Tanque de agua plegable

TENDRÁS LO QUE PRECISAS PARA TU FURGONETA CAMPER, VEHÍCULO RECREATIVO Y CAMPING

Valorar el agua corriente y una ducha calentita traza el límite entre “acampar en furgoneta” y “vivir en furgoneta camper”, por tanto merece el sacrificio. Proyectar agua corriente de tu furgoneta camper o autocaravana es mucho más simple que una red eléctrica. Algunos materiales serán clave: bomba de agua alta presión, bidones de agua, un fregadero y elementos de fontanería. 

Características de los Tanques de agua plegables:

  • Recipiente de agua plegable.
  • Hecho de plástico no tóxico.
  • Puede contener tanto agua salada como agua dulce, u otros líquidos.

Catálogo de Tanque de agua plegable disponibles:

Bestseller No. 1
[casa.pro] Tanque para el Agua de Lluvia - 500D PVC Negro - PVC Resistente a la oxidación y a los Rayos ultravioletas - Capacidad 500 L
  • Este tanque plegable para agua es ideal para la recogida del agua de la lluvia para su uso posterior.
  • Color: Negro
  • Medidas (Diámetro x Altura): 80 x 98 cm
Bestseller No. 2
vidaXL Tanque Plegable Para El Agua, 250 L Contenedor Depósito Almacenamiento
  • Color: verde
  • Dimensiones: 60 x 98 (diámetro x altura)
  • Capacidad: 250 litros
Bestseller No. 3
COSTWAY Barril de Lluvia Plegable de 200L Tanque de Agua de Lluvia de PVC con Grifo y Válvula de Drenaje para Jardín
  • 【Material robusto y de alta calidad】 Nuestro práctico barril para lluvia está soportado por un marco de PVC y está formado por un tejido resistente a la corrosión que está protegido contra rasgaduras y grietas. Está soportado por 5 postes, que mantienen el contenedor estable y aseguran una larga vida útil gracias a su robustez y resistencia a la intemperie.
  • 【Diseño plegable y fácil de almacenar】 El diseño liviano y plegable de nuestro barril para lluvia le permite transportarlo sin esfuerzo a cualquier lugar y ahorrar espacio en su cobertizo o garaje cuando no está en uso. Este barril de lluvia también es extremadamente fácil de configurar.
  • 【Red protectora】La red en la parte superior del barril protege el agua de las hojas que caen y también evita que otra suciedad como el polvo ingrese al barril y contamine el agua. Esta rejilla también protege el contenedor del desbordamiento potencial. El barril de lluvia se puede vaciar manualmente usando la válvula de drenaje.
RebajasBestseller No. 4
Bidón de Agua Plegable Depósito de Agua Contenedores de Agua, FANDE Flexible envases de 20 litros, Depósito de Agua depósito de Agua para Senderismo Camping Picnic Travel BBQ
  • ❤ Material de primera calidad: Hecho con materia prima de EE. UU. Sin olor de grado alimenticio de la más alta calidad, el cubo es respetuoso con el medio ambiente y no es tóxico, no contiene BPA PVC ni DEHP; El sabor del agua no se verá afectado.
  • ❤ Amplia aplicación: los mangos moldeados suaves facilitan la sujeción y el transporte. Perfecto para actividades al aire libre como camping, vehículos recreativos, caza, senderismo, excursionismo, pesca, picnics, barbacoas, deportes, festivales, fiestas y playa. Permanece suave y flexible incluso cuando está frío pero conserva la forma y el balde es fácil de llenar, secar, drenar y reutilizar.
  • ❤ Espita a prueba de fugas: diseño de grifo único; Espita diseñada para encendido / apagado fácil. Prevenir fugas para transportar agua; sin problemas por la dispersión de agua por todas partes, y puede controlar rápidamente el flujo de agua; fácil de usar.
Bestseller No. 5
BRAMBLE! 2 Piezas Bidón de Agua Plegable - 5-litros Bidon de Agua con Grifo | Portátil, Plegable y Sin BPA | Contenedores de Agua para Acampada Senderismo Aire Libre
  • Multiusos: nuestro tanque plegable tiene diversos usos. Es ideal para utilizar en campamentos, al hacer senderismo, escalada, en excursiones y en esos largos viajes en coche.
  • Fácil de usar: solo tiene que ponerlo bajo el grifo, llenarlo de agua y ver cómo “crece” hasta alcanzar su tamaño completo. Está equipado con un grifo antigoteo y cuando alcanza su capacidad máxima, puede usarse al instante de forma simple. Se dobla fácilmente para ahorrar espacio al guardarlo y transportarlo.
  • Calidad superior: el tanque, fabricado en polietileno no tóxico e inodoro, es resistente y duradero.
Bestseller No. 6
Contenedor de almacenamiento de agua bolsa de almacenamiento al aire libre plegable del tanque de agua con el grifo de conservación de agua no potable de emergencia del agua bolsa de agua de lluvia Co
  • De gran capacidad del tanque de agua plegable: 200L, 300L, 400L, 460L, 560L, 600L, 1000L, 1600L, 2000L, 4000L y varios tamaños de gran capacidad están disponibles.
  • Hecho de material de PVC de alta densidad de calidad alimentaria, es seguro, no tóxico, insípido, no fugas, resistente a la corrosión, y de resistencia al envejecimiento.También tiene una alta tenacidad en invierno y se puede volver a utilizar durante mucho tiempo.
  • Puede ser doblado y enrollado cuando no esté en uso para facilitar su transporte y almacenamiento.Se puede sustituir perfectamente hierro y recipientes de plástico, y es muy adecuado para ambientes al aire libre sin instalaciones de almacenamiento de agua fijos.
RebajasBestseller No. 7
4PCS 5L CHIFOOM Plegable Botella de Agua Reutilizable, Recipiente para Agua Plegable con Asa Contenedor de Agua Cubo plegable Tanque de Agua Portátil para Acampar Senderismo Festivales Viajes
  • Vida al Aire Libre:Tanque de agua dulce en cualquier momento y en cualquier lugar, le permite tener agua fresca en cualquier momento y lugar. Si no tienes agua fresca, llévala contigo. ¡Bebe, cocina, lava platos y refréscate en todas partes!
  • Material Seguro: Ideal para agua potable, consta de tres capas de material compuesto PE + PA + PET, con el que se puede conservar mejor el agua potable, aislar la suciedad, y sin BPA, seguro e insípido, por lo que es una buena opción para almacenar agua potable.
  • Plegable y Ahorra Espacio: Se puede plegar plano (o enrollar) sin ocupar espacio, para un fácil almacenamiento. Es muy recomendable comprarlo!
Bestseller No. 8

Cuando vas a acampar con tu RV, lo más importante es acceder al agua dulce. Puede pensar en almacenar muchas botellas de agua en su vehículo. Sin embargo, sigue siendo un inconveniente cuando vas con tu familia. ¿Se asegura de que todos tengan suficiente agua para usar? 

Es por eso que debe tener el mejor contenedor de agua para tu vida sobre ruedas, que es útil. Puede mantener el suministro de agua fresca sin químicos ni bacterias dañinas.

Pros

  • Ligero y duradero.
  • Altamente portátil y lleva mucha agua.
  • Diseño sostenible y robusto de lo que parece.
  • Paquetes pequeños y no gotean cuando se caen.
  • Fácilmente plegable para ahorrar espacio.
  • Grandes sacos de agua para mochileros.
  • Precio económico con varios tamaños.

Contras

Esperanza de vida corta

Una distribución de agua dulce que se ubica de una furgoneta camper o vehículo recreativo típica, se segmenta en tres esferas. Esos sistemas son:

  • Sistema de agua azul – (agua dulce)
  • Sistema de aguas grises (aguas residuales no cloacales)
  • Sistema de aguas negras – (aguas residuales)

¿Es hora de transformar tu generador portátil de la furgoneta camper o RV o accesorios de camping? O quizá necesites más mesas para tu gente o pareja. Desde baños de compostaje hasta portabicicletas, en camperclan.net darás de casi cualquier cosa que estás buscando para pulir tu vivencia en tu furgoneta camper o RV o camping. Lo bueno de cualquier artículo que halles en nuestro sitio web se pueden trasladar a tu ubicación en cuanto sea posible. Lo mejor de todo es que los artículos que halles aquí se transportan a tu emplazamiento en la máxima brevedad. Lo bueno de cualquier artículo que descubras en nuestro sitio web se pueden llevar a tu puesto en la máxima brevedad. En camperclan.net, estamos actualizados con los desarrollos en la industria del ocio.

Artículos Relacionados  Grifo de 12v para furgoneta camper o RV

Verás un informe del género y diagramas de despiece de cada producto, lo que será genial para acoplarlo a tus urgencias. Además, percibirás valores con grandes descuentos y de un fantástico servicio de atención al cliente en caso de que algo suceda. Del mismo modo, tenemos con una buena selección de recambios para cada kit. Podrás ver las demás secciones de productos y descubrirás todo lo que necesitas. En nuestra Tienda Online,  valoramos a nuestros clientes y anhelamos que construyan realidad sus sueños de viajar. Para estas cosas contamos con un muy buen grupo en Facebook para solventar alguna pregunta.

¿No encontraste los que buscas?

Si todavía necesitas más ayuda o no estás seguro por dónde empezar, no dudes en conectar con nuestra comunidad en Facebook de CamperClan. ¡Buena suerte y haz saber de tu decisión final a la comunidad!

Después ya pasarás a los siguientes temas para continuar con la conversión de tu furgoneta:

Productos Relacionados:

Bomba de agua alta presión 12v

Mejor Bomba de Agua Alta Presión 12v

Una bomba de agua permite que una casa rodante tenga agua corriente, lo cual es ...
Dispensador de agua para garrafas

Dispensador de agua para garrafas

Dispensador de agua manual compatible con botellas PET y botellas: 3, 5, 6.25, 8 y ...
Fregadero camper con tapa

Fregadero con Tapa para Furgoneta Camper o RV

Tener un fregadero para vehículos recreativos es esencial para mantener limpio su espacio. En nuestra ...
Ducha camper suelo

Suelo Ducha para Furgonetas Camper o RV

TENEMOS LO QUE REQUIERES COMPRAR EN TU FURGONETA CAMPER, RV Y CAMPING Disponer de un ...
Tienda de ducha

Tienda de Baño y Duchas Portátiles

Compra aquí las mejores carpas de ducha portátiles que hay actualmente disponibles en el mercado ...
Ducha solar portátil

Mejores Duchas Solares Portátiles

VERÁS AQUÍ LO QUE NECESESITAS COMPRAR EN TU FURGONETA CAMPER, RV Y CAMPING Asegurarse agua ...
Espejo baño furgoneta camper

Espejo de baño para furgoneta camper o RV

Reunimos algunas de los mejores espejos y accesorios buscando diseños y actualizaciones de baños para ...
Calentador de agua 12v para furgoneta o RV

Calentador de agua 12v para furgoneta o RV

Muchos campistas quieren crear un sistema de calentador de agua de 12 voltios. Este es ...

Artículos populares:

Cómo reducir su impacto como un Van Lifer ecológico

Cómo ser ecológico viviendo en furgoneta o RV

¿Qué impacto tiene la vida de las furgonetas camper o vehículos recreativos en el medio ...
Ventajas de un potenciador para el teléfono móvil

¿Cómo calcular los vatios hora de cada dispositivo electrónico?

Para tu tranquilidad, necesitas estimar cuántos vatios-hora al día estás usando en tu furgoneta o ...
Optimizando el sistema eléctrico de tu furgoneta o RV

Optimizando el sistema eléctrico de tu furgoneta o RV

La electricidad puede ser una de las partes más caras de una furgoneta de conversión, ...
11 de los Mejores Consejos para Camperizar una Furgoneta

11 de los mejores consejos sobre cómo camperizar tu furgoneta

Construyendo tu propia furgoneta puedes añadir cualquier cosa que puedas soñar en tu pequeña casa, ...
Calentar una caravana con una mini estufa de leña

Diseños de camas para tu camperización de furgonetas

En este artículo, repasaremos los pros y los contras de los dos tipos principales de ...
La mejor lavadora portátil para acampar

La mejor lavadora portátil para furgonetas y RV

Cuando pasas tiempo sobre ruedas, no siempre llegas a la lavandería. Las lavadoras Portátiles son ...
La mejor cocina portátil de propano para acampar

La mejor cocina portátil de gas para furgonetas camper o RV

Hay muchas cocinas de Gas en el mercado, así que traemos nuestra guía. Enumeramos nuestras ...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. + información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar