Inodoro Portátil Químico o Cassette

ENCUENTRA LO QUE NECESITAS PARA TU FURGONETA CAMPER, RV Y CAMPING

Las furgonetas camper y vehículos recreativos generalmente tienen una zona pequeña, y los baños y aseos al localizarse tan próximo del lado de cocina y recámara de dormir, es vital incluir productos de lavado que aseguren que las esencias y las bacterias continúan en orden.

En nuestra Tienda Online, usamos una gama de productos fabricados para afianzar que los aseos de tu furgoneta camper o RV se encuentren decentes e higiénicos al momento. Sean cuales sean tus requisitos en cuanto a baños y productos químicos, lo detectarás aquí, en nuestra Tienda CamperClan.

Listado de Inodoro portátil químico disponibles:

Bestseller No. 1
HOMCOM Inodoro Portátil Químico Baño WC 20L con Tapa para Camping Viaje Ancianos Caravana Barco...
  • MULTIUSOS: Ideal para personas mayores, enfermos, personas con discapacidades físicas o para usar en campings, caravanas, campers, barcos, etc.
  • ALTA SEGURIDAD: Hecho de material de alta resistencia de HDPE, tiene gran capacidad de carga. Asiento amplio, cómodo, antideslizante y con gran estabilidad
  • DISEÑO INNOVADOR: Bomba reforzadora con un pistón manual, fácil de utilizar. El tanque de agua limpia tiene una boquilla tipo T, que es muy eficiente y ahorra agua. Tubo giratorio para descargar el...
Bestseller No. 2
Qdreclod Inodoro Portátil para Camping Exteriores Interior Exterior, Inodoro Químico, Inodoro para...
  • Diseño de tamaño grande: Completamente autónomo, el baño portátil con tanque de agua de 24 L, descarga 50 veces al menos, no requiere agua externa o conexión de alimentación para funcionar.
  • Bien diseñado: Diseño de válvula de bombeo doble, enjuaga el inodoro simplemente presionando un botón en la parte superior, el diseño de boquilla giratoria sin salpicaduras hace que el lavado sea...
  • Grandes materiales: Los inodoros de viaje están hechos de polietileno de alta densidad, lo que significa que es duradero, resistente a la corrosión y la construcción robusta puede sostener...
Bestseller No. 3
Thetford 92820 Porta Potti Qube 365, blanco - blanco, 414 x 383 x 427 mm
  • Dimensiones (alto x ancho x fondo) 414 x 383 x 427 mm
  • Capacidad de la cisterna de agua: 15 L
  • Indicador de nivel del depósito de residuos: Si
RebajasBestseller No. 4
FlashPrix - Limpieza Inodoro Portátil WC Químico Caravanas - 5 litros
  • LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN: Líquido azul sanitario efectivo para la limpieza del depósito de aguas residuales de inodoros químicos de caravanas y baños portátiles
  • GRAN EFECTIVIDAD: Nuestro Fresh Blue líquido químico para limpieza de inodoro portátil descompone el papel higiénico, combate la orina y acelera la eliminación de las heces de la forma más...
  • OLOR AGRADABLE: Mantén el baño portátil de tu caravana limpio, evita la acumulación de gases y malos olores gracias al agradable aroma a cereza de Fresh Blue
Bestseller No. 5
Domocamp - Líquido desintegrante Domocamp WC para sanitarios portátiles, inodoros químicos,...
  • ✅ Desintegración perfecta: Acción desintegrante potente que permite una rápida limpieza del depósito y reduce los olores en el momento del vaciado.
  • Control de olores hasta 5 días con un agradable aroma a limón.
  • Ideal para el depósito de aguas negras de caravanas, barcos y sanitarios portátiles.

¿Qué es un inodoro portátil?

Los inodoros portátiles son inodoros autónomos que se pueden mover para el uso previsto. Los inodoros portátiles para acampar se pueden usar en camionetas, automóviles, vehículos recreativos y plataformas terrestres.

Artículos Relacionados  Baños Portátiles Porta Potti

Si bien existen algunas similitudes, un inodoro portátil para acampar es diferente de un inodoro de casete que está montado permanentemente en su furgoneta camper o vehículo recreativo.

Mejores inodoros químicos portátiles o cassette
Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en este aviso

¿Por qué utilizar un inodoro portátil?

Hay muchos beneficios al usar un inodoro portátil para acampar en su furgoneta camper o vehículo recreativo.

1. Más opciones para eliminar los residuos.

Cuando vivíamos en nuestra casa rodante de Clase A, tenía una configuración tradicional de inodoro con descarga por gravedad: un inodoro relativamente tradicional con un pedal de descarga, conectado a un tanque negro a bordo. No era necesario que moviéramos el inodoro en sí, lo que suena útil, pero significaba que teníamos que mover todo el RV siempre que nuestro tanque negro estaba lleno y necesitaba vaciarlo . Con un inodoro portátil, podemos agarrar el pequeño tanque de desechos y llevarlo al baño más cercano o al vertedero para eliminar los desechos.

2. Úselo donde desee.

Cuando nos mudamos a nuestra primera furgoneta Clase B , cambiamos a tener un inodoro de cassette a bordo. El inodoro estaba montado permanentemente en nuestra furgoneta, pero en lugar de llenar un tanque negro, nuestro inodoro se vació en un tanque de casete portátil. Cuando necesitábamos descargar, simplemente abrimos una puerta exterior, sacamos el casete con forma de maleta y lo llevamos al baño o estación de descarga más cercanos. La cuestión es que, cuando cambiamos de furgoneta, no podíamos llevar nuestro baño con nosotros porque estaba montado de forma permanente.

3. Menos costoso que muchas otras opciones.

Es muy fácil tirar el dinero que tanto le costó ganar por el desagüe cuando se trata de vehículos recreativos, y los inodoros no son una excepción. Dependiendo del tipo de experiencia de evacuación que esté buscando, los baños para acampar pueden ser sorprendentemente costosos. La mayoría de los baños portátiles para furgonetas y caravanas pequeñas son menos costos.

Artículos Relacionados  Bolsa de orina desechables para viajes

4. Es un gran inodoro de respaldo.

Si bien usamos nuestro orinal portátil a tiempo completo, hay muchos usos para un inodoro portátil incluso cuando no está viajando o acampando en su vehículo. Estos inodoros se pueden usar como respaldo cuando se corta la energía y ya no se bombea agua a su casa o si hay un desastre natural como un terremoto o un huracán.

¿Es el momento de rehacer tu separador de batería de la furgoneta camper, caravana, autocaravana y accesorios de camping? O quizá estás buscando más necesidades para tu familia o amigos. Desde vajillas de melamina hasta amplificadores de señal móvil, en CamperClan.net hallarás de cualquier cosa para optimizar tu experiencia en tu furgoneta camper o vehículo recreativo y accesorios de camping. Lo bueno de todos los artículos que encuentres en nuestra tienda online se pueden enviar a tu localización en un abrir y cerrar de ojos. Lo bueno de lo que consigas en nuestra tienda online se pueden enviar a tu lugar en cuanto sea posible. Lo mejor es que todos los artículos que descubras en nuestra tienda online se transportan a tu localización en el tiempo convenido. En CamperClan.net, nos mantenemos asociados con la industria tecnológica en la industria del ocio y deporte al aire libre.

Encontrarás información del género y diagramas de despiece de cada dispositivo, lo que te ayudará a adaptarlos a tus urgencias. Del mismo modo, te aprovecharás de valores con buenas reducciones y de un excelente servicio postventa en caso de que ocurriera algún error. De la misma forma, tenemos con una buena selección de recambios para cada material. Pásate por nuestras diferentes partes de la web y halla todo lo que necesitas. En nuestra Tienda Online,  consideramos a nuestra gente y deseamos que elaboren realidad sus sueños de viajar. Por ello contamos con un muy buen grupo en Facebook para solucionar alguna pregunta.

Artículos Relacionados  Inodoro portátil plegable

¿Sigues sin encontrar lo que buscas?

Si todavía necesitas más ayuda o no estás seguro por dónde empezar, no dudes en conectar con nuestra comunidad en Facebook de CamperClan. ¡Buena suerte y haz saber de tu decisión final a la comunidad!

Después ya pasarás a los siguientes temas para continuar con la conversión de tu furgoneta:

Productos Relacionados:

Cómo agregar desodorante / desinfectante químico a un inodoro químico

Limpiadores Químicos para Tanques de Inodoro

La disponibilidad de productos químicos comerciales y desodorantes hace que sea bastante sencillo mantener su ...
Inodoro portátil para camping

Inodoro portátil para camping

Estos tipos de inodoros portátiles suelen ser una solución rápida para situaciones de emergencia o ...
Tienda de ducha

Tienda de Baño y Duchas Portátiles

Compra aquí las mejores carpas de ducha portátiles que hay actualmente disponibles en el mercado ...
Urinario femenino portátil

Urinario femenino portátil

Los urinarios portátiles para mujeres están diseñados específicamente para adaptarse a la anatomía femenina y ...

Artículos populares:

Cómo instalar un separador de batería en tu furgoneta o rv

Cómo instalar un separador de batería para batería auxiliar

Permiten cargar baterías secundarias en furgonetas o vehículos (RV), cuando el motor está en marcha ...
Los mejores generadores portátiles de furgonetas y RV

Los mejores generadores portátiles de furgonetas y RV

Vamos a ver los diferentes tipos de generadores, qué tamaños conseguir y cómo conectar el ...
Rotar los lugares de estacionamiento con frecuencia

Consejos para acampar con furgoneta en la ciudad

Acampar sigilosamente es dormir en tu vehículo sin llamar la atención y pernoctar legalmente. Encontrar ...
La mejor cocina portátil de propano para acampar

La mejor cocina portátil de gas para furgonetas camper o RV

Hay muchas cocinas de Gas en el mercado, así que traemos nuestra guía. Enumeramos nuestras ...
10 mejores furgonetas y autocaravanas eléctricas

10 Furgonetas y Vehículos Recreativos Eléctricos

¡Echa un vistazo a nuestra lista de conversiones de furgonetas eléctricas y RV's del mercado! ...
Tu Buscador Online de Televisores 12V

La mejor televisión de 12 voltios para RV y furgonetas

Ya sea que reemplaces un viejo televisor o compres uno nuevo para tu casa rodante, ...
Empezando con el aislamiento de la furgoneta

Instalación del Aislamiento en Furgonetas Camper

El aislamiento mantiene el calor en el vehículo y se complementa con nuestros consejos sobre ...
Protege las Ventanas de la Transferencia de Calor Radiante

Aislamiento de Furgonetas Camperizadas para el Clima Caliente

Cuando se trata de prevenir el calor dentro de un vehículo, es útil entender los ...

¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Ir arriba

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. + información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar