Ideas de diseño para camperizar una Ford Transit

Ideas de diseño para camperizar una Ford Transit

¿Quieres camperizar una furgoneta Ford Transit? Estas conversiones de Ford Transit Camper son una gran fuente de inspiración para tu propia camperización. Hemos reunido una amplia gama de acogedoras camperizaciones para brindarte una variedad de ideas de diseño y distribución. Estas conversiones de Ford Transit Camper son una gran fuente de inspiración para tu propia camperización. Hemos reunido una amplia gama de acogedoras camperizaciones para brindarte una variedad de ideas de diseño y distribución.

En un Ford Transit puedes instalar una pequeña cocina, baño e incluso ducha. Mira las creaciones a continuación para obtener algunas ideas.

Inspiración de Fords Transit Campers

Ford Transit Camper ideas de conversion y de la inspiracion

@veganvantravels

Lauren y Dave de @veganvantravels recorren el país con su gato Simone. Un espacio de trabajo y una mesa se deslizan desde debajo de la cama dejando mucho espacio para sentarse y relajarse durante la cena.

Hay mucho espacio de almacenamiento y guardan la caja de arena para gatos debajo del fregadero.

@faroutride | faroutride.com

Antoine e Isabelle de @faroutride dejaron sus trabajos de ingeniería para construir su propia Fords Transit Campers. Ahora pasan sus días viajando, montando en bicicleta de montaña y recorriendo las pistas.

Nuestra parte favorita de la camperización de la furgoneta es cómo se las arreglaron para almacenar tanto equipo de aventura en el “garaje” debajo de la cama. Comparten sus aventuras, gastos mensuales e información técnica de la camperización de furgonetas en su sitio web: faroutride.com.

@kestrelvanconceptos

@kestrelvanconceptos crean muchos muebles modulares geniales y construyen todo, desde Mercedes Sprinters hasta furgonetas Ford Transit.

Aparte de los colores brillantes, nuestra parte favorita de esta camperización es la cama murphy que se pliega en la parte posterior. Ese diseño deja mucho espacio para almacenar bicicletas y otros equipos grandes de aventura.

Artículos Relacionados  Ideas de Camperizacion: Furgoneta Ford Transit Connect

Diseños de Furgonetas Transit Camper

1606238720 521 Ford Transit Camper ideas de conversion y de la inspiracion

@spintheglobeproject

Anna dirige un popular canal de Youtube con todo acerca de su aventura, la simplicidad y la sostenibilidad. Durante el proceso de camperización, agregó una tapa de burbujas de fibra de vidrio con ventanas que aporta mucha luz adicional y abre el espacio.

La electrónica de la furgoneta se alimenta con un Central eléctrica Goal Zero y tiene un inodoro de compostaje y ducha solar para exteriores.

@wanderingrootsco

Melanie y Bryan de @wanderingrootsco son diseñadores gráficos y desarrolladores web que viven en una caravana Transit camperizada. Lo que nos gusta de esta furgoneta es que adoptaron un enfoque simple y agregaron un fregadero alimentado por gravedad en lugar de usar una bomba de agua de 12 V en su vehículo.

También maximizaron el espacio del mostrador al agregar un Soporte de mesa que se balancea fuera del almacenamiento cuando sea necesario.

@silverdragonwagon

Nuestros amigos peludos necesitan su propio espacio. Nos encanta cómo esta jaula para perros se incorporó a esta camperización @silverdragonwagon. La furgoneta que se muestra arriba es Ford Transit 350 Extended High Roof. Está construida con espacio para bicicletas, asientos adicionales y un mini baño.

@ a.enlace.al.trail

Wiebke y Tobi son de Alemania y ellos mismos convirtieron este Ford Transit Camper. Nos gusta la forma de los asientos, la distribución del garaje y los colores brillantes de esta furgoneta.

1606238720 655 Ford Transit Camper ideas de conversion y de la inspiracion

@thevanahan

Clark y Tallie de @thevanahan construyeron una furgoneta camper para llevarlos de aventuras por el mundo. Nos gusta el diseño simplista de su camperización y la Combinación de cocina / horno de propano para cocinar.

@sportmobiletexas

Esta caravana Ford Transit tiene una gran cantidad de espacio de almacenamiento, asientos e incluso un microondas. Cada mueble está optimizado con muchísimo espacio dejando mucho espacio libre habitable.

1606238720 952 Ford Transit Camper ideas de conversion y de la inspiracion

@benchmark_vehicles

Artículos Relacionados  11 de los mejores consejos sobre cómo camperizar tu furgoneta

@benchmark_vehicles se especializan en conversiones Ford Transit y Mercedes Sprinter. Estas furgonetas parecen los vehículos de aventura definitivos y están construidas con casi cualquier cosa que puedas soñar. Benchmark hace algunos de nuestros diseños favoritos debido a las superficies limpias y modernas.

1606238720 885 Ford Transit Camper ideas de conversion y de la inspiracion

@benchmark_vehicles

Esperamos que estas Furgonetas Transit Camper te hayan dado algunas ideas para inspirar la camperización de tu furgoneta.

Si todavía necesitas más ayuda o no estás seguro por dónde empezar, no dudes en conectar con nuestra comunidad en Facebook de CamperClan. ¡Buena suerte y haz saber de tu decisión final a la comunidad!

Después ya pasarás a los siguientes temas para continuar con la conversión de tu furgoneta:

También te podría interesar:

@yoav.kafets - Inspiración de Oficinas2

Cómo diseñar el interior de tu furgoneta o RV

La planificación del interior de tu mini-casa, tendrá un gran impacto en tu comodidad, el nivel de almacenamiento y la ...
Leer Más
9 conversiones de autocaravanas Ford Transit Connect de bricolaje

Ideas de Camperizacion: Furgoneta Ford Transit Connect

¿Qué pasa con una versión más pequeña? Ford Transit Connect está construido sobre una plataforma Ford Focus. Es pequeño, cuadrado ...
Leer Más
Calentar una caravana con una mini estufa de leña

Diseños de camas para tu camperización de furgonetas

En este artículo, repasaremos los pros y los contras de los dos tipos principales de diseños de camas y veremos ...
Leer Más
Qué tipo de colchón elegir para tu furgoneta + cómo cortarlo

Qué tipo de colchón elegir para tu furgoneta + cómo cortarlo

¿Quieres crear un diseño de cama con una forma única? Dimensionar un colchón para ti mini-casa es fácil y se ...
Leer Más
11 de los Mejores Consejos para Camperizar una Furgoneta

11 de los mejores consejos sobre cómo camperizar tu furgoneta

Construyendo tu propia furgoneta puedes añadir cualquier cosa que puedas soñar en tu pequeña casa, ¡las posibilidades son infinitas! CamperClan.net ...
Leer Más
Qué tipo de colchón elegir para tu furgoneta + cómo cortarlo

Ideas de almacenamiento y organización viviendo en furgoneta

Hemos reunido una colección de ideas para aprovechar al máximo tu espacio de almacenamiento y hemos añadido algunos consejos útiles ...
Leer Más
Ideas de conversión en Furgoneta Sprinter Camper

Ideas de conversión en Furgoneta Sprinter Camper

Ver ejemplos de ideas de conversión de furgoneta a camper es una buena forma de investigar tu futuro diseño. Estas ...
Leer Más
nueva autocaravana Ford con energía solar

Ford F550 Camper con Energía Solar para vivir fuera de la red

Un industrioso propietario de un Ford F550 ha seguido el consejo del viejo Henry Ford y ha diseñado una camioneta ...
Leer Más
Diseño de 10 interiores de furgonetas camperizadas

10 Ideas de Diseños Interiores de Furgonetas Camperizadas

Una vez que tengas lo que quieres, lo único que te queda es construirla. Comprueba éstos ¡Top 10 Interior de ...
Leer Más
Conversiones de Dodge ProMaster | Estacionado en el paraíso

Ideas para camperizar Furgoneta Dodge ProMaster

¿Quieres camperizar tu furgoneta Dodge ProMaster? hemos reunido a continuación nuestras conversiones de furgoneta Dodge ProMaster favoritas. ¡Espero te inspiren! ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba