Mejor Bomba de Agua Alta Presión 12v

TENEMOS LO QUE NECESESITAS COMPRAR PARA TU FURGONETA CAMPER, VEHÍCULO RECREATIVO Y CAMPING

Tener agua corriente y una ducha bien caliente traza el límite entre “acampar en furgoneta o RV” y “vida en furgoneta”, de modo que vale la pena el esmero. Dibujar el sistemas de aguas de tu furgoneta o vehículo recreativo es mucho más sencillo que un modo eléctrico. Algunos elementos harán la clave: bomba de agua, bidones de agua dulce y gris, un fregadero y algunos accesorios de plomería. 

Una bomba de agua permite que una casa rodante tenga agua corriente, lo cual es clave para experimentar todas las ventajas que una furgoneta camper o vehículo recreativo tiene para ofrecer, como duchas, baños y cocina. La mayoría de las bombas de agua para vehículos recreativos funcionan con la batería de 12 voltios del vehículo recreativo.

Listado de Bomba de agua alta presión 12v disponibles:

RebajasBestseller No. 1
Bomba de agua autocebante, 12V DC 100W 8L / Min 160Psi Diafragma de alta presión. Bomba de agua...
  • ★【Protección de apagado automático】: cuando la salida de agua de la bomba de agua está completamente bloqueada (sin fugas de agua y la presión va al valor máximo de 11 kg.f/cm2), la...
  • ★【Rendimiento estable y alta eficiencia】: la autocebante de esta bomba es estable, es fácil de conectar al sistema, y su potente bomba de presión automática es extremadamente eficiente, por...
  • ★【Duradero y disipación de calor】: esta bomba de diafragma utiliza una estructura resistente ABS y piezas de montaje de goma suave, que es un equipo estable y duradero. Hay dos agujeros grandes...
Bestseller No. 2
DC 12V Bomba de agua de alta presión Bomba de pulverización autocebante 5 L/min 116 PSI Bomba de...
  • ✔ Alto rendimiento: bomba de agua de alta presión, uso de tuberías de PE o PU de silicona de alta calidad para conectar la interfaz de entrada y salida de agua. Los pies de montaje de goma suave...
  • ✔ Diseño automático: la bomba de agua con un interruptor de presión se cortará automáticamente cuando la presión de la salida de agua sea lo suficientemente grande. Y vuelve a correr cuando...
  • ✔ Adecuado para: La bomba autocebante de agua puede ser ampliamente utilizada para rociadores de jardín, duchas, grifos de agua en el barco, caravana o autocaravana. Fines agrícolas: spray para...
Bestseller No. 3
Jenngaoo Bomba de Diafragma Demanda Automática, DC 12V 120W Bomba Agua de Diafragma Autocebante de...
  • Parámetros técnicos --- Presión de protección de salida: 1MPa; Diámetro de entrada izquierda: 10 mm; Rosca de salida derecha: 18 mm; Succión: 2-3 metros; Voltaje: DC 12V; Potencia: 120 W; Flujo...
  • ENCENDIDO/APAGADO automático --- Cuando la salida de agua está cerrada, cortará automáticamente la energía y el motor dejará de funcionar. Después de abrir la salida de agua, se encenderá...
  • Fácil de instalar --- La bomba de diafragma es fácil de instalar, se instala en un lugar seco y bien ventilado y no puede funcionar en el agua. Cuando la presión en la salida de agua es demasiado...
Bestseller No. 4
CYBERNOVA Bomba autocebante de diafragma de Alta presión de Agua Dulce de DC 12 V 100 PSI 4,5 l/m...
  • Voltaje: 12V DC Capacidad de flujo: 4.0 litros por minuto Presión de agua: 100 PSI Consumo de corriente: 5 amperios
  • Esta es una bomba de micro diafragma de CC de alta calidad, ampliamente utilizada en equipos de la industria general, equipos médicos, equipos químicos, agricultura (césped y jardín), vehículos...
  • Dimensiones: Longitud 165 mm x Ancho 100 mm x Altura 50 mm
Bestseller No. 5
Bomba de agua de 60 W, 12 V, bomba de agua a presión, bomba de membrana automática, alta presión...
  • 【La presión es alta y baja, se cierra automáticamente】Con un interruptor de presión se apaga automáticamente cuando la presión de la salida de agua es lo suficientemente grande. Bomba de agua...
  • 【Goma, buen efecto de aislamiento de impactos】los pies de montaje son de goma en lugar de plástico rígido, lo que ofrece un aislamiento de vibraciones.
  • 【Presión incorporada, interruptor automático】El interruptor de presión incorporado se enciende y apaga automáticamente cuando se enciende y apaga el grifo o la boquilla.

Se recomienda que pruebe e inspeccione la bomba de agua de su furgoneta camper o RV antes de cada viaje por carretera, especialmente si ha estado estacionado o almacenado durante un largo período de tiempo entre usos. La mitad de una aventura a campo traviesa es un mal momento para que el inodoro deje de tirar de la cadena.

Los propietarios de vehículos recreativos deberán investigar su modelo de vehículo recreativo para obtener especificaciones sobre la bomba de agua adecuada para su modelo. Necesitan observar las especificaciones del agua, la presión del agua y el tamaño de la bomba de agua actual. Afortunadamente, miramos esas cosas antes mencionadas por ti.

Beneficios de las bombas de agua de 12v para furgonetas camper o vehículos recreativos

  • Tener un suministro de agua corriente confiable en su furgoneta o RV hace que todo, desde cocinar hasta limpiar, sea mucho más conveniente.
  • Acampar con niños es una experiencia mucho más agradable y mucho más fácil cuando tiene agua corriente y un inodoro a bordo.
  • Evite la fila para la ducha del campamento por la mañana y use la suya propia.
  • La vida en RV es la definición de libertad y autosuficiencia. Es difícil ser autosuficiente cuando se depende del suministro de agua de una ciudad o un campamento.

Tipos de bombas de agua de 12V RV

BOMBA DE VELOCIDAD CONSTANTE

Como sugiere su nombre, una bomba de velocidad constante suministra agua a través de su sistema a una velocidad única de flujo. Está encendido o apagado y no es posible ajustar la velocidad del agua. Las bombas de velocidad constante son el tipo más común de bombas de agua para vehículos recreativos de 12 V porque son la opción más simple y asequible. 

BOMBA DE VELOCIDAD VARIABLE

Las bombas de velocidad variable entregan agua de una manera a la que probablemente esté más acostumbrado, ya que el caudal varía según lo que se requiera. El interruptor de presión integrado ajusta la velocidad del motor para mantener una presión de agua constante, lo que da como resultado un caudal variado. Las bombas de velocidad variable suelen ser más silenciosas que las bombas de velocidad constante, pero también pueden ser más caras.

Artículos Relacionados  Fregadero con Tapa para Furgoneta Camper o RV

BOMBA DE ALTO VOLUMEN

El tipo menos común de bomba de agua de 12V RV es la variedad de alto volumen. Mueven el agua a un ritmo mucho más rápido que una bomba estándar, pero esto significa que también requieren más energía. Por esa razón, generalmente solo se encuentran en las casas rodantes y autocaravanas más grandes, que pueden proporcionar los 50 amperios necesarios. Cualquier bomba de agua que tenga un caudal de 4 litros por minuto o más se considera una bomba de alto volumen.

Qué buscar al comprar una bomba de agua para RV de 12V

Las bombas de agua suelen ser de 12 V, 110 V o 120 V. Independientemente de su tamaño, querrá una bomba de agua de 12V para su RV. Los otros voltajes son para casas reales y son demasiado potentes incluso para las plataformas más grandes.

Ahora que lo hemos reducido a bombas de agua de 12 voltios, todavía hay una serie de cosas que debe tener en cuenta antes de sacar su billetera. Estas consideraciones dependen del tamaño, la marca y el modelo de su RV. Si no puede conseguir el manual del propietario original, debería poder encontrar la información que necesita con una búsqueda rápida en Internet.

PRESIÓN DEL AGUA

El factor más importante a considerar al elegir una nueva bomba de agua es la capacidad máxima de presión de agua del RV . Esto es importante para el rendimiento y la seguridad. La mayoría de las bombas estarán en el rango “seguro” de 60 a 75 litros por cm cuadrado.

TAMAÑO DE LA BOMBA

Si ha pasado algún tiempo dentro de una casa rodante, sabrá que nada es más grande de lo necesario y que cada centímetro cuadrado ha sido diseñado para una máxima eficiencia. Lo mismo ocurre con todos los bits que no ve, por lo que es importante medir el espacio en el que está instalada su bomba actual. Lo más probable es que no haya mucho espacio adicional para colocar algo más grande.

TASA DE FLUJO

La velocidad del agua, o caudal, se mide en litros por minuto. El manual del propietario confirmará cuál es el caudal de agua óptimo para la marca y modelo de su caravana. Esto es importante porque cuanto mayor sea, más duro tendrá que trabajar la bomba. Las bombas de agua más potentes tienden a ser más grandes y también consumen más energía eléctrica. Muchas bombas están ahora disponibles con velocidades ajustables para combatir este problema.

Preguntas frecuentes sobre las mejores bombas de agua de RV de 12V

A estas alturas, debería tener una idea bastante clara sobre los beneficios de tener una bomba de agua, qué cosas debe considerar al comprar una para su plataforma y las diferentes opciones entre las que puede elegir. ¿Hay algo más que necesite saber?

¿CÓMO FUNCIONA UNA BOMBA DE AGUA PARA RV DE 12V?

Cuando abre el grifo o abre la ducha, el cambio de presión hace que la bomba se encienda. Esto arrastra el agua desde el tanque a través de las tuberías que corren alrededor de su plataforma hasta donde sea necesario. Al cerrar el grifo, se apaga el interruptor de presión en el cabezal de la bomba y el agua deja de fluir.

Artículos Relacionados  Aislante térmico autoadhesivo para Furgonetas o RV

¿CÓMO ELIJO LA MEJOR BOMBA DE AGUA PARA RV DE 12V?

La mejor bomba de agua para su RV siempre será una que sea compatible con su configuración individual. Asegúrese de conocer la presión máxima de agua, el caudal y la cantidad de espacio que tiene para la instalación, y utilice esos detalles para reducir sus opciones.

¿DEBERÍA ADQUIRIR UNA BOMBA DE AGUA PARA RV DE 12 V?

Si planeas pasar una cantidad de tiempo en la carretera, fuera de la red o en campamentos ultra básicos, definitivamente te recomendamos invertir en una bomba de agua. Si está seguro de que siempre tendrá fácil acceso a un suministro principal de agua, es posible que no necesite molestarse.

Un suministro de agua dulce que se halla de una furgoneta camper o vehículo recreativo regular, se descompone en tres categorías. Esos procedimientos son:

  • Sistema de agua azul – (agua dulce)
  • Sistema de aguas grises (aguas residuales no cloacales)
  • Sistema de aguas negras – (aguas residuales)

¿Es el momento de transformar tus paneles solares de la furgoneta camper o vehículo recreativo y camping? O tal vez buscas más muebles para tu familia o amigos. Desde vajillas de melamina hasta arrancadores de baterías, en CamperClan.net darás cualquier cosa que estás buscando para superar tu vivencia en tu furgoneta camper o vehículo recreativo y accesorios de camping. Lo bueno de cualquier artículo que halles en nuestro sitio web se pueden enviar a tu lugar en un abrir y cerrar de ojos. Lo bueno de cualquier artículo que consigas en nuestra tienda online se pueden desplazar a tu ubicación en la máxima brevedad. Lo mejor de todo es que cualquier artículo que encuentres en nuestro sitio web se envían a tu emplazamiento en un abrir y cerrar de ojos. En CamperClan, nos encontramos actualizados con los avances tecnológicos en la industria de aventura.

Verás un informe detallado del artículo y esquemas de despiece de cada objeto, lo que te vendrá genial para amoldarse a tus exigencias. De igual modo, tendrás precios con grandes descuentos y de un excelente servicio de atención al público en caso de que cualquier cosa vaya mal. También, disponemos con una gran selección de repuestos para cada uno de estos modelos. Podrás ir por las demás categorías de productos y encontrarás todo lo que necesitas. En nuestra Tienda Online,  valoramos a nuestros clientes y deseamos que construyan realidad sus sueños de viajar. Para estas cosas contamos con un profundo grupo en Facebook para remediar una pregunta.

¿No encontraste los que buscas?

Si todavía necesitas más ayuda o no estás seguro por dónde empezar, no dudes en conectar con nuestra comunidad en Facebook de CamperClan. ¡Buena suerte y haz saber de tu decisión final a la comunidad!

Después ya pasarás a los siguientes temas para continuar con la conversión de tu furgoneta:

Productos Relacionados:

Grifo de 12v para furgoneta camper o RV

Grifo de 12v para furgoneta camper o RV

CamperClan dispone de una amplia gama de fregaderos y grifos para furgonetas camper o vehículos ...
Kit Fregadero camper

Kit Fregadero para Furgoneta Camper o RV

Aumentar la funcionalidad de su cocina requiere el mejor fregadero para vehículos recreativos. Un fregadero ...
Bomba de Agua 12 Voltios de 10l/min

Bomba de agua 12v 10l/min

Todas las bombas cuentan con pernos de acero inoxidable, motores sellados, rodamientos de bolas dobles ...
Bolsa para transportar bidón de agua

Bolsa para transportar bidón de agua

Salva tu bidón de agua de abolladuras, arañazos y golpes. Las Bolsas para transportar tu ...
Ducha camper 12v

Ducha de 12v para Furgonetas Camper o RV

¿Estás planeando un viaje en tu furgoneta camper o RV? Si es así, entonces necesitarás ...
Fregadero camper pequeño

Fregadero Pequeño para Furgonetas o RV

Un buen fregadero es una parte vital de cualquier cocina. Hay numerosas opciones disponibles y ...
Ducha camper suelo

Suelo Ducha para Furgonetas Camper o RV

TENEMOS LO QUE REQUIERES COMPRAR EN TU FURGONETA CAMPER, RV Y CAMPING Disponer de un ...
Calentador de agua portátil sin tanque

Calentador de agua portátil sin tanque

Un calentador de agua eléctrico sin tanque crea agua caliente instantáneamente, eliminando la necesidad de ...

Artículos populares:

Tu Buscador Online de Televisores 12V

La mejor televisión de 12 voltios para RV y furgonetas

Ya sea que reemplaces un viejo televisor o compres uno nuevo para tu casa rodante, ...
Revisión del horno portátil para camperizaciones

Hornos con cocina para furgonetas camper o RV

Si tienes espacio, miraría uno de estos. Un horno así no es para todos. Sin ...
¿Qué es un generador solar? Las mejores cajas de alimentación

Fundamentos de la electricidad

Este post está escrito para entender los términos eléctricos básicos, incluyendo vatios, voltios y amperios ...
@yoav.kafets - Inspiración de Oficinas2

Cómo diseñar el interior de tu furgoneta o RV

La planificación del interior de tu mini-casa, tendrá un gran impacto en tu comodidad, el ...
Nuestras principales opciones para los baños de compostaje

El mejor Baño de Compostaje para Furgonetas y Autocaravanas

Los inodoros de compostaje son ecológicos, cómodos y harán que tu viaje por carretera sea ...
Rotar los lugares de estacionamiento con frecuencia

Consejos para acampar con furgoneta en la ciudad

Acampar sigilosamente es dormir en tu vehículo sin llamar la atención y pernoctar legalmente. Encontrar ...
Consejos para tener una fogata segura

Consejos para tener una fogata segura acampando

Es un ritual que une a las personas y encarna la experiencia de acampar por ...
¿Cuál es la mejor furgoneta para vivir?

15 mejores furgonetas para vivir a tiempo completo

¿Cuál es la mejor furgoneta para vivir? Traemos las 15 mejores furgonetas en las que ...

¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Ir arriba

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. + información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar