Inodoro portátil plegable

VERÁS AQUÍ LO QUE BUSCAS COMPRAR PARA TU FURGONETA CAMPER, CARAVANA, AUTOCARAVANA Y ACCESORIOS PARA CAMPING

Las furgonetas camper y RV habitúan tener un espacio reducido, y los baños y aseos al encontrarse tan contiguo de las áreas de fogones y camas, es esencial tener productos de lavado que aseguren que las esencias y las bacterias se encuentran bien reguladas.

En CamperClan.net, tenemos un repertorio de géneros hechos para afianzar que los inodoros de tu furgoneta camper o vehículo recreativo se conserven decentes e higiénicos al momento. Sean cuales sean tus requisitos en cuanto a sanitarios y productos químicos, lo detectarás aquí, en nuestra tienda camperclan.net.

Índice de Inodoro portátil plegable disponibles:

Bestseller No. 1
Inodoro Plegable portátil de Metal, 1PCS Inodoro móvil Multifuncional de Asiento Plegable de Emergencia para Viajes al Aire Libre y Camping
  • 【MARCO DE ACERO INOXIDABLE】 ----- El tlilet portátil adopta el marco de acero inoxidable y el asiento de inodoro de plástico moldeado blanco, resistente y duradero.
  • 【CÓMODO】 --- Cómodo, conveniente, ambiental, con material ABS sólido, superficie estable y brillante. Descargue el inodoro simplemente presionando un botón en la parte superior
  • 【SEGURIDAD Y SALUD】 ----- Completamente higiénico y cómodo de usar, buena herramienta para acampar al aire libre.
Bestseller No. 2
BGY Portátil Plegable Inodoro Coche Silla con Orinal Acampada Inodoro Lavables Compacto Coche Inodoro con Retráctil Bolsa para Acampar Aire Libre, Senderismo, Viajes - Gris, Free Size
  • 【Cómo usar】: 1. Coloque la placa inferior en la placa lateral para desplegar el balde. Consejo: colóquelo de lado con orejetas para evitar que se caiga la placa inferior. 2. Coloque todas las bolsas de 6-8 galones en los agujeros, doble la parte superior de la bolsa y envuélvala en el inodoro. 3. Cubra la tapa del orificio en la parte superior de la cubeta para asegurar la bolsa del inodoro. 4. Después del uso, simplemente amarre la bolsa y levántela para desecharla. ¡Manténgase limpio después
  • 【Material】: Está hecho de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, que tiene las características de resistencia al agua, fuerte resistencia a caídas y presión, más fuerte y fácil de limpiar. Diseño ergonómico, forma ovalada, tamaño ideal, adecuado para toda la familia.
  • Toilet Inodoro plegable】: este es un inodoro plegable portátil perfecto, adecuado para atascos, acampar, viajar, montar a caballo, senderismo, pesca, navegación, viajes de larga distancia, playa, vida al aire libre, sitios de construcción y otras situaciones de emergencia en cualquier momento y en cualquier lugar .
Bestseller No. 3
HIGHLANDER FUR004 - Inodoro portátil, Color Blanco
  • Se pliega para su almacenamiento
  • Carga máxima: 90kg/14st
  • Incluye 6 bolsas de repuesto
RebajasBestseller No. 5
OOCOME Inodoro plegable portátil para camping, inodoro plegable para coche, inodoro para camping, senderismo, viajes largos y atascos de tráfico (negro)
  • Fácil de transportar: este es un inodoro plegable portátil perfecto para acampar y viajes largos. Es plegable y se puede guardar fácilmente en tu equipaje, ahorra espacio y es fácil de llevar. Haz que tu viaje sea más cómodo y fácil. Ideal para viajes, camping, senderismo, viajes largos por carretera, etc.
  • Diseño multifuncional: el orinal portátil no solo sirve como un inodoro para el coche o camping, sino que también sirve como un cubo de basura, pequeño taburete, caja de almacenamiento, inodoro interior para ancianos y cubo de vómitos para mujeres embarazadas, etc.
  • Mantén siempre limpio y sin ensuciar: el inodoro plegable se puede envolver completamente en una bolsa de basura, por lo que no tienes que limpiar cualquier desorden después de su uso, simplemente reemplaza las bolsas de basura para resolver perfectamente todos tus problemas.
Bestseller No. 6
Branq - Inodoro para Camping 1306, Gris, M
  • Volumen: 22 litros.
  • Ideal higiénico camping baratos.
  • Muy resistente.
Bestseller No. 7
Macallen Inodoro Portátil para Camping Silla de Orinal Plegable al Aire Libre Asiento Ligero de Cama Inodoro de Viaje Inodoro Móvil para Aentarse en Cuclillas
  • DISEÑO PARA LA CONFORTIBILIDAD: Nunca se sabe cuándo llamará la naturaleza. Pero cuando tienes este inodoro portátil plegable, todo lo que tienes que hacer es desplegarlo rápidamente, sentarte y relajarte. Lo diseñamos para que su experiencia en el baño sea menos estresante. Puedes usarlo con una bolsa de plástico para el baño o simplemente cavar un agujero en el suelo
  • FÁCIL DE DOBLAR Y ALMACENAR: Diseño plegable para facilitar el almacenamiento y la portabilidad. Se puede guardar de forma ordenada en el coche, la casa, el garaje, el barco, la caravana o el remolque. Sólo guarda uno en tu coche o caravana y prepárate para todo, incluyendo las emergencias de viaje en carretera
  • ULTRALIGERO Y DURADERO: El duradero y fuerte marco de acero inoxidable le asegurará la experiencia más tranquilizadora de su sillón de orinal. El orinal para acampar es de sólo 1,66 kilogramos pero puede soportar unos 150 kilogramos
Bestseller No. 8
Kunida Designs Silla de Inodoro portátil para Acampar - Asiento de Vapor Yoni - Cómoda de Noche Plegable - Orinal portátil Plegable Ligero para Adultos
  • DISEÑADO PARA LA COMODIDAD: ya sea que esté acampando, pescando o caminando, el asiento cómodo y la altura perfecta de la silla le brindarán la relajación y la comodidad óptimas.
  • FÁCIL Y SENCILLO DE USAR - Simplemente siéntese y relájese; eliminamos todo el estrés de su experiencia en el baño. Puede ir al baño en una gran bolsa de plástico para inodoro, en un balde de plástico o simplemente en un agujero en el suelo.
  • MATERIAL FIABLE Y RESISTENTE: construido para resistir fácilmente los elementos y el peso de un adulto de 250 lb (113 kg). Solo utilizamos materiales de la más alta calidad.

Con o sin tanque de desechos

Hay dos tipos principales de inodoros portátiles: los que tienen un contenedor de basura y los que son básicamente asientos de inodoro con patas de taburete. ¿Cuál quieres?

Artículos Relacionados  Inodoro de compostaje

La ventaja de los inodoros portátiles con tanque es que generalmente tienen un sistema de descarga, por lo que puede usarlo varias veces antes de tener que vaciar el balde. Pero pueden volverse pesados ​​y si el sello de ese balde no es lo suficientemente bueno, debe tener mucho cuidado al guardar el inodoro.

Los inodoros sin cubos tienen la ventaja de ser más livianos y fáciles de transportar. Esto es beneficioso para los mochileros que ya tienen que llevar bolsas ridículamente pesadas y no pueden molestarse en llevar un tanque de plástico voluminoso encima. Pero la desventaja de esto es que debe usar bolsas de basura, que debe volver a comprar una y otra vez. Esto puede hacer que los inodoros portátiles más simples sean más costosos a largo plazo.

A menos que seas un salvaje que no quiera usar las bolsas de basura. En ese caso, solo necesita encontrar un lugar escondido que pueda beneficiarse de un poco de fertilizante.

Entonces, ¿Cuál te suena mejor? ¿Un inodoro pesado que pueda usar prácticamente en cualquier lugar que desee o un asiento de inodoro liviano que sea fácil de transportar, pero que solo funcione con bolsas de basura?

¿Es momento de reemplazar tu separador de batería de la furgoneta camper o RV o accesorios de camping? A lo mejor buscas más cubertería para tu pareja o amigos. Desde baños de compostaje hasta compresores portátiles de 12v, en CamperClan conseguirás de casi todo para ajustar tu vivencia en tu furgoneta camper o RV o accesorios de camping. Lo bueno de todos los artículos que consigas aquí se envían a tu localización en la máxima brevedad. Lo mejor es que lo que ubiques en nuestro sitio web se pueden enviar a tu sitio en la máxima brevedad. Lo bueno de cualquier artículo que halles en nuestra tienda online se pueden llevar a tu puesto en la máxima brevedad. En CamperClan.net, estamos al día con los desarrollos tecnológicos en la industria del ocio.

Artículos Relacionados  Líquido químico ecológico para wc portátil

Encontrarás un informe del artículo y diagramas de despiece de cada pedido, lo que te ayudará a ajustarse a tus evaluaciones. También gozarás de importes con altos descuentos y de un excelente servicio de atención al público en caso de que ocurriera algún error. También, sumamos con una gran selección de repuestos para cada material. Puedes ir las otras categorías de la web y localiza todo lo que necesitas. En nuestra tienda camperclan.net,  apreciamos a nuestra gente y gustamos que efectúen realidad sus sueños de viajar. Para esto tenemos con un muy buen grupo en Facebook para arreglar cualquier interrogante.

¿Sigues en la búsqueda?

Si todavía necesitas más ayuda o no estás seguro por dónde empezar, no dudes en conectar con nuestra comunidad en Facebook de CamperClan. ¡Buena suerte y haz saber de tu decisión final a la comunidad!

Después ya pasarás a los siguientes temas para continuar con la conversión de tu furgoneta:

Productos Relacionados:

Papel para WC químico de disolución rápida

Papel para WC químico de disolución rápida

El papel higiénico de dilución rápida, es el mejor papel higiénico para no atascarse ya ...
Pastillas Dometic WC

Pastillas Dometic WC

Las Pastillas para el depósito de aguas residuales del WC portátil de DOMETIC, descompone los ...
Urinario femenino portátil

Urinario femenino portátil

Los urinarios portátiles para mujeres están diseñados específicamente para adaptarse a la anatomía femenina y ...
Cómo agregar desodorante / desinfectante químico a un inodoro químico

Limpiadores Químicos para Tanques de Inodoro

La disponibilidad de productos químicos comerciales y desodorantes hace que sea bastante sencillo mantener su ...

Artículos populares:

¿Cuánto cuesta vivir sobre ruedas?

¿Cuánto cuesta vivir en una Furgoneta Camper o RV?

Una de las preguntas más frecuentes es: ¿Cuánto cuesta vivir en una furgoneta o vehículo ...
Controladores de carga solar

Controladores de carga solar para furgonetas o rv

Los paneles solares no pueden cargar directamente una batería. Para convertirla en energía utilizable, necesitas ...
Protege las Ventanas de la Transferencia de Calor Radiante

Aislamiento de Furgonetas Camperizadas para el Clima Caliente

Cuando se trata de prevenir el calor dentro de un vehículo, es útil entender los ...
Cómo nivelar de forma segura una caravana, autocaravana, remolque o autocaravana

Cómo nivelar de forma correcta una furgoneta camper

Veremos Cómo Nivelar bien una Furgoneta, incluyendo las Razones por las que es Necesario Hacerlo ...
9 conversiones de autocaravanas Ford Transit Connect de bricolaje

Ideas de Camperizacion: Furgoneta Ford Transit Connect

¿Qué pasa con una versión más pequeña? Ford Transit Connect está construido sobre una plataforma ...
¿Cuál es la mejor furgoneta para vivir?

15 mejores furgonetas para vivir a tiempo completo

¿Cuál es la mejor furgoneta para vivir? Traemos las 15 mejores furgonetas en las que ...
Guía para resolver los problemas mecánicos más comunes de furgonetas camper

Reparaciones más comunes en furgonetas camper y cómo arreglarlas

Revisa esta Guía con algunas de las Reparaciones más Comunes en Furgonetas Camper o RV, ...
Qué tipo de colchón elegir para tu furgoneta + cómo cortarlo

Qué tipo de colchón elegir para tu furgoneta + cómo cortarlo

¿Quieres crear un diseño de cama con una forma única? Dimensionar un colchón para ti ...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. + información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar