Viviendo en Furgoneta en tiempos de Pandemia

Si vives en una furgoneta camper o RV a tiempo completo y ha estado luchando con la cuestión de dónde ir durante la Pandemia, lo siento. También he estado en el limbo durante las últimas semanas ya que la situación del coronavirus ha seguido empeorando. Busqué y busqué información online, llamé a las estaciones de parques para encontrar soluciones y respuestas, pero todo fue en vano. Aunque encontré algunos recursos de fuentes múltiples que ofrecen soluciones para los habitantes sobre ruedas con diferentes situaciones. Entonces, en esta publicación de blog, hablo más sobre cómo es la vida viviendo en tu mini-casa durante la época de COVID-19 y las únicas opciones que tenemos. Además, comparto algunas ideas sobre cómo podemos cambiar nuestra perspectiva en un momento sin precedentes como este.

Nota aclarativa: este post está escrita para los habitantes a tiempo completo, porque si tiene la opción de regresar a una casa, ahora es el momento de ir allí. No es el momento de salir de viaje o visitar pequeñas comunidades rurales. Si tiene la opción de salirse de la carretera, supongo que está tomando una decisión responsable y se dirige a casa.

Por lo tanto, si estás en una furgoneta o RV a tiempo completo y has tenido dificultades para encontrar un lugar adonde ir durante el COVID-19, aquí hay una lista de opciones y algunos recursos comunitarios para ayudarte a encontrar tu camino.

¿Adónde pueden ir las personas en furgoneta durante el COVID-19 si su hogar es la carretera?

Honestamente, no hay muchas opciones. La mayoría de los parques, campings o parques nacionales, están cerradas a los visitantes temporalmente. Si bien esto nos coloca a los trabajadores de tiempo completo en una posición difícil, animo a los viajeros a honrar los deseos de las comunidades rurales por las que nos encanta viajar. Es más fácil abastecerse para algunas furgonetas y que para otras. Pero en algún momento, deberá reabastecerse. Y, si somos francos, si viaja desde lejos, lo más probable es que deba hacer al menos una parada en boxes en la ciudad para comprar gasolina, comestibles, propano, agua, etc. Esa es parte de la razón que muchos pueblos pequeños están suplicando a la gente que no vaya a su zona por el momento.

Otra gran preocupación de las comunidades rurales es lo mal equipadas que están, para manejar una crisis médica grave como esta. Debido a la grave escasez de ventiladores, mascarillas y camas de hospital, estos pequeños pueblos no podrán manejar un brote si llega a su pueblo. Los visitantes que pasan incluso para un llenado rápido en la estación de servicio, pueden provocar una grave crisis de salud en una comunidad rural que no puede manejarla (¡hay informes de que COVID-19 se transmite a través de bombas de gas!). Por lo general, estas ciudades prosperan con el turismo, pero en este momento están anteponiendo la salud y el bienestar de los residentes.

Entonces, ¿qué hacemos si vivimos a tiempo completo en la carretera? Estas son las mejores opciones que conozco si está buscando un lugar seguro para estacionar durante esta pandemia de coronavirus.

mejores disenos de furgonetas camper para familias 7

Aparcar en la propiedad de un amigo

En primer lugar, si conoce a alguien, en cualquier lugar que pueda tener una entrada o un espacio para estacionar en la calle. Llámalos. Ahora más que nunca es el momento de que la comunidad se levante junta (desde la distancia). Comuníquese con cualquier persona que conozca que pueda tener un camino de entrada, explique su situación y cultive la conexión. Ofrezca sus manos para ayudar con el trabajo del jardín, el cuidado de los niños, preparar las comidas, etc.

Artículos Relacionados  Optimizando el sistema eléctrico de tu furgoneta o RV

Es posible que tu vista no sea tan hermosa. Y la vida de la furgoneta en la entrada no es tan salvaje y libre como la carretera. Pero es la mejor opción en este momento. Entonces, los animo a construir conexiones en su comunidad y lanzar una red amplia. Sea honesto acerca de su situación y vea si hay algo que pueda intercambiar (habilidades o dinero si puede). Puede que se sorprenda de lo dispuesta que está la gente a conectarse y abrir sus hogares en un momento como este.

Conéctese con personas online para encontrar un lugar para estacionar durante el coronavirus

Únase a los grupos de Facebook a continuación que se crearon específicamente para navegar por la vida de las camionetas durante el Coronavirus. Los miembros del grupo pueden publicar si lo necesitan o si tienen algo que ofrecer.

Luego, echa un vistazo a este increíble recurso creado por una compañera de furgoneta, Megan Kantor. Es un directorio activo de Google donde cualquier persona con espacio abierto (terreno, camino de entrada, dormitorio libre) puede enumerar su información. Este es un recurso muy útil para aquellos que vivían en furgonetas en la época del COVID-19.

Aquí hay otros sitios web útiles que enumeran el espacio disponible para estacionar. Algunos de ellos requieren tarifas o un intercambio de trabajo, pero son opciones seguras.

mejores disenos de furgonetas camper para familias 12

¿Está bien acampar en tierras públicas?

¿Hay tierra pública disponible para acampar en medio de COVID-19? Es una pregunta que la mayoría de nosotros nos hemos estado haciendo. Como mencioné anteriormente, muchas tierras públicas son pequeñas comunidades rurales cercanas que han pedido a los visitantes que no vengan. Dicho esto, muchos estados en realidad tienen restricciones. Ha habido muchos, muchos informes de viajeros que fueron expulsados ​​de los espacios públicos. Por lo tanto, es inteligente ponerse en contacto con las oficinas / centros de visitantes y preguntar acerca de sus restricciones antes de realizar el viaje.

Abastecerse de suministros

Si no tiene otra opción y debe salir a tierras públicas, le insto a que se abastezca tanto como sea posible para limitar la cantidad de veces que necesitará ir a la ciudad. Si planea con anticipación y empaca de manera inteligente, probablemente pueda abastecerse por más tiempo del que cree.

A continuación se ofrecen algunos consejos

  • Planifique cada comida para la cantidad de días que estará fuera. Sepa exactamente cuánto necesitará comer para estar nutrido y saludable.
  • Compre productos secos / enlatados y artículos de despensa a granel (arroz, quinua, granola, avena, frijoles, lentejas, etc.)
  • Retire el paquete si es posible para reducir el espacio (¡recicle esas cajas!)
  • Utilice cualquier espacio libre para almacenar alimentos. (Se sorprenderá de poder exprimir una o dos latas adicionales. No se olvide del piso del asiento delantero).
  • Consejo profesional: tome nota o una imagen de dónde almacena todo. (Hablando por experiencia aquí, no querrás encontrar una verdura podrida más tarde …)
Artículos Relacionados  Cómo ser ecológico viviendo en furgoneta o RV

Reducir la dependencia de las instalaciones públicas

Si tiene un baño en su furgoneta, ahora es el momento de agradecer esa decisión. Si no tiene un baño, es posible que muchas instalaciones públicas estén cerradas, lo que le hará preguntarse a dónde debe ir. Esta es otra razón por la que, si tiene la opción, se recomienda buscar un lugar en el que pueda publicar durante un tiempo. Si esta no es una opción, asegúrese de repasar, para que sepa cómo reducir su impacto cuando vaya al baño al aire libre. Si usa instalaciones públicas, asegúrese de lavarse las manos antes de regresar a su camioneta y el desinfectado pertinente.

En el caso del agua, querrá ser muy consciente de su consumo para poder reducir la frecuencia con la que tiene que ir a una ciudad para repostar. Esto podría significar reducir las duchas y cocinar comidas más simples que no resulten en muchos platos. Cuando se llene, recuerde que el grifo de agua podría tener gérmenes, así que considere usar una toallita desinfectante y lávese las manos tan pronto como haya terminado.

10 mejores furgonetas y autocaravanas eléctricas

Cambie su perspectiva en Van Life durante el coronavirus

Me gustaría compartir algo útil para mí que pueda ser de beneficio para ti. En momentos de incertidumbre en la vida, especialmente en un momento sin precedentes como este, puede parecer que lo único que se puede hacer es buscar respuestas del exterior. Consultar a todos los demás y todos los recursos posibles para encontrar una respuesta, alguna orientación y una solución. Pero, ¿Qué hacemos cuando no hay respuestas? ¿Cómo respondemos cuando nadie sabe qué hacer? ¿Cómo manejamos estar en lo ‘desconocido’?

Esto puede resultar realmente abrumador, desconcertante e inquietante. También puede ser aterrador para algunos. Aventurarse en un territorio desconocido deja mucho espacio para adivinar, ya sea un rastro indocumentado, agua oscura cuando no sabes qué hay debajo de la superficie, el duelo por la pérdida de un ser querido o un territorio totalmente desconocido como una pandemia global. Puede ser muy intenso sin saber a dónde ir o qué va a pasar.

Y eso está bien.

Está bien sentirse incómodo en lo desconocido; está bien sentirse incómodo cuando no estás seguro del futuro. Está bien no sentirse bien. Y ahora mismo, el mundo entero está sentado con el mismo sentimiento, lo que nunca ha sucedido, nunca.

15. Ram ProMaster
@thewaywardhome

Pero lo que me ayudó a superar este momento de incertidumbre es priorizar las cosas que me hacen sentir bien y encontrar alegría en los momentos más pequeños que de otra manera no disfrutaría. Para mí, eso significa prácticas de movimiento diarias, tiempo de inactividad para leer y trabajar en algunos proyectos creativos. Pero también significa encontrar alegría al comer una comida deliciosa y sentarse tranquilamente al sol durante unos minutos todos los días. Para ti, estas cosas pueden ser diferentes. Mi punto es: asegúrate de que cada día te tomas un momento para detenerte y respirar.

Te animo a que vuelvas a las necesidades básicas de tu vida en lugar de centrarte en todas las cosas que “deberías” estar haciendo. Es genial si te sientes súper inspirado para crear más y hacer más, y también está bien si no lo estás. Pero lo que no es negociable es mantenerse nutrido, comunicarse con sus seres queridos y hacer algo cada día que lo haga sentir bien. Encuentre formas de conectarse con la naturaleza incluso desde la comodidad del hogar. Y utilice el poder de su mente ocupada para visualizar una persona más saludable, una sociedad más saludable y un planeta más saludable.

Artículos Relacionados  ¿Cómo es vivir en una furgoneta o RV a tiempo completo?

Por lo tanto, mientras diseña el mejor plan para usted, lo animo a que también considere qué es lo mejor para el bien común. Esto puede significar que se mueve de manera diferente a como lo haría normalmente. Pero, si tiene una opción que impone menos presión al colectivo en este momento, le insto a que elija esa. Y, con suerte, más pronto que tarde, tu, yo y todos los demás podremos seguir adelante. Comparta con nosotros en los comentarios a continuación.

Si todavía necesitas más ayuda o no estás seguro por dónde empezar, no dudes en conectar con nuestra comunidad en Facebook de CamperClan. ¡Buena suerte y haz saber de tu decisión final a la comunidad!

Después ya pasarás a los siguientes temas para continuar con la conversión de tu furgoneta:

Tu Buscador Online CamperClan

Puedes escribir directamente en el buscador, si buscas algún producto. Con tu compra en Amazon, nos ayudarás a generar muchos más contenidos y cumplir nuestros sueños Vanlife en el mundo.

También te podría interesar:

Qué tipo de colchón elegir para tu furgoneta + cómo cortarlo

Qué tipo de colchón elegir para tu furgoneta + cómo cortarlo

¿Quieres crear un diseño de cama con una forma única? Dimensionar un colchón para ti ...
Cablear el sistema eléctrico de la furgoneta o RV

Cablear el sistema eléctrico de la furgoneta o RV

Has calculado tu sistema eléctrico y su construcción. Compraste algunos componentes y todo encajara. Pero ...
Térmica vs Termoeléctrica: Pros y Contras

Nevera térmica vs. nevera termoeléctrica portátil

Si estás mucho fuera de la red, la pregunta surgirá: ¿Me conviene una nevera termoeléctrica ...
¿Cuánto cuesta vivir sobre ruedas?

¿Cuánto cuesta vivir en una Furgoneta Camper o RV?

Una de las preguntas más frecuentes es: ¿Cuánto cuesta vivir en una furgoneta o vehículo ...
Instalación de un Calentador de Agua Portátil de 12v en una Furgoneta

Instalación de un Calentador de Agua en una Furgoneta o RV

Nuestro fin es ayudar y difundir lo simple que es instalar un calentador de agua ...
Duchas Portátiles Calefactadas para Furgonetas

Calentadores de Agua para Furgonetas camper y RV

La Camperización, vienen sin una Ducha Caliente. Los calentadores de agua portátiles o fijos sin ...
Sprinter VS Transit - ¿Cuál es la mejor furgoneta para convertir.

Sprinter VS Transit ¿Cuál es la Mejor Furgoneta para Convertir?

Veremos ambas furgonetas, sus pros, contras, altibajos, y la percepción general dada por la comunidad ...

¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. + información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar