Lavadora Portátil para Furgonetas o RV

ENCONTRARÁS LO QUE NECESITAS EN TU FURGONETA CAMPER, CARAVANA, AUTOCARAVANA Y ACCESORIOS PARA CAMPING

En CamperClan.net queremos ayudar a nuestros usuarios a dar con sus visiones en referencia a su alojamiento fuera de su domicilio, y nos responsabilizamos a otorgar una gama tan íntegra de elementos y maquinarias para tu furgoneta camper o RV y camping como sea posible, introduciendo los dispositivos eléctricos de 12v y 230v que precisas para variar tu furgoneta camper, caravana, autocaravana y accesorios de camping en un cobijo de efectividad y comodidad.

Si está viviendo la vida en la carretera, es imprescindible tener la mejor lavadora portátil en su RV o furgoneta camper. Estos ingeniosos dispositivos te ayudan a mantener tu ropa limpia e higiénica, incluso después de largos días de aventuras al aire libre.

Sumario de Lavadora Portátil Camping disponibles:

Bestseller No. 1
Oneconcept Ecowash XL - Lavadora, minilavadora, con centrifugadora, Carga Superior, Capacidad 4.2 kg, Potencia de Lavado 300 W, Potencia centrífuga 110 W, Ahorro de Agua y energía, Blanco
  • La oneConcept Ecowash XL es una lavadora sostenible con 300 W de potencia de lavado y 110 W de potencia de centrifugado con 4,2 kg de capacidad y 3 kg de cámara de centrifugado.
  • Especial para los que no quieren renunciar a diferentes tipos de tejidos cuando viajan: dos programas configurables para ropa delicada y normal. Funcionamiento silencioso, así como bajo consumo de agua, energía y tiempo.
  • 2 conexiones de agua.Temporizador de lavado (de 0 a 15 minutos).Temporizador de centrifugado (de 0 a 5 minutos). Filtro para pelusa de fácil limpieza que protege el producto de reparaciones costosas.
Bestseller No. 2
WilTec Lavadora de Camping 5,2kg Lavado Normal, Delicado y centrifugado250W Fácil Transportar Vacaciones
  • Lavadora de camping para hasta 5,2 kg de ropa.
  • Diferentes programas de lavado: normal, delicado y centrifugado.
  • Temporizador para un ajuste individual.
Bestseller No. 3
Adler ad 8051 - Lavadora (Portátil, Carga superior, Azul, Blanco, Giratorio, Arriba, 3 kg) 360x370x530 cm
  • Máquina ligera y compacta; programa de lavado (15min. ); bajo consumo de agua y energía
  • Fácil de usar; manguera de drenaje incluida; ideal para pequeños apartamentos, casas de campo o camping
  • Capacidad de lavado: hasta 3kg; capacidad de centifugado: hasta 1kg
Bestseller No. 4
Oneconcept Ecowash-Pico - Mini Lavadora Portable, Lavadora de Camping, Función Centrifugado, Capacidad: 3,5 kg, Potencia: 380 W, Temporizador, Uso Sencillo, Recogecable, Asa Transporte, Azul
  • FUNCIÓN CENTRIFUGADO: La máquina dispone de una potencia de 380 vatios disponibles para lavado y 135 vatios para centrifugado. Su centrifugadora integrada de 3,5 kg hace que la carga de ropa esté otra vez disponible en poco tiempo.
  • PUNTUAL: El tiempo de lavado puede ajustarse de 0 a 10 minutos mediante su temporizador de lavado, y de 0 a 3 minutos con el temporizador de giro. El funcionamiento es silencioso y resistente al agua según el estándar IPX4.
  • PRÁCTICA: Después del lavado, el agua residual puede ser drenada de la máquina por medio de una manguera de desagüe. La mini lavadora compacta de diseño Toploader está pensada para lugares donde antes se lavaba a mano.
RebajasBestseller No. 5
Yanmis Lavadora portátil, 8L 18W Mini Lavadora de Ropa de Escritorio portátil, Cable USB, bajo Nivel de Ruido, Mini Lavadora para Camping, dormitorios, Apartamentos, Viajes de Negocios(Blue)
  • La cavitación, la aceleración y el flujo directo tienen efectos directos e indirectos sobre el líquido y la suciedad, por lo que la capa de suciedad se dispersa, emulsiona y despoja para lograr la limpieza.
  • Lavadora de escritorio, diseñada de gran capacidad de 8L, se puede utilizar para lavar ropa interior, ropa de bebé, etc.
  • Usando emulsificación acústica y tinción de cavitación por vibración de alta frecuencia, elimine rápidamente las manchas y los residuos de la ropa.
Bestseller No. 6
Oneconcept SG003 Camp Edition - Mini-Lavadora y centrifugadora, Capacidad de 2,8 kg, Potencia de 180 W, Bajo Consumo energético y de Agua, Lavadora para Camping, Ideal para Estudiantes
  • COMPLETA Y COMPACTA: La oneConcept SG003 CampEdition es una mini-lavadora y centrifugadora compacta con potencia de 180 W y capacidad de 2,8 kg, ideal para hogares de una sola persona o pisos de estudiantes.
  • IDEAL PARA VACACIONES: La SG003 Camp Edition ha sido diseñada para usarse fuera de casa gracias a su rápido lavado y secado que permite tener prendas limpias en menos tiempo. Así, permite ahorrar agua, energía y TIEMPO en tus lavados.
  • RESISTENTE Y FÁCIL USO: Acceder a su alta funcionalidad será fácil ya que tiene un simple montaje y desmontaje y un muy fácil manejo. Además, su liviana carcasa de plástico es altamente resistente y de muy fácil transporte.
Bestseller No. 7
Oneconcept DB003 - Lavadora, minilavadora, Lavadora para Acampar, lavarropas, para Solteros o Estudiantes, Capacidad de 2 kg, Potencia de Lavado de 250 W, 2 programas de Lavado, Blanco-Azul
  • Lavadora de camping con cámara de centrifugado por separado con 250W de potencia de lavado y 120W de potencia de centrifugado es un producto sostenible con un bajo consumo de agua y de energía.
  • Especial para los que no quieren renunciar a diferentes tipos de tejidos cuando viajan: 2 programas para ropa delicada y normal. Escaso peso - tan solo 10,2kg. Asas laterales para un fácil transporte.
  • Con su capacidad de lavado de 2 kg esta lavadora es adecuada para la ropa sucia generada en una semana en un piso de soltero o para una carga grande de ropa de una familia durante su estancia en el camping.
Bestseller No. 8
Oneconcept Ecowash XXL - Lavadora Capacidad 6.8 kg, Centrifugadora Capacidad 5.2 kg, Carga Superior, Potencia 400 W, Potencia centrífuga 150 W, Ahorro de Agua y energía, Silenciosa, Blanco
  • POTENCIA SUFICIENTE: Con sus 400 W de potencia de lavado y 6,8 kg de capacidad, y 150 W de potencia de centrifugado con y 5,2 kg de cámara de centrifugado; esta lavadora podrá satisfacer a los más exigentes.
  • FUNCIONAMIENTO IDEAL: Emite un ruido muy bajo, consume cantidades muy bajas de agua y energía también. Cuenta con 2 programas configurables para ropa delicada y normal, especial para distintos tipos de tejidos cuando se viaja.
  • TEMPORIZADOR INTEGRADO: Temporizador de lavado (de 0 a 15 minutos) y temporizador de centrifugado (de 0 a 5 minutos) incluidos. Cuenta con un filtro de fácil limpieza para pelusa que evita las reparaciones costosas a futuro.

Particularidades a tomar en cuenta

Cómo elegir una lavadora portátil

Comprar una lavadora portátil para acampar que te ayude a mantenerte perfectamente limpio mientras estás al aire libre no tiene por qué ser un desafío insuperable. Estas son algunas de las cosas más importantes que debe tener en cuenta al comprar su próxima lavadora de campamento:

Artículos Relacionados  Aislante térmico para Furgonetas o RV

Uso previsto

Para qué planeas usar tu lavadora afectará en gran medida el modelo que compres. Por ejemplo, una persona que está buscando una máquina para instalar en su RV tendrá necesidades diferentes a las de alguien que quiera una para su pequeña furgoneta camper o para mochileros. 

Por lo tanto, determinar con precisión para qué planea usar su máquina lo ayudará a decidir el modelo adecuado para sus necesidades.

Talla

El tamaño de una lavadora portátil marcará una gran diferencia en su capacidad para llevarla a un viaje de campamento. Por supuesto, cuanto más grande sea la máquina, más ropa podrá lavar a la vez. Sin embargo, las máquinas más grandes son difíciles de transportar, especialmente en vehículos más pequeños o en viajes al campo.

Peso máximo de carga

Cada lavadora de campamento tendrá un peso máximo de carga, lo que le da una idea de cuánta ropa puede lavar a la vez. La mayoría de los modelos portátiles pueden acomodar entre 5 y 10 libras (2,3-4,5 kg) de ropa a la vez.

Tener un peso máximo de carga mayor significa que puede lavar más a la vez. Pero esta conveniencia adicional viene con el inconveniente de una máquina más grande, lo que puede ser inconveniente para las furgonetas camper y las casas rodantes más pequeñas.

Energía eléctrica vs. manual

Al comprar una lavadora de camping, tendrá que decidir entre energía eléctrica o manual. Las máquinas eléctricas son más convenientes porque solo tiene que enchufarlas para que comiencen.

Sin embargo, las máquinas eléctricas no funcionarán si no tiene un tomacorriente y realmente pueden agotar las baterías de reserva de su vehículo. Los modelos manuales, por otro lado, se pueden usar en cualquier lugar donde pueda llevarlos, pero requieren un poco de esfuerzo para operar.

Artículos Relacionados  Paneles de Control 12V para Furgoneta camper o RV

Lavadora versus lavadora / secadora combinada

Finalmente, tendrá que decidir si le interesa solo una lavadora o si prefiere una combinación de lavadora / secadora. Las máquinas que son solo lavadoras suelen ser más baratas y compactas. Pero, usar uno significa que tendrá que esperar bastante tiempo para que su ropa se seque al aire antes de poder usarla nuevamente.

Alternativamente, la mayoría de las máquinas portátiles que tienen una secadora harán un “centrifugado”, lo que no hará que su ropa esté tan seca como el sistema basado en calor que podría tener en casa. Pero reducen sustancialmente la cantidad de tiempo que necesita para secar la ropa al aire.

EL VEREDICTO

Una lavadora portátil es una pieza importante de equipo si planeas emprender un viaje más largo. Pueden ayudarlo a reducir, o incluso eliminar los viajes a una lavandería automática, y hacer que mantenerse limpio sea muy fácil mientras está afuera. 

Al final, encontrar la lavadora adecuada para acampar se trata de saber cuáles son sus necesidades antes de comenzar a comprar.

Los mecanismos eléctricos que puedes explotar dependerán del modelo de furgoneta camper o vehículos recreativos y camping que dispongas.

¿Buscas transformar la entrada de tu autocaravana o furgoneta, o estirar tu rastro con un sombraje? A lo mejor necesitas algún cable de más potencia, con mejor vigor energético y más actualizada. O a lo mejor te gustaría encontrar más secciones para tu gente o pareja. Desde mesas de camping hasta amplificadores de señal móvil, en camperclan.net localizarás todo lo que necesitas para perfeccionar tu ensayo en tu furgoneta camper o vehículo recreativo y camping. Lo mejor es que lo que halles en nuestro sitio web se llevan a tu localización en el tiempo convenido. Lo bueno de cualquier artículo que des aquí se pueden llevar a tu localización en un abrir y cerrar de ojos. Lo mejor es que lo que encuentres aquí se pueden enviar a tu puesto en la máxima brevedad. En camperclan.net, nos mantenemos actualizados con los desarrollos en la industria camper.

Artículos Relacionados  Control de Carga Solar para Furgoneta camper o RV

¿Todavía no has encontrado lo que buscas?

Si todavía necesitas más ayuda o no estás seguro por dónde empezar, no dudes en conectar con nuestra comunidad en Facebook de CamperClan. ¡Buena suerte y haz saber de tu decisión final a la comunidad!

Después ya pasarás a los siguientes temas para continuar con la conversión de tu furgoneta:

Productos Relacionados:

Inventario de Secador De Pelo A 12V disponibles

Secador de Pelo a 12V para furgoneta camper o RV

Los secadores de pelo de viaje, al igual que muchos otros aparatos, no le brindarán la misma experiencia de usuario ...
Leer Más
Catálogo de Antena De Autocaravanas disponibles

Antena de TV para Furgoneta o Vehículo Recreativo

¡Bienvenido a la Tienda Online de CamperClan! Disponer de una estructura de energía eléctrica competente en el interior de tu autocaravana ...
Leer Más
Inventario de Batería Litio 12V disponibles

Batería Litio 12V para Furgoneta camper o RV

¡Bienvenidos a la Tienda Online de CamperClan! Conservar un medio de energía eléctrica correcta en el interior de tu autocaravana es ...
Leer Más
Índice de Iluminación 230V

Iluminación 230V para furgoneta camper o RV

Si está buscando mejorar la iluminación de tu casa rodante, el asesoramiento de CamperClan te ayudará a elegir y colocar ...
Leer Más
Batería Agm 12V para Furgoneta camper o RV

Batería Agm 12V para Furgoneta camper o RV

¡Bienvenidos a tu Tienda CamperClan! Experimentar un modo de energía eléctrica efectivo incorporado en tu autocaravana es importante y lo que ...
Leer Más
Arrancador De Furgonetas Profesional

Arrancador Profesional para Furgoneta Camper o RV

Hay numerosos modelos de arrancadores disponibles en el mercado. Todos ofrecen diferentes funciones para brindar asistencia en el camino y ...
Leer Más
Tabla de Batería Gel 12V disponibles

Batería Gel 12V para Furgoneta camper o RV

¡Bienvenido a CamperClan.net! Conservar una forma de energía eléctrica correcta en el interior de tu autocaravana es una parte primordial de ...
Leer Más
Índice de Plancha De Pelo 12 V disponibles

Plancha de Pelo 12 para furgoneta camper o RV

Al vivir sobre ruedas o viajar en general, ¡no hay nada de malo en querer lucir lo mejor posible mientras ...
Leer Más
Cable Trenzado 3Mm

Cable Trenzado 3mm para Furgoneta camper o RV

¡Bienvenidos a CamperClan.net! Poseer un modo de energía eléctrica eficaz en tu autocaravana es esencial y lo que convierte una furgoneta ...
Leer Más
Sandwichera 12V para Furgoneta Camper o RV

Sandwichera 12V para Furgoneta Camper o RV

¿Te imaginas una mañana perfecta sin una tostada dorada bañada en mantequilla o mermelada? Agregue a esta imagen una taza ...
Leer Más
Ventilador Oscilante 12V

Ventilador Oscilante 12V para furgoneta camper o RV

¿Está buscando una buena oferta en ventilador oscilante de 12v? ¡Explora una amplia gama de los mejores ventiladores oscilantes de ...
Leer Más
Tabla de Cámara De Visión Trasera Inalámbrica disponibles

Cámara de Visión Trasera Inalámbrica para furgoneta camper o RV

¡Bienvenido a la Tienda Online de CamperClan! Tener un medio de energía eléctrica eficiente a bordo de tu autocaravana es importante ...
Leer Más

Artículos populares:

Sellador de Techo para Furgonetas y Fugas o Grietas

El mejor Sellador de Techo para Fugas o Grietas en Furgonetas Camper o RV

Te contamos los Fundamentos, Cómo usarlo, y nuestras Mejores Opciones para el Sellado del Techo ...
Ideas de conversión en Furgoneta Sprinter Camper

Ideas de conversión en Furgoneta Sprinter Camper

Ver ejemplos de ideas de conversión de furgoneta a camper es una buena forma de ...
Cómo calentar tu furgoneta en invierno

Cómo calentar tu furgoneta en invierno

Es esencial, para la comodidad y el disfrute general cuando se vive en furgoneta. Hay ...
@sheepfeet - Inspiración de Oficinas

20 trabajos remotos para viajeros viviendo en Furgoneta

Cómo hacer que una vida en la carretera sea financieramente sostenible, es también una de ...
Los mejores generadores portátiles de furgonetas y RV

Los mejores generadores portátiles de furgonetas y RV

Vamos a ver los diferentes tipos de generadores, qué tamaños conseguir y cómo conectar el ...
nueva autocaravana Ford con energía solar

Ford F550 Camper con Energía Solar para vivir fuera de la red

Un industrioso propietario de un Ford F550 ha seguido el consejo del viejo Henry Ford ...
Cómo planificar un viaje por carretera a largo plazo

Cómo planificar un viaje en furgoneta o rv

Está todo dispuesto ya y listos para salir, pero, ¿Demasiadas opciones?. Por ello, aquí damos ...
Guía de mantenimiento de autocaravanas: Inspección de daños por agua

Inspección de daños por agua en furgonetas camper y RV

Un poco de humedad es inofensivo, pero ¡tienes que tratarlo adecuadamente!. Guía de mantenimiento de ...

¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. + información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar