar portátiles también se pueden recargar a través de un tomacorriente de automóvil o un tomacorriente de pared regular.

Ten en cuenta que cargar completamente una estación de energía portátil puede llevar varias horas, así que asegúrate de mantener la batería cargada en caso de emergencia. Además, no todas las unidades se pueden usar mientras se cargan, así que verifica esta función.

¿Son los generadores de energía solar una buena fuente de energía alternativa para ti?

Modo Eléctrico de furgoneta o vehículo recreativo

En su forma más sencilla, la red de fuerza asistente que se localizan a bordo de una furgoneta camper o RV se puede partir en tres fases.

¿Cuáles son las tres formas del método de electricidad de una furgoneta o vehículo recreativo?

  • Estructura de carga dividida
  • Medio de almacenamiento de energía
  • Modo de suministro eléctrico

¿Cuáles son las dos etapas de medios de abastecimiento eléctrico en una furgoneta o vehículo recreativo?

  • Organización eléctrico de 12 voltios
  • Red eléctrico de 110/230 voltios (red eléctrica)

¿Por qué motivo gozaría de un modo de potencia de 12 voltios en una furgoneta o vehículo recreativo?

Electrodomésticos de 12 voltiosEl voltaje nominal en tu furgoneta camper o vehículos recreativos es de 12 voltios de CC. Los instrumentos, como el claxon, las luces, o el estéreo trabajan con una distribución de 12 voltios. Igualmente, hay cientos de miles de automóviles en todo el globo, todos operando con un sistema de 12 voltios. Por añadidura, tiene objetivo para los productores desarrollar electrodomésticos solo para este voltaje.

Artículos Relacionados  Nevera Termo Portátil para Furgoneta Camper o RV

Tu vehículo tiene ya integrado un sistema nativo de 12 voltios. Como tu furgoneta camper o RV cuenta con un método originario de 12 voltios en, hacer un método eléctrico auxiliar para mantener la totalidad de los electrodomésticos de 12 voltios, es un avance relativamente elemental.

12 voltios es seguro. Corrientemente, la electricidad de menos de 50 voltios se cataloga como sólida para la práctica humana. En cambio, tenemos que hacer hincapié: Permanentemente esté atento al ocuparte de algún tipo de sistema eléctrico activo. Usa siempre el material de protección apto.

¿De qué modo consigo generar electricidad en el interior de de mi furgoneta o vehículo recreativo?

El diseño de un método eléctrico eficaz en tu furgoneta camper o RV habitualmente se consigue con uno de los que exponemos a fondo en nuestro artículo: Sistema Eléctrico de Furgonetas o RV 

Sistema Eléctrico de Furgonetas o RV – Enlaces rápidos

¿Todavía no has encontrado lo que buscas?

Si todavía necesitas más ayuda o no estás seguro por dónde empezar, no dudes en conectar con nuestra comunidad en Facebook de CamperClan. ¡Buena suerte y haz saber de tu decisión final a la comunidad!

Después ya pasarás a los siguientes temas para continuar con la conversión de tu furgoneta:

Productos Relacionados:

Inventario de Panel Solar Policristalino 12V disponibles

Panel Solar Policristalino 12V para Furgoneta camper o RV

¡Bienvenido a CamperClan! Tener una forma de energía eléctrica infalible a bordo de tu autocaravana es una parte primordial de lo ...
Leer Más
Inventario de Lámpara Led 12V disponibles

Lámpara Led 12V para furgoneta camper o RV

En los últimos años, las luces LED se han vuelto mucho más populares en furgonetas camper y vehículos recreativos. En ...
Leer Más
Luces de Marcador para furgoneta camper o RV

Luces de Marcador para furgoneta camper o RV

Hemos presentado una lista completa de las mejores luces de posición de cabina LED disponibles en el mercado en estos ...
Leer Más
Paneles De Control 12V

Paneles de Control 12V para Furgoneta camper o RV

¡Bienvenidos a CamperClan! Tener un medio de energía eléctrica correcta en tu autocaravana es fundamental y lo que convierte una una ...
Leer Más
Catálogo de Multímetro Digital Automático disponibles:

Multímetro Digital Automático para Furgoneta camper o RV

¡Bienvenido a la Tienda Online de CamperClan! Mantener un modo de energía eléctrica efectivo dentro de tu autocaravana es primordial y ...
Leer Más
Inventario de Secador De Pelo A 12V disponibles

Secador de Pelo a 12V para furgoneta camper o RV

Los secadores de pelo de viaje, al igual que muchos otros aparatos, no le brindarán la misma experiencia de usuario ...
Leer Más
Inventario de Regleta de 12V Led disponibles

Regleta de 12V Led para furgoneta camper o RV

La Regleta de 12V Led es diferente a cualquier otra barra de luz que haya usado antes, ya que es ...
Leer Más
Índice de Iluminación 230V

Iluminación 230V para furgoneta camper o RV

Si está buscando mejorar la iluminación de tu casa rodante, el asesoramiento de CamperClan te ayudará a elegir y colocar ...
Leer Más
Frontal Led Recargable de Alta Potencia Camper

Frontal Led Recargable de Alta Potencia Camper

Todo el mundo debería tener un frontal. Ya sea que vayas de viaje con mochila, pasees al perro por la ...
Leer Más
Beneficios de tener una licuadora portátil

Licuadora Portátil Usb Recargable para furgoneta camper o RV

Una licuadora portátil es un artículo esencial para empacar en su equipaje para cualquier persona que quiera mantener una dieta ...
Leer Más
Catálogo de Cafetera 12V disponibles

Cafetera de 12V para furgoneta camper o RV

Tener una cafetera portátil de 12v es un hermoso regalo para los viajeros porque satisface el deseo de café y ...
Leer Más
Índice de Aislador De Batería Doble disponibles

Aislador de Batería Doble para Furgoneta camper o RV

La mayoría de los vehículos vienen de fábrica con una sola batería de arranque. Es comprensible que la gente quiera ...
Leer Más

Artículos populares:

Diez Cosas a las que Acostumbrarse si quieres Vivir en Furgoneta

Vivir en Furgoneta: Diez cosas a las que tienes que acostumbrarte

Vivir en una furgoneta representa un Estilo de Vida de Ensueño, pero la Realidad es ...
Instalación de un Sistema de Agua en una Furgoneta (Diagramas del Fregadero y Fontanería)

Instalación de un Sistema de Agua en una Furgoneta o RV (Diagramas del Fregadero y Fontanería)

Esta Guía entrega los Todos los Métodos para Transportar Agua, y Ayudarte a Decidir - ...
@sheepfeet - Inspiración de Oficinas

20 trabajos remotos para viajeros viviendo en Furgoneta

Cómo hacer que una vida en la carretera sea financieramente sostenible, es también una de ...
Paredes aislantes de furgonetas para clima caliente

Tipos de Transferencia de Calor en Furgoneta y Soluciones

Hay tres tipos de transferencia de calor que pueden ocurrir y hacer que su camioneta ...
Sellador de Techo para Furgonetas y Fugas o Grietas

El mejor Sellador de Techo para Fugas o Grietas en Furgonetas Camper o RV

Te contamos los Fundamentos, Cómo usarlo, y nuestras Mejores Opciones para el Sellado del Techo ...
¿Cuál es la mejor furgoneta para vivir?

15 mejores furgonetas para vivir a tiempo completo

¿Cuál es la mejor furgoneta para vivir? Traemos las 15 mejores furgonetas en las que ...
Cómo encerar tu furgoneta camper o RV como un profesional

Cómo encerar tu furgoneta camper o RV como un profesional

Los rayos ultravioletas del sol golpean tu furgoneta camper o RV como si fuera una ...
¿Por qué necesita un compresor de aire portátil?

El mejor compresor de aire portátil para la aventura extrema

En este artículo, vamos a cubrir las características que hay que buscar en un compresor ...

¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. + información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar