Tanque de agua plegable

TENDRÁS LO QUE PRECISAS PARA TU FURGONETA CAMPER, VEHÍCULO RECREATIVO Y CAMPING

Valorar el agua corriente y una ducha calentita traza el límite entre “acampar en furgoneta” y “vivir en furgoneta camper”, por tanto merece el sacrificio. Proyectar agua corriente de tu furgoneta camper o autocaravana es mucho más simple que una red eléctrica. Algunos materiales serán clave: bomba de agua alta presión, bidones de agua, un fregadero y elementos de fontanería. 

Características de los Tanques de agua plegables:

  • Recipiente de agua plegable.
  • Hecho de plástico no tóxico.
  • Puede contener tanto agua salada como agua dulce, u otros líquidos.

Catálogo de Tanque de agua plegable disponibles:

Bestseller No. 1
vidaXL Tanque Plegable para Agua de Lluvia 750 L Jardín
  • Color: Verde
  • Dimensiones: 100 x 100 cm ( Altura x Diámetro )
  • 3/4 " salida de PP
Bestseller No. 2
ECD Germany Tanque de Agua de Lluvia Plegable 200 L con Grifo Ø60 x 70 cm Fabricado en PVC Verde...
  • EQUIPO EFICIENTE Y AHORRO DE COSTOS: el tanque de agua plegable de ECD Germany es perfecto para recolectar y almacenar agua de lluvia de una manera ambiental y consciente de los costos.
  • DISEÑO PLEGABLE Y FÁCIL DE ALMACENAR: no solo en casa, sino también en pequeñas parcelas e incluso en unas vacaciones de campamento, el tanque está listo para usar en poco tiempo.
  • RENDIMIENTO EXCEPCIONAL: el tanque de agua blanda plegable puede reemplazar los tanques de agua de hierro y plástico. Son muy adecuados para almacenar agua al aire libre o para regar jardines.
Bestseller No. 3
Zerone Barriles de Lluvia, Tanque de Agua de Lluvia Plegable 750 L
  • 【Material de Alta Calidad】Gracias al PVC de alta calidad, es resistente a los rayos UV y a la corrosión para una vida útil a largo plazo.
  • 【Con Un Filtro de Red】Dado que cada entrada y salida está equipada con un filtro de red, el tanque purifica el agua del interior para que pueda usar el agua con mayor seguridad.
  • 【Plegable】El tanque de agua de lluvia plegable de 750 L colecta el agua de la lluvia fácilmente y almacena el agua en el tanque para su uso posterior a su conveniencia. Puede usar el agua...
Bestseller No. 4
4PCS 5L CHIFOOM Plegable Botella de Agua Reutilizable, Recipiente para Agua Plegable con Asa...
  • Vida al Aire Libre:Tanque de agua dulce en cualquier momento y en cualquier lugar, le permite tener agua fresca en cualquier momento y lugar. Si no tienes agua fresca, llévala contigo. ¡Bebe,...
  • Material Seguro: Ideal para agua potable, consta de tres capas de material compuesto PE + PA + PET, con el que se puede conservar mejor el agua potable, aislar la suciedad, y sin BPA, seguro e...
  • Plegable y Ahorra Espacio: Se puede plegar plano (o enrollar) sin ocupar espacio, para un fácil almacenamiento. Es muy recomendable comprarlo!
Bestseller No. 5
Tanque de Agua de Lluvia Plegable, Colector de Agua de Barril de Lluvia Resistente a los Rayos UV y...
  • El tanque de agua de lluvia plegable de 750 L colecta el agua de la lluvia fácilmente y almacena el agua en el tanque para su uso posterior a su conveniencia.
  • Puede usar el agua recolectada para lavar coches, bicicletas o mascotas, etc.
  • Gracias al PVC de alta calidad, es resistente a los rayos UV y a la corrosión para una vida útil a largo plazo. Además, dado que cada entrada y salida está equipada con un filtro de red, el tanque...
Bestseller No. 6
Contenedor de almacenamiento de agua flexible de gran capacidad, Bolsa de agua plegable al aire...
  • 1. Contenedor de almacenamiento de agua grande: nuestra bolsa de almacenamiento de agua al aire libre tiene una variedad de capacidades de almacenamiento de agua, incluyendo 100L / 300L / 400L / 450L...
  • 2. Excelente calidad y durabilidad: nuestro contenedor de agua está hecho de material de PVC de grado alimenticio ecológico de alta densidad, que es seguro y no tóxico, sin fugas, resistencia a la...
  • 3. Fácil de usar: contenedor de agua de jardín ecológico y económico con grifo, se puede conectar a la tubería de agua, cambiar en cualquier momento, controlar el volumen de agua, el uso diario...
Bestseller No. 7
Liebdy® Contenedor de Agua Plegable de 5 litros, sin BPA, con Tapa hermética + cavidad de asa,...
  • PEQUEÑO Y LIGERO: el tanque de agua vacío se puede almacenar ahorrando mucho espacio y es ideal para llevar a todas partes gracias a su bajo peso vacío y tamaño (camping, barbacoas,...
  • PRÁCTICO Y REUTILIZABLE: gracias a la gran apertura de rosca y al robusto tubo de entrada, el recipiente se puede llenar y limpiar fácilmente. El asa ergonómica hace que sea cómodo de llevar y su...
  • A PRUEBA DE FUGAS Y ESTABLE - a pesar de la flexibilidad, los recipientes son absolutamente a prueba de fugas y herméticos. Cuando se llena, el contenedor es estable y seguro.
Bestseller No. 8
colmanda Depósito Agua Plegable, Tanque de Agua Plegable Portátil Tanque de Agua Plegable con...
  • [Material de Seguridad] Está hecho de plástico de grado alimenticio ecológico, de alta calidad, es ecológico y seguro, y no afecta el sabor del agua.
  • [Fácil de Transportar] El grifo es fácil de usar e impermeable, liviano y se pliega fácilmente en forma plana, lo que ahorra espacio para el transporte y almacenamiento.
  • [Tanque de Agua Plegable] Inyección de agua de gran calibre, fácil de llenar y vaciar. Puede almacenar agua potable durante mucho tiempo en lugar de las tradicionales bolsas de agua o tanques de...

Cuando vas a acampar con tu RV, lo más importante es acceder al agua dulce. Puede pensar en almacenar muchas botellas de agua en su vehículo. Sin embargo, sigue siendo un inconveniente cuando vas con tu familia. ¿Se asegura de que todos tengan suficiente agua para usar? 

Es por eso que debe tener el mejor contenedor de agua para tu vida sobre ruedas, que es útil. Puede mantener el suministro de agua fresca sin químicos ni bacterias dañinas.

Pros

  • Ligero y duradero.
  • Altamente portátil y lleva mucha agua.
  • Diseño sostenible y robusto de lo que parece.
  • Paquetes pequeños y no gotean cuando se caen.
  • Fácilmente plegable para ahorrar espacio.
  • Grandes sacos de agua para mochileros.
  • Precio económico con varios tamaños.

Contras

Esperanza de vida corta

Una distribución de agua dulce que se ubica de una furgoneta camper o vehículo recreativo típica, se segmenta en tres esferas. Esos sistemas son:

  • Sistema de agua azul – (agua dulce)
  • Sistema de aguas grises (aguas residuales no cloacales)
  • Sistema de aguas negras – (aguas residuales)

¿Es hora de transformar tu generador portátil de la furgoneta camper o RV o accesorios de camping? O quizá necesites más mesas para tu gente o pareja. Desde baños de compostaje hasta portabicicletas, en camperclan.net darás de casi cualquier cosa que estás buscando para pulir tu vivencia en tu furgoneta camper o RV o camping. Lo bueno de cualquier artículo que halles en nuestro sitio web se pueden trasladar a tu ubicación en cuanto sea posible. Lo mejor de todo es que los artículos que halles aquí se transportan a tu emplazamiento en la máxima brevedad. Lo bueno de cualquier artículo que descubras en nuestro sitio web se pueden llevar a tu puesto en la máxima brevedad. En camperclan.net, estamos actualizados con los desarrollos en la industria del ocio.

Artículos Relacionados  Fregadero Pequeño para Furgonetas o RV

Verás un informe del género y diagramas de despiece de cada producto, lo que será genial para acoplarlo a tus urgencias. Además, percibirás valores con grandes descuentos y de un fantástico servicio de atención al cliente en caso de que algo suceda. Del mismo modo, tenemos con una buena selección de recambios para cada kit. Podrás ver las demás secciones de productos y descubrirás todo lo que necesitas. En nuestra Tienda Online,  valoramos a nuestros clientes y anhelamos que construyan realidad sus sueños de viajar. Para estas cosas contamos con un muy buen grupo en Facebook para solventar alguna pregunta.

¿No encontraste los que buscas?

Si todavía necesitas más ayuda o no estás seguro por dónde empezar, no dudes en conectar con nuestra comunidad en Facebook de CamperClan. ¡Buena suerte y haz saber de tu decisión final a la comunidad!

Después ya pasarás a los siguientes temas para continuar con la conversión de tu furgoneta:

Productos Relacionados:

Tapón grifo de garrafa agua

Tapón con rosca y grifo para depósito de agua

Tapón con rosca y Grifo para acoplar en los depósitos de agua de 10, 20, ...
Grifo mezclador para furgoneta camper o RV

Grifo mezclador para furgoneta camper o RV

Los Grifos mezcladores suministran agua fría y caliente y se pueden instalar en lavabos o ...
Tienda de ducha

Tienda de Baño y Duchas Portátiles

Compra aquí las mejores carpas de ducha portátiles que hay actualmente disponibles en el mercado ...
Kit Fregadero camper

Kit Fregadero para Furgoneta Camper o RV

Aumentar la funcionalidad de su cocina requiere el mejor fregadero para vehículos recreativos. Un fregadero ...
Depósito de agua potable para furgonetas camper o RV

Depósito de agua potable para furgonetas camper o RV

Un depósito de agua potable es un accesorio imprescindible para la aventura al aire libre ...
Fregadero camper plegable

Fregadero portátil plegable

Un fregadero para acampar también es una excelente manera de ayudar a mantener limpio el ...
Calentador de agua a gas para furgoneta o RV

Calentador de agua a gas

Un calentador de agua a gas permite una total independencia de la red eléctrica. Si ...
Tanque de agua plegable

Tanque de agua plegable

Debería tener el mejor contenedor de agua para tu vida sobre ruedas. Puede mantener el ...

Artículos populares:

Convertidores, Inversores y Cargadores de inversores para Furgonetas y RV

Convertidores, inversores e inversor cargador para furgonetas o RV

Términos como convertidor, inversor y cargador pueden confundirte. Nuestro equipo simplifica y aclara estas definiciones ...
Cómo calentar tu furgoneta en invierno

Cómo calentar tu furgoneta en invierno

Es esencial, para la comodidad y el disfrute general cuando se vive en furgoneta. Hay ...
Mejores Paneles Solares para Furgonetas o Vehículos Recreativos

Los mejores paneles solares para furgonetas o RV

Guía Completa de Compra. En este artículo, vamos a ver los Diferentes Tipos de Paneles ...
Los mejores generadores portátiles de furgonetas y RV

Los mejores generadores portátiles de furgonetas y RV

Vamos a ver los diferentes tipos de generadores, qué tamaños conseguir y cómo conectar el ...
Instalación de un Sistema de Agua en una Furgoneta (Diagramas del Fregadero y Fontanería)

Instalación de un Sistema de Agua en una Furgoneta o RV (Diagramas del Fregadero y Fontanería)

Esta Guía entrega los Todos los Métodos para Transportar Agua, y Ayudarte a Decidir - ...
Controladores de carga solar

Controladores de carga solar para furgonetas o rv

Los paneles solares no pueden cargar directamente una batería. Para convertirla en energía utilizable, necesitas ...
Empezando con el aislamiento de la furgoneta

Instalación del Aislamiento en Furgonetas Camper

El aislamiento mantiene el calor en el vehículo y se complementa con nuestros consejos sobre ...
15 elementos esenciales de cocina para cocinar en furgonetas camper o RV

15 elementos esenciales de cocina para cocinar en furgonetas camper o RV

Lo más importante es que sean silenciosos cuando conduce, compactos para que no ocupen demasiado ...
Ir arriba

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. + información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar