Top 10 Interior de Furgonetas Inspiración para tu próxima conversión

Decidir el diseño de la conversión de tu furgoneta es un gran compromiso, una vez que hayas pasado horas construyendo tu pequeña casa no querrás decepcionarte con el resultado. Hoy vamos a mostrar inspiración 100%. Vamos a ver algunas conversiones que te darán muchas ideas para tu próxima construcción.

Investigar las construcciones de otras personas antes de crear tu propia furgoneta, es una gran manera de inspirarse y pensar en qué artículos quieres que sean fundamentales. Una vez que tengas buenas ideas de lo que quieres, lo único que te queda es aprender a construirla, antes de empezar tu propia aventura fuera de la red. Así que, comprueba estos diez interiores y ojalá te ayuden para la tuya próxima. Puedes echar un vistazo también a nuestra Guía paso a paso para Camperizar tu Furgoneta DIY (Do it yourself) – Hazlo tú mismo.

¡Puedes dirígete a nuestro nuevo grupo de Facebook y compartir ideas y conocer a otros entusiastas de van life de todo el mundo!

1. Interior de furgoneta – Rústica Única

5AEDCE27 D91F 44CC BA27 A747A79D9EC0
@vansteading

Esta increíble furgoneta propiedad de @vansteading es una de las conversiones de interiores de furgonetas más únicas que hemos visto. El hermoso armario curvo es muy llamativo y suaviza la sensación de la furgoneta, quitando la forma cuadrada natural de la furgoneta. La inspiración para esta intrigante característica viene de la de un viejo vagón de ovejas y esto, combinado con toda la madera rústica, ciertamente le da a este pequeño hogar una vibración de mundo auténtico.

Otra característica única que nos encanta en el interior de esta caravana, es la rejilla de la chimenea recuperada debajo de la cama, que actúa como cubierta del altavoz. Esta vieja rejilla parece una intrincada talla de madera y nos encanta la forma en que la curva imita la del armario, uniendo los dos elementos.

Aparte de estas dos magníficas zonas del interior, el resto de la furgoneta es igual de impresionante, pero también práctica con todo lo que necesitarías para la vida en la carretera. Nos encanta la sensación de apertura de la cocina con muchos alimentos secos expuestos en tarros colgantes, y la forma en que la suave iluminación rebota en el vidrio. Y, finalmente, las cómodas sillas con mesa extraíble son un gran espacio para trabajar mientras se viaja.

2. Interior de furgoneta – Tema Náutico

49E7D45B 870E 4D96 95D8 F477FF3B8123
@thismovinghouse

Es difícil adivinar que este asombroso interior de furgoneta de @thismovinghouse, está en realidad dentro de una furgoneta de velocistas. La sensación de espacio y la delicada curvatura entre las paredes y el techo, se prestan más a una elegante cabina de barco que a una furgoneta. Este tema náutico se continúa más allá a través del uso de una ventana de ojo de buey en uno de los dormitorios de los niños.

Las cápsulas para dormir de los dos niños, hacen un uso increíble del limitado espacio disponible dentro de una furgoneta, haciendo suficiente espacio para acomodar fácilmente a dos adultos y dos niños. Estas cápsulas no sólo son divertidas para los pequeños, dándoles su propia guarida para decorar, sino también para los padres que pueden tener un espacio muy necesario por las noches. Cuando es hora de que los adultos se acuesten, también pueden estirarse en una cama doble completa, junto al cielo.

Nos encanta la cocina de estilo campestre de esta furgoneta, con un fregadero de campana y un grifo de cobre. Es simple pero elegante y une todo el diseño del interior de la furgoneta. Las encimeras de madera y los detalles de los armarios de la cocina se reflejan en los escalones y en las entradas de las cápsulas para dormir de los niños. Nos encanta todo lo que tiene que ver con esta furgoneta y cómo cada elemento funciona bien con el siguiente.

3. Interior de caravan – Retro de diseño

7B72325C DCED 4CC3 B54B F06DEF20ABD1
@mavistheairstream

Esta increíble caravana de @mavistheairstream parece algo sacado directamente de una revista de diseño de interiores, con sus paredes blancas, curvas y su suelo de madera oscuro y contrastado. Viajar, acompañado por este asombroso interior de caravana sería como vivir en un sueño. Quiero decir, ¡imagina tener un sofá de tamaño completo en tu caravana! Eso es un pequeño paraíso justo ahí. Enfrente del sofá hay un armario de estilo retro hecho a mano para guardar el televisor y el siempre importante sistema de sonido. Este armario es a la vez funcional y funky.

Artículos Relacionados  11 de los mejores consejos sobre cómo camperizar tu furgoneta

Nos encanta la sensación de apertura de este espacio interior, con las paredes y el techo encalados que permiten que la luz inunde y llene el espacio desde las muchas ventanas. Los tonos suaves de los gabinetes y sillas de madera natural, añaden un segundo elemento al espacio blanco, destacándose contra las paredes. Finalmente, la alfombra vintage del suelo, añade una salpicadura de color tierra a los tonos, por lo demás neutros, que corren por toda la caravana.

En este interior nos gusta especialmente el escritorio que recorre todo el ancho, a lo largo de la pared trasera. Este escritorio aprovecha al máximo las grandes ventanas y sería el lugar perfecto para ver el siempre cambiante paisaje y hacer algo de creación. Trabajar desde este escritorio sería un placer, no una tarea. Estamos simplemente enamorados de este interior, ¡¿dónde están las llaves?!

4. Interior de furgoneta – Estilo Surfero

B3A60907 9E0B 41EF B273 CFD45BF793FD
@vincentvanlife

El interior de esta increíble furgoneta de @vincentvanlife tiene lo mejor de ambos mundos, con una cocina abierta blanca complementada con una zona de dormitorios y gabinetes de madera, dando la sensación de una cabina sobre ruedas. Nos encanta esta clara división entre los dos espacios, que se hace aún más evidente por el armario que actúa como una parte de la pared. El armario parece como si creara una acogedora guarida, perfecta para dormir.

Los divertidos cajones debajo de la cama, añaden un toque de color a este brillante espacio mientras el atrevido patrón atrae tu mirada. Nos encanta cómo una característica tan hermosa se ha hecho de una pieza esencial de almacenamiento. Este fresco patrón geométrico pintado en los cajones se puede ver reflejado en una raya pintada que recorre el área de la cocina. Esta simetría permite que estos dos espacios separados trabajen juntos.

Nos encanta el aparador antiguo usado en el área de la cocina, su madera oscura realmente destaca sobre el blanco de las paredes. Los cajones de esta cómoda también serían super útiles, dando compartimentos más pequeños para el almacenamiento en comparación con un armario normal. El épico estante de especias que cuelga de la pared del armario, es perfecto para los amantes de la cocina y crea un punto focal, que también es práctico. Nos encanta todo lo que hay en el interior de esta caravana, ¡sería el móvil de aventura perfecto!

5. Interior de autobús – Estilo Bohemio

73483109 F40C 431B 82AB FC105B87EA61
@big_little_life_

Este hermoso autobús bohemio creado por @big_little_life_ se parece al interior de un apartamento en el centro de Nueva York, no a un autobús. Además de ser ultra cool, este autobús parece práctico y lo suficientemente espacioso para albergar todo lo que puedas necesitar y querer, incluyendo un gran televisor para una buena noche de películas. Piezas de declaración, como la lámpara negra de gran tamaño y la alfombra de diseño retro, destacan y añaden carácter a este peculiar interior.

Nos encanta el uso audaz del contraste de colores en el interior de la lata del autobús/furgoneta, con orgánico brillante, rojo y turquesa, todos compitiendo por el centro del escenario. Esta ecléctica mezcla de color en el interior del autobús funciona, gracias a las paredes blancas y el techo que atraviesa el autobús, permitiendo que la luz llene el espacio. El uso de diferentes colores, también funciona para dividir el espacio en áreas claras, colores cálidos que corren a través de la zona de estar donde la cocina se compone de un turquesa más fresco.

También nos encanta el uso de plantas vivas para decorar el interior del autobús, añadiendo la vibración bohemia al traer el exterior. Pero el exterior nunca está lejos, con grandes ventanas que cubren todas las ventanas, permitiéndole maravillarse con la siempre cambiante vista desde la comodidad de su propio hogar. Este autobús bohemio es una hermosa pieza de diseño y sería un placer viajar en él.

6. Interior en un monovolúmen – Estilo minimalista

DC3A0179 BBA7 4050 937E 31AE0F94CA48
@roamingwithrob

El número seis de nuestra lista de mejores interiores, es para aquellos que tengan que construir una furgoneta más pequeña. Esta hermosa pequeña furgoneta perteneciente a @roamingwithrob cabe en un pequeño monovolumen, y aún así ha encontrado espacio para todo lo esencial. Esto es gracias, en parte, a la cocina con doble mostrador disponible. Esto también mantiene la cocina como una actividad al aire libre, manteniendo el interior de la furgoneta ordenado y libre de desorden.

Artículos Relacionados  Diseños de camas para tu camperización de furgonetas

Esta cocina extraíble también permite que la furgoneta tenga un interior minimalista, ya que el quemador está oculto, manteniendo todas las encimeras de la furgoneta lisas y multifuncionales. Nos encanta esta sensación minimalista con la misma madera que se utiliza para todos los aspectos de la furgoneta, ya sea el techo o los gabinetes. Esta lámina de madera teñida de oscuro, le da a la furgoneta una sensación hogareña creabdi un espacio cálido.

El único destello de color en el interior de esta furgoneta, es el de las fundas de cojines de diseño brillante. Este color ilumina el espacio interior y destaca sobre la madera oscura. Estos cojines se convierten en una enorme cama, ocupando la mayor parte del espacio dentro de la furgoneta y permitiéndole extenderse para una gran noche de sueño. Esta genial furgoneta sería la compañera perfecta para cualquier viaje de campamento.

7. Interior de la furgoneta – Estilo Ibicenca

E70C9F4A 3BD7 4766 A15E FF644CD056FF
@wanderlandvans

Este magnífico interior de furgoneta de @wanderlandvans realmente destaca de la multitud, gracias a su hermoso diseño y uso del color con aires ibicencos. Su diseño es simple, pero tiene todo lo que necesitas: una cama, cocina, mesa y mucho espacio para guardar cosas. Nos encanta la gran cama fija en la parte trasera de la furgoneta, que no es necesario hacer la cama cada vez que quieras acostarte. Esta idea súper simple, también permite mucho almacenamiento para cualquier equipo de aventura debajo de la cama.

Nos encanta cómo los suaves muebles azules de la cama, se unen al armario de madera teñido de azul debajo del lavabo. Esta continuación del tema de los colores une las dos áreas de la caravana. Aparte de estas salpicaduras de azul, nos gusta mucho el tema del blanco y la madera que recorre los espacios interiores. El blanco hace que el espacio sea ligero y aireado, permitiendo que la luz se refleje en las superficies y la madera le da a la furgoneta una vibración única rústica.

El reciclaje de algunos objetos, da la sensación como si estuviera hecha de trozos reciclados. Nos gusta esta impresión de dar nueva vida a los objetos y convertirlos en algo bello y funcional. Ésta furgoneta es un espacio relajado que invita a descansar en cualquier momento del trayecto.

8. Interior de la furgoneta – Retro funcional

B4CD84B4 2B1B 4924 9801 D8857C115977
@whoknowswherenext

Lo siguiente en nuestra lista es esta increíble creación de @whoknowswherenext, con algunas soluciones muy prácticas para vivir en poco espacio. Nos encanta especialmente esta mesa abatible, que también es la puerta de un armario. Es una gran manera de tener una mesa y sillas, sin comprometer el espacio. También es muy elegante y se ve bien en la ambas posiciones.

El contraste de colores entre el naranja oxidado de las fundas de los cojines y el verde profundo que acentúa los armarios de la cocina, hacen que el interior de esta furgoneta haga estallar. Estos colores, junto con las manijas de metal de los cajones, le dan a la furgoneta una vibración retro de los años 70, haciéndola sentir súper genial. También nos encanta la madera profunda que compone los armarios, este tinte oscuro funciona realmente gracias al techo blanco y a las ventanas panorámicas, que permiten que la luz inunde el pequeño espacio.

Finalmente, nos encanta la zona de asientos en forma de L. Es una gran elección de diseño para las furgonetas más pequeñas. Te permite tener una gran área de asientos y espacio para moverte durante el día pero se convierte en una enorme cama para un confortable sueño nocturno. Esta furgoneta es genial y perfecta para cualquier viaje largo.

9. Interior de la furgoneta – Estilo Artesano

AA8710FC 26C8 41D9 BB47 96FA8D1DF77C
@campervancraftsman

El interior de esta hermosa furgoneta de @campervancraftsman parece tan espacioso y elegante, que tuvimos que incluirla en nuestra lista. La disposición abierta de esta caravana permite que la luz fluya por toda la longitud de la furgoneta, desde las puertas traseras, el tragaluz y la increíble ventana que recorre toda la cocina. Esta gran ventana, le permitiría ver el siempre cambiante horizonte mientras prepara la cena.

Artículos Relacionados  Aislamiento de Furgonetas Camperizadas para el Clima Caliente

Otra cosa que nos encanta de esta furgoneta es el horno. El espacio para tener un horno en una furgoneta es una característica tan asombrosa… no te das cuenta de cuánto usas un horno hasta que vives sin él. Este horno, combinado con la cocina, el fregadero y la nevera, significa que en esta furgoneta tienes una cocina completa para jugar. ¡Ninguna comida está fuera de la vista! En la parte superior de la cocina, tiene un gran espacio para comer, con dos asientos fijos y una mesa móvil.

Nuestro elemento favorito de esta furgoneta, sin embargo, es el único tabique curvo, que separa parcialmente el área de la cama y que presenta una hermosa vidriera hecha a mano. Son pequeños detalles personales como estos, los que realmente hacen de una casa un hogar. Hacen que la conversión de una furgoneta así, destaque entre la multitud. Estaría orgulloso de llamar hogar a esta furgoneta hábilmente hecha.

10. Interior de furgón – Cabaña de madera

899E24A0 6B4B 4748 81E3 27F0A1DFB91E
@jacobwitzling

Por último, pero no por ello menos importante, es está esta hermosa cabina de furgón de @jacobwitzling. Ahora sé lo que piensas, esto no es muy normal y evidentemente no lo es. Esta cabaña de madera fue construida en la parte trasera de un furgón y está hecha a mano desde cero.

Nos encantan las interesantes formas y ángulos que este diseño ha creado, con el techo que sobresale dentro y fuera de la cama. Y qué cama tan acogedora, hecha con las luces de hadas. Poder dormir arriba de la cabina del camioneta, abre mucho espacio abajo para la zona de estar. Al crear un desván, la cabina tiene esencialmente dos habitaciones separadas, manteniendo el espacio para moverse.

El uso de madera recuperada, le da a esta caravana una vibración realmente rústica, haciendo que el espacio se sienta cálido y hogareño. Al usar éste tipo de madera, el espacio tiene varios tonos de madera que la atraviesan, complementándose y trabajando con cada uno, para crear un espacio interesante y único. Esta furgón es súper inspiradora y sería un gran lugar para recorrer el mundo.

Pensamientos finales…

Viendo éstos diseños, sabes que sus habitantes son también únicos y ¡nos hacen querer empezar nuestra próxima conversión! Esperamos que esta lista te haya dado grandes ideas para tu mini-casa. Muéstranos qué diseño terminas creando uniéndote a CamperClan en Facebook.

Tu Buscador Online CamperClan

Puedes escribir directamente en el buscador, el producto que buscas. Y nos ayudarás con tu compra a generar los mejores contenidos VanLife sobre ruedas.

También te podría interesar:

Ventajas de un potenciador para el teléfono móvil

¿Cómo calcular los vatios hora de cada dispositivo electrónico?

Para tu tranquilidad, necesitas estimar cuántos vatios-hora al día estás usando en tu furgoneta o ...
Combustible para cocinar - bebida energética favorita de una cocina

Mejores Combustibles para Cocinar sobre ruedas

Combustible para cocinar: la bebida energética favorita de una cocina. ¡Puedes calentar agua, duchas o ...
Nuestras principales opciones para los baños de compostaje

El mejor Baño de Compostaje para Furgonetas y Autocaravanas

Los inodoros de compostaje son ecológicos, cómodos y harán que tu viaje por carretera sea ...
Condensación, humedad y punto de rocío en ventanas campers

Condensación y la Acumulación de Humedad en Furgonetas Camper o RV

¿Cómo Evitar la Condensación y la Acumulación de Humedad en tu Furgoneta? Te damos las ...
La mejor lavadora portátil para acampar

La mejor lavadora portátil para furgonetas y RV

Cuando pasas tiempo sobre ruedas, no siempre llegas a la lavandería. Las lavadoras Portátiles son ...
Cómo encontrar duchas cuando se vive en una furgoneta

Cómo ducharse cuando se vive en una furgoneta camper o RV

Nuestras Principales Opciones de Duchas Viviendo sobre Ruedas: Lista con las mejores ideas y productos ...
Diez Cosas a las que Acostumbrarse si quieres Vivir en Furgoneta

Vivir en Furgoneta: Diez cosas a las que tienes que acostumbrarte

Vivir en una furgoneta representa un Estilo de Vida de Ensueño, pero la Realidad es ...
Convertidores, Inversores y Cargadores de inversores para Furgonetas y RV

Convertidores, inversores e inversor cargador para furgonetas o RV

Términos como convertidor, inversor y cargador pueden confundirte. Nuestro equipo simplifica y aclara estas definiciones ...

¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. + información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar